Citaron a Lamela

A vos te debe gustar que te caguen a puteadas.

tiene un estilo de juego que puede molestar, eso es verdad.
Pero, 2 cosas:
1-no se lo puede matar por no haber salvado a River del descenso cuando era recién su primer temporada (y además, personalmente, creo que fue uno de los pocos, junto con Maidana y no se si alguno más, que les apruebo el rendimiento que tuvieron)
2-más allá de que su “personalidad” o forma de jugar no le agrade a alguien, está demostrando que no deja de ser un jugador muy completo, que encima tiene mucho gol.

No veo el vaso medio-lleno, no estoy insultando a la historia de River. Estoy nombrando a la gente que tuvo huevos y por lo menos quiso salvar a River de la peor catastrofe de todas. Yo jamas pretendí que un pibe recien salido de las inferiores nos salve de un descenso. Yo esperaba que jugadores como Carrizo, Ferrari,Pavone, ACVedo, y unos cuantos mas que supuestamente eran los experimentados, pero despues veía como jugaban contra un club como Olimpo, que un poco mas y a la cancha salian llorando pidiendo la hora desde el primer segundo.

A mi me parece un jugador genial tambien, me encanta. Lo de displicente es verdad, el otro dia contra el Napoli en los ultimos minutos casi caminando hizo un jugadon y definio despacito tratando de tirarle el caño al arquero pero la atajo…Es su forma de jugar me parece

Yo si esperaba que un CRACK nos salve del descenso entre tanta mediocridad, porque por algo es un crack, los otros jugadores son nefastos desde el 08 hasta el dia de la fecha que condenaron a River en puestos de equipos de la B.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Y reitero mi problema de el es con River nada mas, despues me parece un genio todo lo que esta haciendo porque no es facil adaptarse a Europa, lo unico que le puede llegar a reprochar es que juega en un club sin presiones que nunca gano nada importante, pero bueno se nota que le sobra para jugar en un grande, para mi es un paso atras irte de River a la Roma, la unica diferencia la hace la plata en cuanto a jerarquia y futbol me quedo en River, como no iba a poder jugar en la B Lamela? esa fue la mentira mas grande del futbol argentino, Passarella se queria llevar guita de alguna forma.

Jajaja! de donde sacan todas estas caricaturas! la verdad que me sorprende el ingenio que tienen en este foro para crear en el momento caricaturas de situaciones de discusion.
No es mentira que estan adelantados mas que sus padres o yo cuando teniamos sus respectivas edades, es mas van a ser mucho mas inteligentes.

¿Displicente?

Amigo Alonsista, de onda…cambiale el titulo al topic. No es claro, no se entiende salvo que se conozca tu pensamiento.

Lo vos creas de Lamela es 100% respetable, pero que lo llamen a la Seleccion a un pibe formado en nuestro Club me parece que merece otro titulo.

Un saludo.:wink:

A mí Lamela me chupa el huevo izquierdo y la mitad del derecho, ya me olvidé que jugó en River este muchacho. Puede salir campeón del mundo con el Real Madrid que no me va a generar nada.

Saludos

Displicente:lol:. Tanto te molesta que le vaya bien?

En River no rindió. Pero tiene un potencial de la puta madre…

Un crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrack

Responsabilizar a un jugador que fue titular 6 meses de un descenso que abarcó 3 años de torneos es demasiado ilógico.

Fija que si no rinde en estos partidos por alguna circunstancia, Sabella no lo convoca nunca mas.

CRACK. La va a seguir rompiendo cada vez más.

Ya era hora

no se si juega bien,si jeuga mal en italia,el colombia o en peru…solo se que te fuiste a la B con river y no dejaste la vida por la camiseta que te dio de comer …

Culpa del peinadito de Lamela nos fuimos a la B!!!

Soy Alonsista

No tuvo ni tiempo de rendir en River, le mandaron la 10 cuando tenia 18 años y 6 partidos en primera en el torneo mas dificil de la historia.