Citaron a Lamela

Debido a que Messi esta lesionado citaron a Lamela (moneda corriente de masturbacion en el foro) para que juegue contra Colombia, otra vez lo ponen a cargarse un equipo al hombro espero que esta vez haga las cosas bien y ya haya aprendido despues de haber descendido con el mejor club del mundo.

Debido a que Messi esta lesionado citaron a Lamela (moneda corriente de masturbacion en el foro) para que juegue contra Colombia, otra vez lo ponen a cargarse un equipo al hombro espero que esta vez haga las cosas bien y ya haya aprendido despues de haber descendido con el mejor club del mundo.

Displicente? que jugadorazo.

Mira que podes criticar a Lamela en aspectos de su juego cuando jugó en River, pero displicente?

displicente :roll: :roll:

Que jugador por dios, espero que la rompa, se lo merece

las cosas que hay que leer, por Dios!

Si displicente, si alguna vez lo vieron jugar en River van a saber de lo que hablo a menos que no sepan el significado de la palabra.

Vos siempre te la pasas puteando a las infereriores( que en la mayoria estan en lo cierto) pero que le ves de mal a este?? Por lo menos comparalo con Rios, Bou, Mauro Diaz… te parece que es peor o igual que estos?
De todos los jugadores que destaco del descenso fue Lamela y dos o tres mas. Jugó en River un campeonato completo, se puso la 10 y mal no lo hizo. Tenia un DT que era de lo mas cagon que habia y ARRIBA TENIA A PAVONE FLACO, A PAVONE!! Se pasaba a 5 jugadores, le daba a un pase y el hijo de puta este o se tiraba o jugaba a los autitos chocadores y lo tiraban al carajo. Fijate cuantos goles hizo y cuantos fueron gracias a el.

[i]displicente

adj. Que disgusta y desagrada:[/i]

ja, me imagino que te gustaba como jugaban el resto de los compañeros que tenia!

Cambien el titulo, no se puede hablar seriamente de la convocatoria, por fin Sabella, con ese titulo.

Ademas está jugando muy bien en la Roma, dudo que veas los partidos. El unico que puede llegar a tener un presente igual o mejor puede ser Palacio, despues no hay otro. Debes preferir a Tevez…

Primero, gracias por lo de flaco ja.
Jamas dije que Lamela era malo, lo que le veo mal a este es lo que hizo en River, jugaba muy bonito obviamente pero jugaba como si todo le chupara un huevo ese tranco que parece trote con las manitos para abajo, asi jugas con la 10 de River? donde mas se destaco fue jugando con Ortega que le sacaba la presion y lo hacia jugar bien, pero cuando tuvo que jugar solo mamiiita, lo unico que hacia era tirar caños en mitad de cancha las jugadas que cambiaron partidos las cuento con los dedos de la mano.
Por mi que salga campeon del mundo me encantaria ver a la seleccion campeona por 3ra vez.
Quizas no se dio cuenta en que club estaba jugando, suerte en Europa en lo que quiera, pero de aca mi recuerdo es malo.
Hay un falopa de Independiente que tiene la misma edad no tiene un cuarto de la calidad de este pibe y hace goles y lo esta por salvar del descenso, encima no tiene a nadie que lo acompañe.
Recordame cuando Lamela le dio un pase gol a Pavone? tiene menos asistencias que Lanzini.
Jugador raro no se sabe en que puesto juega porque 10 claramente no es, lo demostro cuando se echaron a Ortega como un perro pensando que este era el 10 salvador, pobrecitos Ortega en una pata era mas que todo ese equipo de cagones.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

no critique su convocatoria, dije que espero que este a la altura! “debes preferir a Tevez”, Tevez ni me acordaba, gracias por recordarme que ese troglodita es futbolista, parece que te gusta a vos que me lo queres imponer a mi que ni me acordaba de ese muchacho para la seleccion.

La rompe.

Y tampoco es para que se pongan asi por el pibe este que no jugo ni 2 años en River, esto siempre fue asi putean a los que ganaron cosas, putean a Crespo y a Lamela lo defienden como si fuera Ortega o Alonso.

El domingo juega la final de la copa Italia.

Melezama cambia el titulo si queres, porque si no aca todos se van a poner como locos por el maximo idolo de la historia de River.

Displicente es una actitud; lo del trotecito y la pisadita es la forma de jugar q tiene erik, al trotecito y todo sabia correr 50 o 60 metros con la pelota al pie sin q se la sacaran… crack!! Ojalá la rompa en la selección

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaj y que sabes si le chupaba un huevo descender o no!! Que tiene que ver las posiciones de la mano :lol:
Ahi tenes algo a favor de el, lo rajaron al burro, que no jugaba bien pero le sacaba presión. Igual no jugo taaaaantos partidos con el alado, jugó mas artidos sin Ortega. Coincido que no es 10, con Cappa jugó de volante, despues J* lo puso de 10. Y ahora con la Roma creo que juega de delantero.
Y si tambien tiraba caños y lujos (que nadie se los reconocia, pero claro, venia Ferrero a cortar una jugada y tirar la pelota a la concha de su madre y todos lo aplaudian) hacia pases y no habia uno que se lo devuelva.
Con lujitos y haciendo cosas el solo, por que la verdad que si, que se las haga solo por que tenia 10 burros alado, hizo por ej un gol hermoso a Quilmes y el de Racing que lo faulearon en el area y ahi gol de Pavone, como para poner algunos.

Eso es todo es de las unicas jugadas peligrosas que se acuerdan (te falto el gol a Colon ese si fue el mejor de todos) porque despues no hizo mas todo instrancendente los lujitos y los pasesitos a los costados.
Y bueno despues las contras y jugadas que dilapido por no dar un pase fueron mas y algunos goles errados por sus masitas, como contra Arsenal y Lanus en la ultima que se la tenia que dar al burro de Pavone que estaba solo sin arquero.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Lo unico que se que en el partido mas importante de la historia de River donde tenia que aparecer y hacer goles siendo el 10 no aparecio, encima contra un equipo de la B, es inexcusable eso, no me interesa que sea un pibe, ya lo esta demostrando el burro ese de Independiente que tiene 2 años, el colombiano ese muerto o no se de donde es, Fernandez y el otro que encima lo puteaban Caicedo.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Con respecto a los partidos de la Roma si los vi no te lo voy a negar, la rompe y la convocatoria esta mas que merecida jamas se la critique o la desmereci nada mas dije que espero que la aproveche, tampoco soy ciego, nada mas tengo mi opinion con su etapa en River porque a todos les gusta ver el vaso medio lleno y en un descenso hacer eso me parece insultar a la historia de River.

Nah, es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta. :wink:

Einstein… es eso… juega con indiferencia ese es su juego.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Ojo a mi me parece un grandisimo jugador con mucho futuro pero lo unico que refuto es su etapa en River.