¿ Cirigliano o Ballón?

Ese si que esta recontra verde…

Por que sacar a Buonanotte si fue el que mas creo situaciones arriba ?

No coincido con eso, Buonanotte es uno de los mejores de River ultimamente. Arafue Acevedo, atroden o Lanzini o Bordagaray o Caruso

Cirigliano

ciri

O sea que queres 2 delanteros y 2 enganches. Racing nos hace un nuevo ano si jugamos asi

Si el pelado juega solo pasan dos cosas, una le hace un festin los volantes de Racing y encima se lesiona.

Suena insólito, pero quien mejor puede cumplir la función de Acevedo es Abelairas. Me gusta Cirigliano, pero creo que Ballón puede pisar más el área rival. Depende del peruano. Contra Newells y Lanús lo hizo. Después, tuvo partidos fantasmales.

Igualmente, yo me inclino a jugar con 4 atrás y con Pereyra de titular.

Para mi nos hace el ano si jugamos con 5 defensores y un doble cinco…

Es lo que me pasa a mi. Me rio cuando lo escribo, pero el que mejor encaja en el lugar de Acevedo es Abelairas

Pone una tercera opcion. Por ejemplo: Ninguno.

En realidad no quiero alguien que cumpla la función de Acevedo porque últimamente lo hace mal, tal vez por eso Abelairas sea lo mas parecido:mrgreen:, con Acevedo o sin él Almeyda sigue corriendo como un loquito, además se supone que debe ser un volante adelantado con llegada, algo que Acevedo no está haciendo, por ahi no estuvo al 100% estos últimos partidos porque cuando lo hizo River era otra cosa.

no les va el cumbiero Diaz?

:lol::lol:, ese fue el tiro libre perfecto, con la barrera perfecta y el arquero perfecto, en Finlandia se debe jugar así, los de la barrera se despegaron 0,02 mm del piso y encima los pitufos compàñeros casi lo llevan en andas.:mrgreen:

cirigliano

Ezequiel Cirigliano. Por lo menos es del club, es pendejo y no veo por qué no hay que darle la oportunidad a él.

Hay que encontrar lugar para pereyra COMO SEA…

Cirigliano. No lo elijo por motivos futbolísticos, sino que hay que potenciar los recursos genuinos del club (pibes).

RGFM

Cirigliano

Cirigliano. Pondria a pereyra por ferrari tambien. En cuanto a funes, nose que tiene este hijo de puta que define tan para el culo, sino seria exelente jugador. El gol que metio en la reserva, erro el penal y la metio de rebote, encima se comio un mano a mano.