Civelli: "Algún día voy a jugar en River"

Ver resultados de la encuesta: Te gustaría Civelli en River?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 23 (82%)
  • No: 5 (18%)

Civelli: “Algún día voy a jugar en River”

Sorpresivamente, el defensor del Niza francés le dijo a la prensa de aquel país que su sueño es vestir La Banda porque es hincha del Millonario. Contó que pudo irse a Boca dos veces, pero que su simpatía por el más grande pudo más.

La carrera de Renato Civelli jamás estuvo relacionada a River, ni siquiera remotamente. El defensor, con pasado en Banfield y San Lorenzo, entre otros, se encuentra jugando en la Ligue 1 de Francia con el Niza.

Sin embargo, el jugador habló con la prensa francesa y admitió que su sueño es jugar en el más grande. “Algún día voy a jugar en River Plate. Es mi meta y la de mi familia, para mi padre, que es un loco de River”, dijo sorpresivamente el central.

Civelli reveló que pudo irse al eterno rival, pero que su fanatismo por el Millonario fue clave para que lo hiciera. “Con mi hermano (Luciano) tuvimos la oportunidad de unirnos a Boca dos veces, pero dijimos que no. No puedo. Mi padre no quiso aceptar. Somos hinchas de River, sería inaceptable”, indicó en declaraciones a L’Equipe.

Civelli tiene 29 años y está cumpliendo su tercera temporada en el Niza, su segundo club en Francia (anteriormente jugó en el Olympique de Marsella). “He jugado clásicos, pero un River-Boca es único, una locura. Quiero vivirlo, si puedo…”, finalizó.

Civelli: “Algún día voy a jugar en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

juega bien este?

Mejor que Mercado, Botinelli, Gonzalez Pirez y Maidana es…

Siempre dijeron que eran de River, unos grandes.
Acá una nota de Luciano hace varios años:


-¿En qué otro lugar te gustaría jugar?

Estoy muy cómodo acá y creo que voy a estar muchos años, si puedo, en Inglaterra. Todo el mundo quiere venir para acá a jugar. Pablo Couñago e Iván Campo me dicen que ni se compara con España, que la organización que hay en este fútbol es superior a cualquier liga del mundo. Pero si me tuviera que ir de acá, y volver a Argentina, por ejemplo, volvería a Banfield o a iría River, pero nunca a Lanús o a Boca, ¡eso jamas!. En otros paises, creo que España o Italia serían las mejores opciones.

Luciano, ansioso, se adelanta a la pregunta. En abril de 2008 le marcó un gol a Boca en la Bombonera y aseguró que era especial para él, por su condición de hincha de River. Cuestión genética será, porque su hermano Renato, también con pasado en el Taladro y ahora en el Olympique de Marsella después de un breve paso por Gimnasia de La Plata, se negó a ir al club de La Ribera, en 2005, por su fanatismo por la banda roja.

-Entonces te negarías a jugar en Boca, como hizo tu hermano.

Me negaría porque toda la vida fui de River, mi abuelo lo era, mi viejo, mi tio, primos, hermanos, todos los Civelli somos hinchas de toda la vida, y por más plata que haya, el sentimiento no se cambia. Yo se que hoy Boca, lamentablemente, es el mejor equipo de la Argentina, desde hace muchos años. La década del 2000 fue toda de ellos, como los 90 fueron de River, y se que es una vidriera importante y una oportunidad tremenda de crecer. De eso soy conciente, pero también se puede crecer en otros equipos y en otros países, así que en Boca no jugaría nunca. Tener que aguantar a todos mis amigos Bosteros que toda la vida me han cargado, tenerlos de mi lado sería raro, no podría, y además toda mi familia también tendría un grave problema. Por suerte, con Renato tenemos decidido no jugar nunca en Boca, nos encantaría jugar juntos en River, sería el gran sueño de los dos.

fabbiani

en su momento me gustaba, ahora hace años que no lo veo jugar, no podría opinar

mediopelo, pero antes que botti y g pirez…

Es bueno Renato

Juega en Europa hace bastante. Allá si sos central y no sabés jugando te volvés al toque, así que supongo que al menos tendrá mejor juego con los pies que Botti, Mercado o Penalez

Es un defensor normal, no esperemos que sea Maldini, pero tampoco Bottinelli, Pirez y Román lo son. Lo banco.

Era buen jugador en Banfield y Gimnasia
Pero en River como todos, va a ser falopa seguro, le va a pesar la camiseta, como al 90% de este estilo que vienen

Venite amio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se me vino lo mismo a la cabeza

Por lo menos, sin haberlo visto en este último tiempo, sabemos que tiene más carácter que Bottinelli, Mercado, Pirez.

En San Lorenzo hizo mas agua que un tsunami.

Di que si, chaval, di que si…:smiley:

Enviado desde mi U8650

Lo único que me acuerdo es que es alto y cabecea bien. Pero por ser de River ya me cae simpático, de ahí a que merezca jugar en River es otro tema…

No jodamos, ya sabemos que es mejor que los que están, pero Pezzella y Maidana son 10 veces mejores. Además en San lorenzo fue un desastre este pibe, es durísimo. Si tiene que venir un central que sea Demichelis.

Vendo a Botinelli y me quedo con los otros defensores, ¿para que necesitás más centrales? River necesita un 3 y otro 4 y fletar a Mercado.