Clarín: Bosteros hijos de mil putas!

Por otro periodista ex TyC me enteré que ni se podía mencionar a Pablo “Aguilar” en ese canal, ex jugador de arsenal. Rajaron a varios conocidos y es la mejor prueba de lo ladris que son.

Ojalá lo expropien, más me gustaría que la gente comience a interpretar sus mensajes con un poco más de inteligencia, se les cae la careta al segundo.

Muchachos, no culpemos a Clarín por citar el descenso de River porque los verdaderos culpables ya sabemos quienes son (Aguilar y compañía, Passarella y compañía, y el Padrino de A.F.A. y compañía)

Che y si desaparece este grupo nefasto y todos sus derivados de una puta vez?

Yo qué sé. Preguntale a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; quizás él tenga más data. Pero es así, y el mismísimo INSIDER te puede confirmar que lo que yo te estoy diciendo es cierto.

No digo que no, peo 30 años? en el 96 River festejaba la final de la copa relatado por Araujo, y por el 13, y el mismo 13 se encargo de mostrar el recibimiento jamas realizado por equipo alguno en la historia del futbol Argentino en 20 planos distintos.

Medio raro.

Justamente, esa cantidad de años fue la que me parece (me parece, por eso te digo preguntale a INSIDER) que había mencionado Matías la otra vuelta, eh.

Lo de Trossero confirma un poco esto también, guarda. :wink:

Porque Clarín es el dueño de TyCsports quien tenia los derechos de transmisión de la Copa, podría pasar la copa entera si quisiese, televisó todos los partidos de River? Lo de la final fue un pedido de Men*m quien fue el peón mas importante del grupo en los 90s

Hoy allanaron la bombonera detuvieron a mas de 50 barras, que dijo Clarín de esto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, yo aclaro que para mí, Clarín es bostero ¿eh? no tengo dudas. Pero me parece que el descenso de River es un hecho que, si tenés que mencionar los 5 hechos más importantes de los últimos 20 años, lo tenés que meter.

que boludes.

¿Qué cosa?

Que Fantino se comía a Bastía

Nose si ya lo dijeron, pero en el Gran DT de la B Nacional, de fondo hay una foto del Monumental :roll:

Que Clarín es socio de Boca desde hace cerca de 30 años. :mrgreen:

Guste o no guste, ademas hoy en dia hay un entramado politico.

clarin= bosta - macri - angelici vs. gobierno

¿Pero es necesario poner el triunfo de un extranjero? Hubieran puesto el GS de Gaudio. O el Masters del Rey.

//youtu.be/C7Em4T05H-8

“En el Grupo Clarín y en TyC hay una política empresarial de no criticar al sinvergüenza de Aguilar, nadie sabe por qué”

La concha de tu madre Clarinete hijo de puta, igual que a nadie le sorprenda, ya se sabe que Clarinete junto a TN y canal trece son bosteros hasta la medula y responden a Macri…

Muchachos, para muestra basta un botón. El lugar más destacado de Olé Digital hoy tiene esto:

La noticia, para Olé, es que la Bombonera cumple 73 años. No que River cumple 112 años y su estadio 75. Y la “patria es bostera” por el aniversario de la Bombonera, no por los dos de River que además son anteriores. :evil:

No hay que buscarlo mucho, eh, simplemente vean la Home. Eso sí, para el aniversario de River, hay que buscarlo bastante más abajo.

Ole | Diario Deportivo
[MENTION=46226]franrp[/MENTION];

HIJOS DE PUTA.

Al menos desde que Mitre pasó al grupo Clarín. Luego, a través del 13.

Igual los titulos de Olé los cambian constantemente.