Citados vs Brasil (fútbol local)

y scoco?

Me da mucha gracia como sue quejan de algunas convocatorias como si hubiera grandes jugadores en el fútbol argentino jajaja

Obviamente que SOMOZA es inconvocable, pero no veo una mala lista… no hay mucho material.

tengo este nomás

Pd: le dije los convocados de River a mi viejo y no me creyo, terminamos de comer y todavia cree que lo estoy cargando :lol:

Funes Mori se asocia bien con delanteros, no es egoísta el pibe no me parece mala convocatoria. Ahora que impresentable convocando a Somoza por favor :lol: Y el que se queja de Buffarini no ve los partidos de CASLA, tiene un pulmotor el hijo de puta. Retiren a Desabato de una buena vez…

Somoza, Ré y el Pochi Chávez son 100% injustificables.
Desábato y Braña sólo 90%, pero esperables.
Las ausencias más obvias para mí son las de Emanuel Mas, Scocco y Burdisso.

ponelo a mugni en vez de chavez, es un impresentable

No entiendo para que mierda se hacen estos amistosos con jugadores del fútbol argentino. Las chances de que alguno de estos jugadores vaya al mundial son mínimas. Y si en verdad pensás llevar algún jugador de estos al mundial, ponelo a jugar con los que son seguros que van al mundial, así se van conociendo. Prefiero aprovechar estos amistosos para ir aceitando el probable equipo titular de cara al próximo mundial. Yo me pongo a pensar, cuantos partidos en el año y cada cuanto tiempo juega la selección? Yo aprovecharia cada ocasión para jugar con los que consiero titulares. Cuanto mas jueguen juntos, mas se van a entender, y mejor van a jugar (o deberian:P)

Coincido, el único lateral zurdo correcto que hay en el fútbol argentino es Más. Que no empiecen a poner a Sánchez Miño de lateral por favor, es bueno el pibe, no lo desaprovechemos.

Mi lista (sé que muchos no van a coincidir con varios nombres, je)

Arqueros
Oscar Ustari (Boca)
Esteban Andrada (Lanús)

Defensores
Lisandro López (Arsenal)
Paolo Goltz (Lanús)
Jonatan Maidana (River)
Sebastián Domínguez (Vélez)
Gino Peruzzi (Vélez)
Luciano Abecasis (River)
Emmanuel Insúa (Godoy Cruz)
Emmanuel Mas (San Martín de San Juan)

Mediocampistas
Francisco Cerro (Vélez)
Agustín Pelletieri (Racing)
Gaspar Iñíguez (Argentinos Juniors)
Juan Sánchez Miño (Boca)
Miguel Caneo (Quilmes)
Ricardo Centurión (Racing)
Ignacio Piatti (San Lorenzo)
Andrés D’Alessandro (Inter)
Walter Montillo (Cruzeiro)
Maximiliano Rodríguez (Newells)

Delanteros
Juan Manuel Martínez (Corinthians)
Ignacio Scocco (Newells)
Rogelio Funes Mori (River)
Lucas Viatri (Boca)
Diego Ftacla (Tigre)
Facundo Curuchet (Colón)

en el futbol argentino, lo que abunda, es el buen pie…


yo no entiendo porque no esta Burdisso


Tacla me gusta (Ftacla :P)

Reunión en AFA con el Comité de Reforma de Torneos. Bajamos JPV, yo, un amigo y Reta, dirigente de Tigre. Esto, hace un año. Pregunto: Ustedes tienen un proyecto de muy buen centrodelantero y lo viven tapando, ¿por qué no le dan minutos a Ftacla? :mrgreen:

Mugni +10

Ftacla, y en reserva Botta parece robinho… lastima que jamás le dieron continuidad, la pisan esos vagos.

Coincido en la mayoría. Iñiguez me parece crack, a la lista le agregaría a Mugni y Bertoglio (Brasil.

Si bien caire esta en un buen momento es un asco no jodamos

Rogelio puede estar en la lista…pero como alcanza pelotas:cry:

El Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya me lo imagino a Rogenio rompiendo caderas brasileras y me río (?) :mrgreen:
Está bien que lo convoquen igual, mejoró un montón y estoy seguro que potencial tiene. En Europa la rompe.

Perdón, pero no pude dejar de imaginarme que se lesiona Higuaín y entra El Roger en la final del mundial. Es obvio que se tropieza al entrar al estadio y mete el gol de la copa del mundo.

Gran asistencia de Messi (?)

Ré, Desabato, Braña, Vangioni, Chavez… no voy a decir nada de Caire y Vergini porque no los he seguido, pero es cualquier cosa, llama gente grande cuando mas que nada con la Selección local deberia llamar chicos jovenes que puedan aportar algo a futuro.