ESTA ES LA TAPA DEL OLE HOY, NO PONEN LAS CARGADAS NO PONEN NADA.
SOLO AL PECHO FRIO ESTE TIRANDO ESA BOMBA.
SON TODOS BOSTEROS, LOS ODIO CON EL ALMA

El Grupo Clarín es propietario de Olé.
DEJALOS, ya todo el mundo sabe lo que es Ole, Clarin y TyC Sport.
Y pobre TRISTELME, me da pena en la foto, todavia esta moquiando. Alguien que llame a la madre para que lo vaya a consolar.
es el mismo ole en el q festejabamos q en inet habian puesto nuestros afiches? les dije no festejen cosas q ponen en ese diario, ya sabemos todos q es bostero :S
qe el pecho no se olvide que ellos estuvieron mas de 20 años sin ganarla y no solo eso sino sin jugarla asi qe cierre el culo fracasado amargo y cagon
ANDA A LAVARTE EL CULO RIQUELME…CAGON…
saben yo entraba mucho a Ole’ pero desde que se volvio tan Vosta no volvi a entrar jamás. mejor no entrar a ver esa Basura vostera’ que despues que voca caiga se meteran su diario por el Orto ’ me da un tremendo asco este diario . alguno de uds les importa lo que diga El Triste ? a mi realmente No . se nota que voca compro diarios ,porque en la epoca dorada de Independiente no era tan asi . . habrian sus cargadas pero No mas, pero esto lleva a la soberbia ridicula 1000%
es q es dificil q boca caiga, ya q boca es el periodismo, sin el, boca no existiria
clarin y ole bostero amargos
por ahora es para armar polemicas.
ya van a ver si RIVER sale campeon
empieza el cabaret mediatico en boca…
-Ya no sabe q excusa poner tristelme…
si el lo vio x tv el partido…jajajajjajaa
no es nada nuevo
Es mas yo crteo que riquelme lo dijo en general, no contra river directo pero como ese diario es tan sensasionalista y metepua hincha las pelotas.
Por suerte hace mucho que deje de comprarlo…
Canal 13, Clarin(ole), Fox Sport(niembro, closs, lopez, vignolo, etc), algunos de TyC sport estan todos por la guita, si el dia de mañana somos nosotros los ganadores vamos a ver los partidos de la copa por canal 13 y vamos a tener a toda esa manga de giles chupandonos el culo, cosa que no me importa por que no voy a comprar un ole, y los voy a seguir puteando como en estos tiempo.
Aguante river loco…
No voy a defender a nadie… menos a Olé… pero PUSIERON UNA CARGADA EN LA TAPA!!
Que más pedís? Que pongan un afiche como nota central!!!
Periodísticamente está claro que lo importante es que boca perdió… lo que digan los jugadores… etc… El resto son notas de “color” y bastante que lo pusieron destacado en la tapa!!!
Me parece que exajerás un poco…
no hay que consumir prensa bostera, si no la consumen, no se hacen mala sangre y ellos no ganan nuestro dinero.
Toda la prensa es de boca gente siempre lo fue y lo sera.
FREEZELME ANDA A LLORAR CON LA NEGRA SUCIA ESA DE TU MAMA , JAJAJAJAJA A LLORAR A LA IGLESIA NEGRITO , ROLITO JAJAJAJA
todas los dias vamos hablar de ole muchos dicen que no lo leen mas o que no lo compran mas pero la mayoria esta muy pendiente de que ponen en ese diario bostero no le den mas bola cuando bajen las ventas vamos a ver que ponen
es dificil dejar de leerlo, ya que bien o mal alguna informacion sacas y es solo deportes.
en cada uno esta el de sacar conclusiones y que no te bajen linea.
yo lo deje de leer porque me informaba en el foro (lpm), pero hoy se abren tantos temas, algunos son identicos, de refuerzos, de formacion, de lo que dijo o no dijo el tecnico, de periodistas, que perdes el hilo, ya que nos vas pasando las hojas tan facilmente:D:D:D, aunuqe generalmente hay buena información
saludos,