Cirigliano y Ocampos a la mayor??

Recién en radio Continental aseguraron que Sabella esta siguiendo a Cirigliano y Ocampos para la Selección Mayor aunque no dijeron mucho mas que eso.

Ademas informaron que entre otros equipos interesados en Ocampos, estaban el Real Madrid, Bayern Munich y Roma

Recién en radio Continental aseguraron que Sabella esta siguiendo a Cirigliano y Ocampos para la Selección Mayor aunque no dijeron mucho mas que eso.

Ademas informaron que entre otros equipos interesados en Ocampos, estaban el Real Madrid, Bayern Munich y Roma

que siga a Pezzella, a no esta el Micho por delante :lol:

No, ahora que no rompan las pelotas. Anda a pedir a Schiavi y a Somoza pelotudo

La seleccion que se valla a la concha de su madre, que no vengan a mirar a river ahora despues de que todos se nos cagaron de risa por descender. PUTOS

No.

Que se preocupe por ganarle a Colombia porque le van a pegar una patada en el culo y arafue.

Tá perdido Pachorrita.

No creo nada de esto

tocuen del kaiser

Yo escuche lo mismo, pero es para la seleccion Local

Ahora que se cague la Selección. Que se quede con el Triste y Verón, el pelotudo de Sabella. Que no nos rompan las pelotas que no estamos para andar prestando ni a Bou.

somoza y erviti

corta,asi lo ovaciona todo el estadio la concha de tu madre

:chupala:

Hacete garchar Pachorra.

Esas noticias son todas inventadas,queda bien para el periodista decir,Sabella está siguiendo a tal o cual jugador, total si después nunca lo convoca no pasa nada, porque era que lo seguían nada más pero no para convocarlo…

insisto que lindo seria que Pezzella debute antes en la mayor que en RIver, dejaria mas en evidencia al estadista Almeyda

Darle jugadores a la seleccion?? jajajaja

Chupala. No hay que darle ningún jugador a estos soretes, al pedo quemarlos.

RIVER
Ocampos minado
Foto

En Núñez sólo tienen el 50% del pase del pibe.

Compartir
Federico Del Rio Fdelrio@ole.com
Real Madrid, Milan, Bayern y Liverpool, entre otros clubes europeos, le apuntaron a Lucas. Pretenden llevárselo a fin de año, pero River quiere mantenerlo hasta julio.

El próximo miércoles recién se cumplirán tres meses de su debut profesional. En su currículum aparecen apenas 13 partidos jugados en la B Nacional (todos como titular) y tres goles convertidos. Parece poco, pero no. Con esa carta de presentación le alcanza a Lucas Ocampos para ser, con sus precoces 17 años, uno de los jugadores más deseados del otro lado del Atlántico. Real Madrid, Milan, Bayern Munich, Liverpool, Roma y Valencia son los principales clubes europeos que ya preguntaron por el pibe que mañana será observado en vivo por algunos enviados que estarán en el Monumental.

La vida de Ocampos tuvo un cambio radical en los últimos meses. Hasta el 2009 jugó en las Inferiores de Quilmes. En Núñez lo apuntaron y se lo llevaron. Un año y medio después de llegar a River, hizo su primera pretemporada con el plantel de Almeyda y fue la revelación, al punto que hoy es uno de los cuatro futbolistas que fueron titulares en todos los partidos (los otros son Chichizola, Maidana y Sánchez). Los DVD con sus imágenes no tardaron en llegar a Europa y de seducir a quienes los vieron. Por dinámica, habilidad, vocación ofensiva y físico (mide 1,87), se trasformó en una pieza buscada. El celular de Pablo Sabbag, su representante, suena seguido para preguntar por Luquitas. Y algunos están dispuestos a presentar una oferta para llevárselo a fin de año.

Sin embargo, en River no están convencidos. Todo lo contrario: pretenden que como mínimo se quede hasta el final de la temporada. Saben que la transferencia de Ocampos puede ser tan jugosa como la de Lamela, quien se fue después de 36 partidos jugados y sólo cuatro goles convertidos. Pero hoy no se dejan seducir por los billetes sino que priorizan lo deportivo. “No queremos tocarle el equipo a Almeyda. Hay que ascender y Ocampos hoy es un jugador clave”, explican los dirigentes, que no le ponen precio aunque aseguran que “hay que hablar de 10 millones de euros para arriba”. A favor también juega el deseo del volante que ya manifestó su deseo: “Me gustaría ascender y dar una vuelta olímpica con River en Primera”.

Mientras tanto lo que deben finiquitar en Núñez es el pago de los 350.000 dólares que están pendientes para que el club sea dueño del 50% del pase (a Quilmes le quedó un 15% y el otro 35% pertenece a un grupo empresario) de este admirador de Cristiano Ronaldo que firmó contrato hasta el 2015, pero que tal vez pronto pueda tirar paredes con el portugués…


Estoy harto de este tipo de noticias, nose si sean ciertas o no, pero no puede ser que un tipo con 13 partidos en primera ya se este pensando en venderlo, es una locura, lo peor de todo es que si esto es cierto es obvio que la dirigencia de mierda que tenemos no lo va a mantener ni en pedo, que bronca que me da loco.