pecho frioo es riquelme ese … pierdee y ya ta haciendo esas declaracionnes… putooo… igual nosotros vamos a salir campeonnes
UHH MIRA NO SABIA . :roll:
igual lo maximo fue la tapa del clarin ocupaba toda la pagina q gano argentina ese partido de mierda, y 1/20 de la tapa er a una fotito q decia q boca quedo afuera de la copa, no lo pude creer…
a buee
boca es canbaret y tratan d tapar todoo
Es asi:
Diario Olé
TN (Todo Noticias)
Canal 13
Diario Clarín
Son todos del Grupo Clarín.
pecho frio:chupala:
Dejenlos muchachos no habria q verlos mas yo fui uno de los q colabore con los 50 puntos de raiting y el año q viene no les voy a dar de comer a estos sorete
BIEN
Es lo que mejor puede resumir a esta nota.
Hace rato que no pongo la pagina de clarin y la de ole.
Es demasiado estar leyendo siempre los titulos combinados con chistes o algo asi.
siempre le quieren encontrar la gracia a todo
pero saben cuando fue el dia que deje de fijarme en las tapas de ole???
No se si se acuerdan, en una copa america, hace poco un año y medio por ahi… que peru estaba jugando re bien, y habia ganado como 5 a cero. a river en ese momento0 le estaba yendo pesimo.
La cuestion es que aparece en la tapa un jugador de peru { camiseta supuestamente parecida a la de river} y ponen algo asi como que grande river… es decir una alegoria a el mal momento que estaba pasando river.
alguien se acuerda???:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Triste… y despues nos quejamos de la tele
AMIGO… HAY COMO DIES TEMAS ABIERTOS DE Q OLE ES BOSTERO =$
q asco q son!!!
y bue es lo tipico que va a saltar un bostero cuaando
otros hablamos de la libertadores, cuando boca
gane un campeonato nostros vamos a decir y bue te falta mucho para alcanzarnos
ees asi.el cualkier pensamiento de un hincha comun y corriente.
que se puede esperar de este diario
che hablando del periodismo bostero, el productor de TVR es de river y ya armo un informe sobre la eliminacion de boca…asi como cuando perdieron el campeonato con estudiantes
yo el sabado quiero ver el informe ese, siempre enganchan a los bosteros re creidos diciendo que van a ganar la copa…o desprestigiando a los otros ekipos
hubo muchas contradicciones asi que va a estar bueno supongo
Tal cual, de ahi parte toda la mafia.
Cuando abris la pagina de ole fijate qe dice:
www ole clarin com
[b]tal cual.
q grande el que hizo ese afiche!. jaja.[/b]
clarin ole canal 13 closs benedeto placios pagani y las reconcha de su hermana
Yo trato de comprarlo cuando bosta pierde, asi se dan cuenta que tambien venden diarios cuando ellos pierden y no solo cuando ganan.
De a poqito la mentira se va a acabar… cuando venda mas diarios cuando bosta pierda que cuando gana lo van a dejar a alagar.
Igualmente este periodismo es una basura. Porque hoy hablan bien de boca porque es lo que vende. Despues si sale camepeon River hablan todos maravillas de River porque se va a vender eso. Igualmente creo que con boca se zarparon en agrandarlo. Cada vez q boca pierde lo dejan mejor parado que a River cuando gana es increible, si porque fueron al frente, porque es un orgullo q nos representen como pais… la verdad yo como ARGENTINO que soy no me interesa estar representado por un club que gana por penales, que le paga al periodismo para que lo alaguen, que tiene una hinchada que deja los trapos tirados en brasil y que encima cuando pierden se van llorando al vestuario sin respetar a aquel que gano.
Tristelme se queja de que hablan cosas que no son, que SIEMPRE lo critican (menos mal, que le queda a Ortega entonces…) Siempre llorando…!!!
A Ortega le dijeron que era un borracho, que se va de joda, que no es profesional y el tipo sin embargo no dice nada y cuando lo entrevistan les da notas a todos.
El otro pecho frio pinguino le dicen que no tuvo gastroenteritis q es mentira y q esta peleado con palermo y ya salta como una loca en celos diciendo que siempre lo critican jajajajaja Es el mas mimado por el periodismo, si no le ponen mas de 7 no vale, siempre de 8 para arriba lo califican y hay veces que ni la toca.
En la seleccion no hace nada, llama a los medios para decir que no quiere jugar mas porque la mama esta mal porq al nene lo critican, viene basile, paso 1 semana de sus dichos y ahora quiere jugar, a la madre se le paso todo y esta todo bien jaja
El borracho de basile dice que van a jugar los jugadores que esten al 100 % fisico, Tristelme hacia como 6 meses que no jugaba, primer partido convocado riquelme, titular… por dios, cuanta mentira al x mayor:roll:
que hijos de puta por dios!!!
es logico