Cirigliano y Ocampos a la mayor??

LA SELECCION, LA SELECCION, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO.

LA SELECCIOOÓN, LA SELECIOOÓN…SE VA A LA PUTAAA QUE LO PARIOOO (8) PASSARELLA, PONETE LAS PILAS LA CONCHA DE TU MADRE Y DECI QUE NO!!!

No , no y no ! River no tiene que ceder nada a nadie , le dimos de comer mucho a la seleccion y nos cagaron , nos arruinaron y nos destrozaron . Grondona fue bastante culpable de que hoy estemos en la B , yo no me voy a olvidar de nada , que se arreglen con Clemente , con Gago , con todos esos… no quiero que toquen ni un solo jugador de River , esta mancha no se olvida mas hijos de puta .

¿No quieren a Cavenaghi también, de paso? La concha de tu madre, Sabella. :evil:

Que cosa…ahora quieren a Cirigliano, Ocampos, y quieren que se nacionalice Sánchez…
Lo peor es que para fechas FIFA los perdemos, y a quién mierda ponemos? al Lobo Ledesma y a quién más? porque el Maestrico también es convocado por Venezuela…
Por que no me la chupan?

Andá y seguí convocando a Desábato y a Braña, la concha de tu madre :evil:

Este passarella es un idiota, primero inventa una oferta a FM y despues le dice al pelotudo de sabella que convoque a estos dos pibes para subir la cotizacion, que negro pelotudo.

Una seleccion Argentina con tres tipos de un equipo de la B seria poco menos que vergonzoso y dejaria mundialmente muy mal parado al equipo. Tanto agrande, tanto talento, tantos jugadores triunfando en Europa para que? para ir a buscar jugadores al ascenso? No solo eso, sino que tienen que recurrir a un extranjero y nacionalizarlo…

La selecciòn tiene como 300 jugadores.
Me parecerìa muy raro que convoquen a dos pibes de 18 años con 10 partidos.
Es poco serio.

Piletazo de informacion. Quien puede llegar a comprobar algo de esto ?. En que puede llegar a terminar quedando ?

Creo que podemos colaborar con Alexis y Chiche…:lol:

Al Bayer asi lo tengo en la play.:slight_smile:

los que quedan mal parados son los equipos de primera. pero como son jugadores de river no importa, es como seguir una linea historica. los jugadores de river siempre son vistos por todo el mundo

Si se da es un manotazo de ahogado.

El único que quiero convoquen es a Pezzella, que debute y que quede evidenciado porque no juega en River.