Clarín: Bosteros hijos de mil putas!

:lol:

Ojala que hoy Newells les haga 57 goles.
Y que Riquelme juegue, y se resienta de la lesion… de corazon te lo digo.
Estoy HARTO de lo que esta pasando en el futbol argentino con boquita.

Kirchnerista??? Jajaja. Igual me quedo tranquilo que el BOLUDO que me lo dice tiene a Mora de avatar, a M-O-R-A que tiene cuantos?? 3 goles en River?

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Y que su micro choque en plena ruta, anti-Boca profesional

te fuishhhhhte a la banquina pibe

me parece que estas un poco perseguido…

igual: BOSTEROS DE MIERDA!.

Entro pensando que se nos están cagando de risa en la tele, y no muestran casi nada. Entro pensando que muestran los goles de Belgrano, la mano de Román o algo parecido, y nada de nada.

Mucha exageración veo acá.

Me parece que estás un poco perseguido, che. Decime vos, ¿qué cosa remarcable que haya pasado en los últimos veinte años en el fútbol argentino fue más trascendental que nuestro descenso? Campeonatos ganados por River ya hubo. Campeonatos de equipos chicos no les importan a nadie, por si a alguno se le cruzó poner a Arsenal. Es natural que pongan el descenso de River, me parece justificado. Seguramente si fueras de Banfield, no sentirías que el spot es anti-River (decir que es bostero solo porque muestra nuestro descenso me parece de resentido, realmente). Pero sos de River, y lo tomás personal.

Tomátelo con soda. Hay cosas mucho más claras para darte cuenta que el grupo Clarín es partidario a Boca (anuncios de Copa Libertadres que claramente ponen al canal al favor de Boca), y vos te la tomás con la menos clara justamente.

Ya me tienen las pelotas por el piso este tema, los hinchas de River dicen que Clarín es bostero y los hinchas de Boca dicen que es de River.

¿No se dan cuenta que es una pelotudes?

y algunos tratan de justificar al monopolio… :lol:

No, Fran. Le estás pifiando de cabo a rabo con eso.

Clarín ES BOSTERO. No es que sea bostero porque su dueña o sus dueños sean hinchas de Boca, ni nada por el estilo. Es bostero porque desde hace RATO que tienen una sociedad estratégica entre ellos, por eso es que por ejemplo, la televisación de Boca en la Copa siempre estuvo a cargo de Canal 13. Esa sociedad existe, más o menos, desde hace unos 30 años, y por eso es que el Grupo Clarín destaca siempre que puede a Boca y tira mierda siempre que puede contra River. Ni más ni menos que por objetivos comerciales.

Y si querés más pruebas, fijate lo que pasó con River. Mientras Aguilar lo hizo decididamente mierda, en el Grupo Clarín estaba prohibido hablar mal (bah, decir la verdad) respecto de Aguilar, tanto es así que varias personas (entre ellas el Chavo Fucks) perdieron su trabajo en el Grupo por decir lo que pasaba en River. Y eso te lo confiesa el mismísimo Alejandro Fabbri:

//youtu.be/C7Em4T05H-8

No confundas las cosas eso es por Olé, el Grupo tira claramente para los porcinos y no por una cuestión de fanatismo, que también puede ser, si no por los negociados que hacen a través de una “organización sin fines de lucro” que es lo que seria un club, desde que asumió Macri son el canal mas bostero del país

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que podés esperar de Clarín :lol:

Porque es un hecho histórico imborrable, a la par de las demás cosas que aparecen.

Lo que me estas demostrando en el video es que el que tenia negocios con Clarín era Aguilar.

Fue siempre Boca el que tuvo negocios con Clarín. Que Aguilar los tuvo también, los tuvo.

Que a su vez, a Clarín le conviene que a Boca le vaya bien y a River mal, también es cierto. Pasó así desde hace rato. Y por ejemplo, acá te va otro botón.

Quizás vos no lo sepas, pero en el 83 tuvimos la peor campaña de toda nuestra historia (hasta la de 2008). Salimos penúltimos. A River le pasó de todo ese año, o sea, aparte de una mala dirigencia, estuvimos meados por los elefantes, incluyendo el hecho de que River sufre LA MUERTE DE SU NÚMERO NUEVE en el vestuario de Rosario Central, por un aneurisma cerebral. No fue un caso de doping ni nada por el estilo, tanto fue así que tres días antes River le había ganado a Racing 1-0, gol justamente de Trossero, y Trossero fue al antidoping, saliendo limpio del mismo.

¿Qué publicó Clarín? Que la muerte de Trossero presuntamente tenía que ver con el uso de estimulantes. Y no les importó tres carajos ensuciar a un tipo muerto ni a su familia ni al club. Desde esa época más o menos data la “sociedad comercial” entre Clarín y Boca. :evil:

Link a la noticia: La muerte de Oscar Victor Trossero. www.xenen.com.ar

Es insólito, los hinchas de River dan para todo. Ya no entiendo más nada.

hoy justamente estaba leyendo el clarín (acá lo compran) y hay una página entera de propaganda al partido “de boca” con eslogans tipo “hay que dar el primer paso de local” y otros semejantes como si jugara contra un equipo brasileño, no sé. En la imagen que acompaña hay 4 jugadores de boca nomas jaja declarados abiertamente bosteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son bosteros a más no poder estos asquerosos, negros de mierda.
Pero no nos calentemos tanto muchachos, mejor riamonos, VIVEN de River, siempre fue así, y es lo q nos tenemos q bancar por ser del más grande.

River le da de comer a CUALQUIERA.

Por eso, con respecto a esto, lo apoyo al gobierno, que le expropie todo a estos putos.

Despues los de Lapasucci dicen que River es “la corpo” JAJAJA que idiotas.

Che Martin, pero si Clarin tiene negocio estrategico con Boca desde hace 30 años, como es que el 13 nos televisaba en la Copa?