Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

Si tal cual me pasó encima en su cama… menos mal igual que vivia sola.

2 Me gusta

Los que dicen que es más higiénico que onda? Antes de no tener capuchon no se lavaban el amigo?

Pura sarasa lo de más higiénico, tampoco es que estas con la chota paseandola en publico las 24 hs y tiene que estar de punta en blamco.

Si sos cuidadoso, no deberias tener problemas de higiene sin o con envoltorio.

12 Me gusta

Ah si. Las minas son unas boludas totales, no se dan cuenta que el forro tiene un lado y un reverso

1 me gusta

Salvo que sea inevitable por algo relacionado a la salud, ni en pedo. El cuerito te ayuda en todo, te asiste hasta para escurrir la última gotita de meo. Para mí es intocable, más estando acostumbrado desde chiquito a manejar la funda. Y como dijo el colega más arriba, lo de la higiene es bastante polémico, tener la chota limpia no debería tener nada que ver con estar circuncidado o no.

10 Me gusta

Estuve a punto a fines del 2019, pero lo pateamos porque se venía verano, después la pandemia, pero me tuve que operar la nariz. Cuestión que me venía pasando que se me lastimaba el prepucio u alrededor y ardía como lpm, pero últimamente ya no.
Así y todo me parece que lo voy a hacer para prevenir a futuro, el medico me dijo que a la larga la piel si se lastima se contrae en ese tejido y molesta más.

1 me gusta

Soy ultraconservador con el tema de que cualquier modificación permanente al cuerpo que no sea por un tema específico de salud me parece una aberración.

3 Me gusta

Me parece una pelotudes lo de la higiene, tenerla todo el tiempo a la vista tocando todo no me parece nada higienico, además es una piel mas seca lo que queda sin protección. Mientras seas limpio que problema va a haber.
Y sexualmente es mucho mas placentero que suba y baje la piel a que no haya nada. Basta de operetas.

11 Me gusta

En mi caso es al reves, si no desenfundo bien el cuerito el meo puede caer en cualquier lado y eso termina en tragedia. Una vez un dobles de la polerita me desvio el chorro de meada a los tobillos. Estaba en el trabajo

4 Me gusta

Yo me quiero agregar mas trompita

8 Me gusta

Espera afuera de la sinagoga para juntar los recortes que tiran

5 Me gusta

No creo, esos los dan a Macdonals

2 Me gusta

en mi epoca de colegio estaba bastante extendido eso de que era una especie de “desvirgacion” masculina , para que vean la falta de informacion que existia , y hasta tenia compañeros que se hacian la paja violentamente para decir que ya no eran virgos , como si alguien fuera a ir a verle la pija y si tenia cicatrices para creerles …

4 Me gusta

todas las contras que trae no me parece rentable con los pocos beneficios , ya no solo no ponerla por 3 o 4 meses , si no que ademas directamente quedarte parado , es para cortarse la pija …

1 me gusta

no soy un experto en el tema , pero me parece que el tema higiene no viene por el lado de “te bañas o no”, si no por el tema de que al ser un pliegue y casi siempre tapado y oscuro , es un lugar ideal en el cual si haces ejercicio diario o traspiras mucho , se cria de todo en ese sitio … ese mismo queso que te sale ahi es transpiracion y bacterias , el cual al no tener ese cuero no se tendria que criar …

2 Me gusta

No. El esmegma o el cuellito de condor, se produce en la mayoria de los casos por falta de higiene.
Es corta, si sos sucio y no te lavas la chulapi como corresponde, sos propenso al requeson.
Lavandote todos los dias COMO CORRESPONDE, no tenes problemas de higiene.

4 Me gusta

La posta está en lavar todos los días con 3 de agua y 2 de lavandina, te tiras un poco ahí y chau

3 Me gusta

Una vez una mina me lastimó el frenillo haciéndome un pete, todavía me agarran escalofríos en pensar en ese momento

10 Me gusta

agua blanca de codex, 2 gotitas disueltas en agua tibia

3 Me gusta

Aclaro que es mentira, ya veo que alguien se pone lavandina en la chota y se le cae

12 Me gusta

Ahora que lo pienso ni siquiera paja!
O luego de un tiempito te la habilitaron?

1 me gusta