Raro que no tenga un tema este pibe todavía. A veces es impreciso, como en el comienzo del partido de hoy, pero cuando recupera la confianza es clave en el poco juego que tiene el equipo. Cuando lo presionan la pisa y nunca la revolea, cuando recibe solo juega sencillo y no se complica, cuando hay que trabar generalmente no pierde. Para mí él y Aguirre no pueden ser suplentes.
El juego de River ya se sabe que es horrible pero en ese aspecto, en el de la inteligencia con la pelota y cómo jugarla, me parece que Cirigliano es de lo mejorcito que tenemos.
Raro que no tenga un tema este pibe todavía. A veces es impreciso, como en el comienzo del partido de hoy, pero cuando recupera la confianza es clave en el poco juego que tiene el equipo. Cuando lo presionan la pisa y nunca la revolea, cuando recibe solo juega sencillo y no se complica, cuando hay que trabar generalmente no pierde. Para mí él y Aguirre no pueden ser suplentes.
El juego de River ya se sabe que es horrible pero en ese aspecto, en el de la inteligencia con la pelota y cómo jugarla, me parece que Cirigliano es de lo mejorcito que tenemos.
hoy jugo bien Cirigliano, pero no puede jugar con ponzio… o es uno u otro
Hoy para mí fue el mejor del equipo, y es por lejos lo más cercano a un enganche en el plantel.
Un primer tiempo nefasto tuvo, en el segundo levantó. Aguirre, otro que está pasado de revoluciones.
La jugada del 1° la armó linda. Me parece que rinde mejor en posiciones más ofensivas.
empezó mal, pero se transformó en el mejor. Hoy se demostró que debe jugar. Para mi PONZIO debe empezar, y luego entrar el pelado AGUIRRE, que cuando entra del banco genera mucho. Hoy, aunque se equivocó un par de veces jugó bien tambien, al igual que TREZEGUET. Los cambios estuvieron bien. Lástima que el DT no encuentra soluciones de entrada.
Tiene una claridad para acomodarse y ver el panorama con la pelota digna de un 5 de River. Si la pierde es por confiar en lo que sabe, es por buscar limpiar la jugada o tocar de primera, por eso no se merece que le diga nada al único que intenta hacerlo.
Qué lindo sería disfrutarlo muchos años con un buen técnico, pero bueno me conformo con que en Europa aprenda todo lo que le falta y sea un crack de Selección.
Claro para mí no es 5, para mí los únicos 5 que tiene River son Ponzio y Domingo. Yo jugaría con Ponzio y más adelantados Aguirre y Cirigliano, dando una mano defensivamente pero con el rol principal de crear algo de juego, meter algún pase entre líneas, tenerla si es necesario. A River le falta eso: juego.
Como dije en el otro thread, es el único jugar que juega al futbol, con un técnico como la gente explotaría su potencial al máximo
digamos que su inclusion al no ser repetitiva como que no estaba en los planes del rival…pero jugo bastante bien hoy eso hay que decirlo.
No es 5, es algo asi como Fabregas. Como la pisa es buenisima te la muestra y la toca
Me gustaría que vuelva a jugar con Ponzio ahí, pero que se desempeñe en labores ofensivas como pusieron más arriba
hoy sus pisaditas de mierda fueron efectivas
estoy de acuerdo. afuera ponzio
Arafue el espejismo de Ponzio.
Al lado de Ponzio jugó muy mal. Cuando pasó Ponzio al fondo y al lado lo tuvo a Aguirre jugó mejor.
No se si se sentirá mas cómodo con uno que con el otro o fue casualidad, pero así lo ví hoy.
Un asco el pibe, debe ser el unico ser humano sin alma, se la robo el del mortal kombat, aguirre es 100 veces mas, y aparte se complementan con ponzio.
Te banco Ciri
Es tan al pedo el doble 5 con Ponzio. Ninguno rompe, los dos en línea permanentemente. Sánchez por momentos se ubicaba de falso enganche, pero no le llegó una bola en esa posición. Volcamos demasiado el juego por la izquierda en el PT, que claramente es más flojo que el derecho.