Es buen jugador, pero me revienta cuando hace una de mas y genera contras.
Para mí sí pueden jugar con Ponzio…
Insisto en que lo inflan demasiado a este pibe. Hasta ahora lo ùnico bueno que le vì es que suele dar buenos pases , sin complicarse, y al pie. Despuès, no cumple con cais ninguna caràcterìstica de un clàsico nro 5.
Y se destaca mas por su pase que por su quite.
aguirre con ciri o ponzio, no los dos juntos
Claro porque uno va por el mundo caminando y se encuentra por ahí con jugadores que dan buenos pases, al pie y sin complicarse por todos lados…
Algo mas o menos parecido a éste, no?
:twisted:
También, con la diferencia de que Cirigliano juega en una posición donde la presión suele ser menor y a veces se embatata solo, cuando tiene opciones de pase simples.
Me gusta como juega…
No se encariñen mucho con el que Bostarella ya lo vendió.
No me termina de cerrar este muchacho. En un equipo bien armado podría jugar bien, en este que es una murga no va ni para atras ni para adelante.

Al lado de Ponzio jugó muy mal. Cuando pasó Ponzio al fondo y al lado lo tuvo a Aguirre jugó mejor.
No se si se sentirá mas cómodo con uno que con el otro o fue casualidad, pero así lo ví hoy
Nunca jugo al lado de Ponzio, cuando el quedaba para salir del fondo ponzio subia hasta casi la altura de cavenaghi, no se que mierda estaba haciendo el infeliz, lo dejaba solo.
Hoy en el primer tiempo perdio 3 o 4 pelotas inexplicables, tiene que saber cuando jugar a un toque y cuando no.
Para mi fué bastante malo lo de Cirigliano hoy, no sé, por hay vi otro partido. Pero lo que yo vi es que se cansó de perder pelotas en cuanto lo presionaban un poquito (y Ponzio lo tenia que cubrir muchas veces), que se abusaba de pisar la pelota en un lugar dónde no hay que pisarla ya que no genera nada y que además no recuperó muchas pelotas. Para equipos que lo presionan, no me sirve el 5 que pisa y pisa (y pierde pelotas, con una que pierda ya alcanza ya que SIEMPRE te agarran mal parado si la pierde el 5) en un lugar donde no genera nada.
Para el próximo partido, para mi Almeyda lo tiene que sacar y meterlo a Aguirre junto a Ponzio, que vuelva J. M. Díaz y si me apuras mando al yorugua al banco y lo meto al maestrico que por lo menos encara.
Pisadita frenética a veces cansa, pero es buen jugador.

Para mi fué bastante malo lo de Cirigliano hoy, no sé, por hay vi otro partido. Pero lo que yo vi es que se cansó de perder pelotas en cuanto lo presionaban un poquito (y Ponzio lo tenia que cubrir muchas veces), que se abusaba de pisar la pelota en un lugar dónde no hay que pisarla ya que no genera nada y que además no recuperó muchas pelotas. Para equipos que lo presionan, no me sirve el 5 que pisa y pisa (y pierde pelotas, con una que pierda ya alcanza ya que SIEMPRE te agarran mal parado si la pierde el 5) en un lugar donde no genera nada.
Para el próximo partido, para mi Almeyda lo tiene que sacar y meterlo a Aguirre junto a Ponzio, que vuelva J. M. Díaz y si me apuras mando al yorugua al banco y lo meto al maestrico que por lo menos encara
Claramente para mi viste otro partido. Ponzio jugo COMO EL ORTO, lo dejo solo a Cirigliano que tenia que salir solo del fondo, obviamente va a perder pelotas pero Ponzio esta en otra sinfonia, no le ofrecio ningun tipo de ayuda para salir jugando. El 2º tiempo de Cirigliano fue barbaro, es un crack como toca y distribuye.
El tema lo abrio Tango ?
Es de River ? :lol::lol:
Me gusto la idea de que Ponzio juegue de 5 y adelante de el jueguen Aguirre y Ciri, yo lo habia pensado con el venezolano, sea como sea Sanchez y Ocampos al banco.
Esta con la mente en Italia, un gran futuro…afuera.Igual tiene que jugar en este equipo.

Esta con la mente en Italia, un gran futuro…afuera.Igual tiene que jugar en este equipo
Ah si jugo mal hoy cc. Otra vez con esa gilada de la mente en italia, mientras tanto sigue jugando ponzio que ya van 3 partidos que juega COMO EL ORTO, siguen jugando los Ledesma, los Domingo. Mamurra