Citados vs Brasil (fútbol local)

Para jugar de 4 en el futuro en la Seleccion Nacional Argentina, créo mucho en Abecasis. A mi parecer, tiene las calidads para llegar a ser uno de los mejorés laterales derecho en el Mundo.

Parece que desafectaron a Viatri y Centurión por pedido de la bosta y Racing.
Hay otro mas que no va a ir, de Newell’s creo.

No hay chances que no perdamos.

“Me sorprende haber quedado afuera de la selección.” Adivinen de quien es esa frase.

Veron en el 2006? Zanetti en el 2010? No, Buffarini.

Che un embole la selección local, cero bola! ja

Una garcha las notas, la cobertura, ni sabe quien viajo, quien juega… A Luis Fabiano lo ví recontra re relax… jaja

Claaaaaro, a quien mierda le va a importar! si acá está a punto de incendiarse, River, Racing, San Lorenzo, Independiente, si no ganan! terribles quilombos se vienen y quien carajo le va a ir a dar bola a Somoza, a Vergini, a Bar-cos, a Mon-ti-llo… cu…liaaau!!! :lol::lol::lol:

jajajajajjajajajajaj

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin
Ustari, Peruzzi, Lisandro Lopez, Dominguez, Desabato y Clemente, M. Rodriguez, Brana, Guinazu, Barcos y Burrito Martinez. El 11 vs. Brasil.

Horrible el mediocampo.

Y la defensa. Y el ataque.

Ponzio hoy está 100 veces mejor que Braña

bien sabella, siempre arriesgando, apostando por el buen futbol ofensivo…estudiantes ya paso viejo, aposta a otra cosa que no sea especular y hacer tiempo…nefasto que con tantos matices que tiene el futbol argentino entreguemos nuestro representativo a la escuela de estudiantes de la plata. ojala se coman alta goleada.

Pense que era Sand


Esa es lo máximo que puede poner Sabella? Jaja,Brasil nos hace 4 y nos hace precio.

Ojalá se rompa o lo rompan a Braña de una vez por todas.

Diego Latorre ‏@dflatorre
hoy, 21.45 h, Brasil Argentina junto con @giraltpablo, por América TV, solo para Argentina.

A mi parecer, Argentina tiene varios jovenes jugadorés con talento para hacer una Seleccion Local de calidad.

Otra vez el 5-3-2 nefasto ese?

y el tecla farias?

deci que este equipo de Brasil es el peor sino de la historia, de los ultimos 30 años… sino con este equipo de mierda que presenta el viejo choto y amigo del Kanser, deberiamos comernos una goleada.

Que hace dirigiendo AMARILLA!! Que verguenza viejo

5 defensores :lol:

Que camisita pego Menezes.