Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

Para que queres andar con la pija desenfundada todo el dia además

7 Me gusta

Ahí Viene Chaca por el callejón… :musical_note::musical_note::musical_note:

7 Me gusta

Oohhh la teness cortadaaa, no te sirveee para nadaaaaa, ooohhh!!!

Hablando enserio, es innecesaria hacerla.

4 Me gusta

Les pregunto algo relacionado. Les ha pasado que durante el coito se les haya cortado el frenillo? A mi me pasó dos veces con la misma mina sin usar condón, me sangró bastante. Después con otras no me paso más.

Me paso dos veces tambien, y un tironeo en seco que me corto un costado de la verga

3 Me gusta

Hablando posta. Es medio al pedo. Si te agarrás una infección es porque no te bañás o andas pechando caca sin forro. Y por esto ultimo se te va a infectar con o sin capuchon de cuero. Y lo peor de todo es que debe ser insoportable las primeras semanas la sensacion de q te raspe la cabecita. Para cuando pase esa molestia seguramente sientas menos cuando cojas.

Me pasó garchando tambien. Medio que la bruja se cebó cabalgando y se la sacó tanto que la cabecita se me enganchó con el lado seco del labio y casi me lo rompe. Fue horrible

5 Me gusta

Lo haría nomás por un tema de higiene, pero con ese tema de que no se te puede parar por un tiempo porque te saltan los puntos y los 3 meses sin ponerla la descarto de prepo

4 Me gusta

A mi ss me hizo un corte al costado del perpucio. Una boluda poniendo elpreservativo al reves conla luz apagada :face_with_head_bandage:.

Mirá mostro, yo me la hice hace 5 meses por motivos médicos, y habiendo vivido pre y post, te lo recomiendo. Hablan un toque de gilada acá, igual entiendo que es medio en joda y medio en serio, pero en mi xp, yo lo recomiendo %100. Te tenés que bancar la recuperación, eso sí, más que nada a la hora de acostarse a dormir, es un quilombo y tenés que tener mucho cuidado. Aparte, no te vas a morir por no ponerla 3 o 4 meses, no entiendo a los que tiran esa por justificación. Y por lo de la sensibilidad, es lo más, la primer semana del post operatorio molesta un toque y ya se acostumbra ahí nomás. Dale para adelante, no te vas a arrepentir.
Otra cosa que quiero añadir, si estás laburando, vas a tener que pedir un mes o tal vez 2 de licencia, porque no te podés mover mucho. Sino en ese caso, espera hasta tener tus vacaciones y te lo haces ahí, yo tuve la ventaja de laburar al lado de la cama prácticamente.

1 me gusta

Jajaja como fue la historia? Forcejeo demas? Las uñas?

Que beneficios trae cortarte la polerita?

2 Me gusta

Mejor higiene, disfrutas más, en mi caso me siento más liberado y salvo que te ocurra algo zarpadamente fuera de lo común, al momento de tener relaciones vas a evitar ciertas lesiones como las que mencionaban más arriba. Yo la verdad lo estoy disfrutando bastante. Change my mind.

Me hubiera gustado de recién nacido o algo así, ahora ni en pedo, es sagrada la chota

5 Me gusta

Yo tengo un amigo que por esto se cortó el capuchón.

Dato gracioso: es judío no bautizado :rofl:

1 me gusta

Molleja

2 Me gusta

La tengo, me operaron de chico. Es mucho mas higienico, se te va toda la sensibilidad en la cabeza de la chota (duras mas) y si te depilas parece que tenes a Godzilla aunque sea un chizito. Si alguien se la quiere hacer que ni dude, es lo mejor que pueden hacer. Yo me la tuve que hacer porque tenia fimosis de chiquito,no me podia levantar la piel.

Yo tengo el capuchón ultra largo y me ha pasado que me duela pero no que sangre. Ya no me pasa más igual. Lo que si es que me cuesta dejarla toda descubierta.

1 me gusta

Si, me pasó con mí ex cuando apenas arrancamos, yo no tenía mucha experiencia capaz por eso. Un día en el telo terminamos y veo la sábana con un charco de sangre impresionante y le pregunté si le había venido. Después me di cuenta que era yo

3 Me gusta

Me la tuve que hacer por un tema médico, cuando nací recomendaron que me la hagan pero no me la hicieron.
La cirugia fue en pleno invierno, y tenia que dormir con hielo en la zona para que no se pare, porque se podían salir los puntos.
Los primeros días no me adaptaba, me miraba cuando iba a mear y me sentía como si me faltara algo, luego me adapt, para mi es mejor asi pero me la haría ni en pedo, no me quedo otra.

Claro. Luz super apagada. Al reves nose desenrrolla y ella seguia tirando cada vez mas fuerte y se ayudaba con los dedos raspando para abajo el latex. Senti las uñas. Yo le avise de entrada que algo no iba bien y que prenda la luz asi nos organizabamos pero no queria saber nada con la luz. La piel se bajo hasta que no daba mas y hizo un corte al costado del lado que ella estaba sentada empujabdo. Me dolio como que ardia pero en la oscuridad no se veia. Lo revise un poco pero al pedo sin vision infraroja :joy:, ahi creo que cambio el forro o con el mismo lo logramos poner al derecho y arrancamos, pero me ardia el amigo de ese lado, algo habia pasado. Lo revise despues y entendi. No cura rapido. Y se volvia a medio rajar si se paraba. Encima cuando cicatriza se contrae la piel y queda mas tirante y sensible un tiempo. Quede re perseguido :joy: :joy: jajja.

1 me gusta