Cirigliano y Ocampos a la mayor??

Ni en pedo Sabella , que sigan ovacionando a Clementa

La verdad que creo que les falta bastante a Cirigliano y a Ocampos para jugar en la mayor. Lo que no me resultaría descabellado es que Pezzella debute antes en la Selección que en la Primera de River, como Mascherano con Bielsa. No tengo dudas que rendiría el pibe.

Chupala Sabella convoca a los de Estudiantes o a los bosteros, no rompas las bolas por acá.

Que no te extrañe, es un proyecto de central que viene rindiendo muy bien, aparte de capitan, en las categorias inferiores de la Argentina, al parecer el unico que no le ve presente todavia para debutar en la mayor es nuestro amado tecnico.

La verdad, lo único que me gustaría es que por ejemplo citen a Pezzella.
Que sea otro Mascherano, que al estar bien y en la selección, casi que por peso se ven “obligados” a ponerlo en River.

Pero por otro lado… si no convocan a nadie más, mejor.
Que nos dejen de romper las bolas. Que lleven jugadores de la bosta, que estan primeros. No jodan más a River.

La selección murió, para mi al menos.

Sabella títere de passarella.

:lol: :lol: :lol:

Jja, ta perdidito Sabella… ya no sabe que hacer para no pasar mas verguenza en ese banco de mierda de la seleccion :lol:

La reputísima madre que lo remil parió. :evil: :evil: :evil:

Tocuen es cuento.

Sabella no puede arreglar los problemas de la selección con las estrellas de Europa y lo quiere arreglar con dos pibes de la mediocre B nacional?? Porque no se va a la recalcada concha de sus madre junto con Grondona.

Volve a Moron Sabettella

hicieron todo lo posible para que nos vayamos a la B, la bosta pone mil excusas para dar sus jugadores, y tenemos que hacerlo nosotros? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ni en pedo, siempre nos tomaron por giles en este tipo de cosas, los únicos que siempre cedimos sin chistar… todavía me acuerdo de Cienciano en 2003 y me da bronca, BASTA hagamosnos respetar.

TOTALMENTE. Ademas el torneo de la B no se para por eliminatorias, ni en joda nos van a sacar 2 titulares, sino tienen que suspender nuestros partidos…:evil:

no solo que nos sacan dos titulares, los remplazos de estos dos son de terror, es como sacarle el salvavidas a Almeyda :lol:

NO LE GANAS A BOLIVIA…SORETE… Y QUERES METER A UN PIBE DE 17 AÑOS EN LA MAYOR …SI ES SIERTO NO TENES CEREBRO…FORRO DE CUARTA SOS IGUAL QUE EL CONCHUDO DE BATISTA …NO LE GANAN A NADIE LA COPA AMERICA ESTABA REGALADA Y CON VOS TENEMOS QUE EMPEZAR EN EL MUNDIAL 2018…
VOS , GRONDONA , Y LOS JUGADORES SON TODOS UNA BASURA…
LOS JUGADORES NO PUEDEN HACER NADA…SON RE INDIVIDUALISTAS EL FUTBOL ES UN JUEGO EN EQUIPO…LOS JUGADORES DE ARGENTINA PREFIEREN SALIR GOLEADORES DEL MUNDIAL ANTES QUE GANARLO…
APRENDAN DE URUGUAY LPM …PARA MI ACTUALMENTE ES EL MEJOR DE AMERICA

La seleccion se puede ir a la reconcha de su madre esos hijos d puta van a quedar afuera del mundial. Y yo m voy a cagar. De risa dos anios seguidos

Que lindo encamarse con tu firma y el gif

sobame la pistola Sabella… hacete ortear, vos, la bruja y todos los que vienen atriqui.
Y ojala que nos rompan bien el culo en Barranquilla de paso :twisted: