¿ Cirigliano o Ballón?

Yo fuera de joda creo que a Abelairas se le pego de mas, la ultima vez que vimos a River campeon, Abelairas se habia jugado un torneo barbaro, fue clave en muchos partidos, despues no tuvo ni continuidad ni lo acompaño el equipo, para mi se le pega mas por la cara de opa que tiene que otra cosa…

No te digo que es un fenomeno como algunos decian en aquella epoca, pero es un muy buen complemento de juego cuando el equipo anda masomenos derecho…

Y aporta una pegada barbara.

Afuera Buonanotte, Acevedo y Pavone por Pereyra, Abelairas y Funes Mori o Caruso y nos volvemos con los 3 puntos.

No, Abelairas dio asco los siguientes torneos al del equipo campeon, y los jugo enteros. Con lo unico que se puede defender es que nunca mas jugo de doble 5. Igualmente no lo quiero ver mas, esa dupla que hacia con el kity Villagra todavia me atormenta en las pesadillas.

Todo el equipo dio asco, no solo Abelairas, de hecho, hasta creo que marco un par de goles.

Pereyra

Cirigliano lejos. Ballón es un impresentable, un intrascendente.

el tucu pereyra , aunque entre esos 2 , cirigliano

Es lo que dijo el pibe Busse, que probó con tres . . . ah, PUNTAS dijiste?

:smiley:

No se con quien me quedo de los 2, me da igual, por ahi me inclino por el pibe porque es del club. Pero Pereyra seguro que no, no es su posicion y si lo metemos hay que cambiar todo

Cirigliano todavia no me parece que este. Ballon es horrible.
Asi que banco la de Abelairas. Y sino, en vez de alguno de estos, prefiero que entre un Pereyra, un Funes Mori o un Affranchino incluso…

Lamentablemente, Abelairas para ese puesto y función me parece la opción más viable. Igual, me parece arriesgado que el primer partido en su regreso a Primera, con algunos partidos en Reserva, sea uno decisivo como este donde tal vez sienta la falta de ritmo.

q golazo!!pero me quedo con ciri. La tiene q romper el pibe…

Porque hay que elgir entre estos dos muchachitos? mete linea de 4 jota jota, con pereyra y diaz por las bandas, no hagas boludeces!!!

Ninguno de los 2 , que entre el manu y que el enano pase a ser delantero

y??? se cambia y listo

Se puede jugar pero sin regalar la cocina :twisted:

Porque cambiar la fórmula que nos daba resultado hasta ahora?

Para mi…Vivir sin River y no vivir es lo mismo…

Cirigliano lo veo como un poco mas productivo a la hora de hacer circular la pelota.

Que partido no es decisivo?

Yo lo mido por el tremendo cagazo que me da cada partido y te contesto: No tenemos partidos No decisivos !!, por lo menos hasta el verano, si tamos en primera…:cry: