Clarín medias

Comercial contra la violencia en el fútbol

//youtu.be/COMERCIAL CLARIN MEDIAS BASTA DE VIOLENCIA - YouTube

Comercial contra la violencia en el fútbol

//youtu.be/COMERCIAL CLARIN MEDIAS BASTA DE VIOLENCIA - YouTube

La Letra D La Cancion Alguien La Sabe? El Nombre?

Bersuit - Toco y me voy

gracias,

“Basta de violencia en el fútbol”, el lema de la nueva campaña

Esta propuesta de Clarín repudia los hechos violentos que cada vez se suceden con mayor frecuencia. Durante el fin de semana se estrenó el comercial que muestra la gestación de una pelota de media gigante. Clarín acaba de lanzar una campaña publicitaria a favor de un fútbol sin violencia. Durante el fin de semana salió al aire en los diferentes programas deportivos y en la transmisión de los partidos la nueva publicidad que tiene como lema: “El fútbol es de todos”.

La película muestra cómo se va gestando una pelota de media gigante con una canción bien futbolera de la Bersuit Vergarabat.

“Basta de violencia en el fútbol”, el lema de la nueva campaña

Que mal Clarín… si lo hubiera sacado 1 mes antes seguramente no mataban a Emanuel y no se hubiera peleado la barra de River en Velez…

Que se dejen de joder con comerciales que dicen “BASTA DE VIOLENCIA” y hagan cosas que realmente “paren la violencia”.

No digo que Clarín sea quien tiene que hacerlo… pero tampoco vengan con el “Clarín lanza campaña para la no violencia”… haciéndose los impulsores de medidas salvadoras… y pensando que con eso “quedan limpios”.

Por lo menos… así lo veo yo.

Che que onda?? A mí me pareció muy bueno el comercial y fue por eso que lo puse ahí. Sí es un comercial uno más de tantos otros que puedan aparecer yo trato de no hacer esfuerzo para siempre ver el lado negativo de las cosas de complicar politizar generalizar (tantos AR) simplimente disfruto de las cosas que uno hace bien como en este video. Es tan simple Nahuel vos que lo complicas;)

muy buena la verdad

Muy Bueno El Comercial, Haber Si Les Entra De Una Vez Por Todas A Esta Gente Y Deja De Hacer Quilombo

Esta muy bueno el comercial pero si quieren terminar con la violencia que pongan su granito de arena tambien ellos y no solo con un comercial sino diciendo todo lo que saben sobre los barras y su relacion con los dirigentes y politicos…

totalmente de acuerdo

De que Clarin, creo yo, desde su postura, y desde su alcance, lo unico que puede hacer es este tipo de cosas. El jefe de Clarin, no es el dueño del coprosede, o algun organizmo o gilada parecido. Los medios estan para difundir informacion, y en este caso lo que esta haciendo Clarin es “Fomentar” la NO VIOLENCIA.

Ni les importa que se termine la violencia, solamente les importa facturar más y más…

Comparto. Es todo publicidad.

Clarin fue el mismo diario basura que 2 semanas antes del quilombo en Velez publico que en la barra de River ya no habia problemas. Informan como el culo y despues no se hacen cargo.
Les chupa un huevo la violencia.

Que barbaro… aca todos piensan que es Muy Bueno… y en Otro Adios casi todos pensamos que es una imbecilidad…

Alguien puede explicar que es lo que les parece bueno sobre esta paja publicitaria (como el 99% de la publicidad argenta)?

Para los que no tienen la mas palida idea de lo que pasa con las barras, lo que pasa con el futbol, y solamente leen o escuchan lo que pasa a simple vista, no se inmersen de fondo en el tema, Les llega el Simple mensaje de BASTA DE VIOLENCIA. Obvio que es para ganar guita, nada es gratis aca…Pero eso es lo que pienso yo.

Al margen… me parece una garcha a nivel publicitario, las trucas son bastante chotas…

Y sobre todo no tiene una garompa que ver con el problema… pero en un ambiente publicitario donde 3 guanacos contando chistes estan supuestos a vender telefonia, cualquier mierda es posible…

Tal cual…La calidad es bastante mala…
Lo unico rescatable es el tema…