Civelli: "Algún día voy a jugar en River"

El Hermano es bueno. Volante por izquierda, con velocidad, gol y altura. Este es un 6 rustico, al estilo paletta, pero no lo veria con malos ojos.

Juega en el Niza de Francia de titular (lo se por el FIFA 13 :lol:) malo no deve ser, no lo tengo visto pero al ya estar casi hecha la venta de Pezella y la posible venta de Román no lo veo mal.

Demichelis y Pezzella… para que quieren otro central?

ch de este ???

Si habla alemán no ha de ser tan malo.

Por lo poco que vi de él es mucho mas técnico que Mercado, Gonzalez Pirez y Bottinelli juntos, no estaría mal tener un central mas en el plantel por esto de las lesiones.

Sólo Demichelis a Pezella seguro lo venden

1 Torneo mas le van a dar, lo van a vender al muerto de Maidana seguramente, o al menos eso espero

Tanto Renato como Luciano siempre me gustaron como juegan, desde aquellas epocas en GELP y Banfield.

en san lorenzo dio asco

Quien no da asco en ese equipo de mierda… ya de por si me gusta por ser del màs grande, aprende burrito martinez, lo llamaron del riachuelo y peso màs los colores como deberia ser, profesional las pelotas, si yo soy de river en mi vida me pondria la de bosta.

Y bueno, podriamos fletar a penales, mercado, roman, y traemos a micho y a este muchacho acá.

Renato es titular en Francia y Luciano come banco en la U de chile

A mi me gusta como jugaba este tipo ahora no lo sigo, pero siempre me cayo bien, ahora me parece un caso totalmente aislado al de Fabbiani… este tipo es un profesional, Fabbiani es un camarillero.

Me quedo grabada en la cabeza una entrevista en cancha (creo que era suplente o no jugaba ese dia) cuando estaba por irse de Banfield, y le preguntan por este tema, y el dice que le gustaria que la negociacion lo hubiese llevado a otro lado pero los europeos ponian mucha plata, y dice algo como que jugar en el mas grande no tiene comparacion, el periodista le dice te refieres a River cuando dices el mas grande? y Civelli responde “te queda alguna duda?? es el mas grande lejos” o algo asi

Estaría bueno. No lo tengo visto, pero si es titular en el Niza, no puede ser peor que un Pirez, Botinelli o un Mercado.

¿Para qué si está el “Kaiser” Balanta? (un partido que la rompe y ya es ídolo :lol:)

es horrible civelli…aca jugo en san lorenso tenia menos movilidad que un semaforo.

Por qué estas cosas no las dice Messi, Neymar o algún otro astro? siempre tienen que ser tipos que no sabemos ni en qué equipos jugaron.

[quote=“Rivercotero, post:37, topic:103437”]

Por qué estas cosas no las dice Messi, Neymar o algún otro astro? siempre tienen que ser tipos que no sabemos ni en qué equipos jugaron
[/QUOTE]porque saben que aca entran por el lado de la franella…o sea sos un asno que tiene los pies de horimigon y cuadrados,pero la hinchada los pide.

Habla como si nos faltaran defensores o como si lo quisieramos.

hace la del gordo chacinado de fabiani cuando se autopostulo como refuerzo…