¿ Cirigliano o Ballón?

Ver resultados de la encuesta: ¿ Quien te gustaría que juegue ?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cirigliano : 94 (85%)
  • Ballón: 16 (15%)

Ballón Jugo Muy Poco, Y En Lo Que Rindió Dejo Mucho Que Desear. Cirigliano tampoco jugó mucho, pero parece perfilarse como titular.

¿ A Vos, quien te gustaría que juegue ?

El que tiene cosas de Xavi.

Si antes teniamos poco futbol ni me quier imaginar lo que sera River sin Acevedo (que aun sin brillar era de los que generaban juego) y encima contra Racing y en Avellaneda, mamita Mou un poroto al lado de J.J. este finde, no se porque me imagino un River que llamarlo feo seria halagarlo.

Cirigliano. Igual, no sé cómo, pero le encontraría un lugar a Pereyra.

Yo si se prueba con Pereyra unos metros mas adelante que Ferrari?? O de última si se quiere mantener el esquema, que se cierre Ferrari al lado del pelado, como alguna vez lo hizo Sorín contra Brasil(salvando las distancias, son laterales medio barulleros o desordenados).

Cirigliano, porque es pibe del clú.

No voto porque es Pereyra quien debe jugar.

De esos dos, Cirigliano.

El pitu! :mrgreen:

De una. :cool:

Yo lo hubiese puesto a Lanzini.

funes mori o bordagaray

Me gustaría que jugase Pereyra en lugar de Acevedo. Igual en lo poco que jugó en River, Cirigliano me parece que debe ser el que juegue. Ballón no rindió bien en la mayoría de los partidos que jugó, además de ser bastante intrascendente.

3-3-2-2 con Funes y Pavone arriba.

Ya sé que es imposible.

Si no es que Almeyda no tiene estado como para aguantarse el mediocampo solo no veo la razon por mantener el doble 5.

Con la inclusion de Pereyra, el equipo quedaria asi:

Carrizo

Ferrari Maidana Ferrero Roman

Pereyra Almeyda Diaz

Lamela

Buonanotte Pavone

Sí, de una patada en el toor.:lol:

Desagradecido!

Para mi con Lanzini le das el juego que le esta faltando al equipo, y ademas aumentamos el peso ofensivo.

Tiene que jugar otro jugador en vez de Acevedo. Es el momento de probar con dos puntas

Las dos puntas tiene que jugar, pero no por uno de los dos 5, sino por alguno de los enganches. O sea por Buonanotte.


Mira el tiro libre que clavo el pitu el finde pasado. Esta on fire!!

Reserva: River 3-1 Godoy Cruz « Videos de River

Si juega el pitu le ganamos a rasin seguro :mrgreen: