Citados vs Brasil (fútbol local)

Me gustaria saber que carajo opina ahora bauti sobre Scocco, gordo forro

Respecto a Gaspar Iniguez, no era aquello quién me habia el mas impresionado cuando lo he visto con la Seleccion Argentina Sub17, pero me habia parecido poder bién progresar y mejorar, para llegar a ser un muy bueno centrocampista.

Hay varios nombres a los que me gustaría esperarlos un poco antes de llevarlos a una Selección local, no tienen ni 20 partidos en primera. Pero en general el resto es difícil de discutir.

Yo haría lo que hizo Passarella apenas asumió. Sorin tenía 4 partidos en Primera y lo citó. Para una selección local, mucho proyecto y algo de experiencia.

Y sí, la selección local deberían ser en su mayoría sub 23. De lo contrario, no tiene ninguna utilidad. Tipos de 27-28 años que estén jugando en nuestro fútbol, algo quiere decir. No están para la Selección Nacional.

Andrada no tiene manos no jodamos…
Me acuerdo en el mundial sub 20, que malo que era el hijo de puta.

Me parece que te confundís. En el Mundial Sub 20 le hicieron un solo gol y fue de penal. Fue figura en un par y contra Portugal atajó dos o tres penales. Hasta lo tuvo en carpeta el Barcelona ¿No te confundirás con otro?

Para mi, juega con eso. O Barcos por FM.
Siempre y cuando quede en claro que estos partidos son altamente sospechosos y carentes de todo sentido.
Convocar 22 o + jugadores de los cuales están en consideración 3 o 4 y el resto ni la huele es una pérdida de tiempo, pero es parte del negocio.

Nop. No fue figura en ningun partido, solo atajo dos penales contra Portugal el resto de su mundial fue lamentable…
Le hiciero un gol por que la defensa de nervo pezzella pires tagliafico estuvo dentro de todo solida y sin contar que el imbecil del DT mandaba todo el equipo atras.
Es mas recuerdo que a los rivales les anularon un parde goles donde las definiciones eran bastante malas y el no podia sacarlas…
Sin contar el partido creo que fue contra Egipto que casi nos lo empatan en el final por este pibe.
Un pesimo arquero hasta donde pude verlo, fiel a la escuela de arqueros clementes de lanus encabezada por Marchesin.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean

Barovero; Peruzzi, Vergini, Seba Domínguez, Desábato, Clemente; Maxi Rodriguez, Braña, Sanchez Miño; Mugni; Funes Mori

Chances de que Funes Mori haga doblete?

No hacemos un gol nunca más con ese equipo.

No coincido. Para mí, es un muy buen proyecto. Comparto la visión sobre Marchesín, pero no es de las inferiores de Lanús. Se lo compraron con casi 20 años a Huracán de Tres Arroyos.

Probaron a Desábato de lateral izquierdo parece:lol: y Peruzzi podría ser 8.

ya me esta empezando a romper las pelotas este viejo choto de Sabella… las convocatorias de jugadores que hace este tipo son impresentables.

todo bien con FM9, esta levantando, pero no tiene nivel de Seleccion Nacional, no jodamos…
a mi me gustaria saber si esto no fue un “arreglito” con el sorete que tiene de amigo y se llama Daniel Alberto?

y asi podemos hablar de porque Desabato esta por arriba de LLopez y por favor evitemos las excusas de “lo conoce” , etc…

Que grande el morigol (? seguro va a brasil.

Estoy de acuerdo. A mi parecer, una Seleccion local tiene que servir también para pensar al futuro.

Te falto paredes entonces

Sobran: Caire, Desábato, Re, Vangionni y por ahí Buffarini y Chávez. Los de River convocados me parecen estupendos.

llega a ir de titular Ustari antes que Barovero y se va todo al carajo…