Clarín: Bosteros hijos de mil putas!

No soy de hacer temas ni sé si esto va al Rincón de la pavada o donde, pero estoy INDIGNADO, loco!

Estos putos de mierda hicieron una propaganda por sus 20 años y pusieron nuestro descenso. A partir del 00:35:

//youtu.be/gMoAJtytIJc

En los últimos 20 años fuimos campeones del siglo, únicos tricampeones en torneos cortos, salimos campeones tantas veces y estos putos de mierda solo ponen nuestro descenso. Encima antes sale el muerto hijo de puta de DEL POTRO, que no le importa a nadie y lo ponen al bostero asqueroso ese. El Rafa Di Zeo tiene una productora publicitaria ahora???

Ojala que expropien esta mierda y que se queden en la calle todos los boludos periodistas de TN, como si fuera que me importan que pierdan sus trabajos, que se pongan un parri-pollo todos estos mierdas.

PD: HIJOS DE PUTAS!

No soy de hacer temas ni sé si esto va al Rincón de la pavada o donde, pero estoy INDIGNADO, loco!

Estos putos de mierda hicieron una propaganda por sus 20 años y pusieron nuestro descenso. A partir del 00:35:

//youtu.be/gMoAJtytIJc

En los últimos 20 años fuimos campeones del siglo, únicos tricampeones en torneos cortos, salimos campeones tantas veces y estos putos de mierda solo ponen nuestro descenso. Encima antes sale el muerto hijo de puta de DEL POTRO, que no le importa a nadie y lo ponen al bostero asqueroso ese. El Rafa Di Zeo tiene una productora publicitaria ahora???

Ojala que expropien esta mierda y que se queden en la calle todos los boludos periodistas de TN, como si fuera que me importan que pierdan sus trabajos, que se pongan un parri-pollo todos estos mierdas.

PD: HIJOS DE PUTAS!

Yo lo veo más por el hecho de remarcar momentos históricos. Si hubiese visto que ponen a boca con una copa y después el descenso de River, sí te doy la razón. Pero la verdad es que el hecho de un descenso de River es un shock histórico importante, fijate que se pone (con lógica) a la par del atentado a la AMIA, la designación de Bergoglio o la aparición de Messi.

Bosteros de mierda. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Claro, venia a poner lo mismo… es un hecho fuera de lo comun, impensado, q nadie podia ni imaginar,como el Grand Slam de Del Potro

Es lo UNICO del futbol argentino que sale. Despues sale Messi con la del Barcelona, el boludo que hizo esto es bostero, no me jodan. Es el escenario perfecto como para ponerlo desde una perspectiva “objetiva” pero bien que podía quedar afuera al lado de las cosas que salieron. Claramente fue un bostero que quería que salga, que quede bien clarito eso. Podía estar como no estar, y tratandose de un medio que se la da de “independiente” y que tiene sus intereses para mi lo pusieron adrede, no me creo nada la “objetividad” de estos muchachos, pongan varias cosas del futbol argentino o NADA. Pero no solo eso, mas teniendo en cuenta que transmitían los partidos de Boca y hasta hay rumores de que Clarín pone plata en Boca, para mi es un ataque esto.

Y el boludo de Del Potro solo puede ser idolo de un bostero, mas claro echale agua. Que pongan a Crismanich si antes que al asqueroso de Del Potro o a cualquier otro. El que hizo esto tiene la azul y orín puesta.

Coincidoo

Y el grand slam de Del Potro es mas que la medalla de oro de Crismanich?? Claramente es un bostero el que hizo esto, que se vayan a la mierda estos hijos de putas. No hacía falta poner nuestro descenso, mas teniendo en cuenta que es lo único que representa al futbol argentino en la propaganda, Messi sale con la del Barcelona. Podían poner la eliminación del mundial 2002 tambien si querian, es un bostero que aprovechó la ocasión.

Saludos

Ni en pedo me pongo a mirar una propaganda de ese canal de mierda pero esta claro que no esta ahi de forma casual o solamente como “hecho historico”, poner una imagen del descenso de River tiene toda una connotacion, porque no pusieron en todo caso la imagen del ascenso, que tambien fue un hecho historico? Igual no me sorprende sabiendo de donde viene.

Y bueno, que esperamos de un grupo partidario de boca?

Y…la verdad, es que descendió el mas grande del mundo. No hay cuna de campeones como esta. Fue un cimbronazo.

La mentira de Del Potro al lado de River…

Era muy obvio poner a Boquita campeón al lado nuestro asi que tuvo que “dibujarla” un poco el bostero que hizo la publicidad. Si vamos al caso el Roland Garros de Gaudio fue mucho mas increíble que el US Open del bostero. Y algunos quieren creer que no fue hecho a propósito…

No lo veo bostero lo veo como un hecho tragico… lamentablemente para nosotros.

Tragico seria que estos delincuentes no vayan en cana jejejeeee

Eso remarca nuestra grandeza, porque fue algo increíble e impensado.
En cambio títulos ganamos(ábamos) siempre, es como costumbre.

Ya se sabe que son bosteros. Por algo pasan a Boca en la libertadores.

Kirchnerista pelotudo, la política no tiene que ser un River vs voka.

y qué tiene que ver el kirchnerismo ? no se está hablando de eso… sólo están diciendo que son unos bosteros de mierda, lo que no me parece desacertado

pd. sos una mierda clarin

yo soy anti-k pero tambien anti-clarin, es una mierda, y en la parte deportiva ya es sabido q son bosteros desde la epoca de Macri, de ahi en mas chorrean bosta