Circuncisión siendo adulto ¿Si o No?

no es tan corta la cosa , lo mismo pasa con los pelos , que dicen que es mas higienico depilado y no creo que todo este asunto se resuelva bañandose o no … aparte , te bañas todo el dia , a todas horas? es imposible …

Bueno pero te bañas dos veces al día y listo, o antes de ver una chica. Cómo mucho hay transpiración pero te pasas agua con jabón y queda reluciente

3 Me gusta

Antes de operarme, podía tener relaciones pero solamente con preservativo, me decían que me podía desgarrar si no.
Luego de operarme, me habían dicho, unos 40 días, pero fueron menos días y una vez que se salieron los puntos, pajas tranqui, no putee tanto por eso en su momento, calculo que habrán sido 3 semanas sin ponerla y unos 10 días sin paja, con el invierno frio de cagarse y el hielo de noche, digamos que disismulo la cuarentena un poco.

2 Me gusta

A una amigo mio, una le rompió el frenillo con el pete, hermoso momento.

1 me gusta

Yo me tuve que hacer la circunsicion y fue el peor dolor que senti en mi vida. Me acuerdo 2 dias despues de la operacion tuve que volver para que me saquen la venda y me empezo a sangrar muy feo, viene el medico y me aplica una solucion salina o no se que era, no se imaginan el dolor, el ardor por varios minutos, era tanto que casi me desmayo. Despues tuve que ponerme hielo por varios dias y tomar pastillas para el dolor. Yo me la hice porque tenia tan cerrado el prepucio que no podia orinar.

El tema de higiene es cierto, el que tiene prepucio tiene mas chances de agarrarse infecciones por la secreciones que produce el glande.

5 Me gusta

Y en el post operatorio ni siquiera podes correr?

Ahora imaginense con toda la tecnologia que tenemos y aun hay dolor lo que habra sido en los tiempos de Abraham, Isaac y Jacob. Si bien es cierto que la circunsicion se hacia a los 8 dias del nacimiento del bebé dice la palabra de Dios que hubo otros que fueron circunsidados ya de adultos y que tambien sufrian.

6 Me gusta

Pero si no es necesario estar lavandola todo el dia jajaja. Parece joda.

El pene bien higienizado una vez al dia, todos los dias, es suficiente.
Y es asi porque los urologos te lo dicen.

La circuncisión no es algo natural, por algo nacemos con prepucio estimado.

5 Me gusta

pero igual hay bacterias, y a la larga junta olor

2 Me gusta

Pero que es “a la larga”? Si no te lavas el amigo por una semana, y si, es como el ojete, junta olor.
Hay que lavarse todos los días, sencillo.

Además, como dije antes, tampoco es que tenes que tener el bicho pulcro las 24 hs.

9 Me gusta

a la larga es el transcurso del dia

En el transcurso del dia, estimo que te bañas en algún momento…

Tenes que tener la pija podrida o con hongos para que te largue olor en 24 hs y que la gente te lo sienta. Y si pasa eso, es por falta de higiene o una ETS.

Posta que no le encuentro asidero a lo de “mas higiénico”, es sarasa.
Consulten a un urologo así se sacan las dudas amigos.

6 Me gusta

Tarde la aclaración, pasé de una Cobra Escupidora a una Lombriz Solitaria, o solidaria porque gracias que se quedo colgando. Me cagaste la vida.

2 Me gusta

Es que los mismos urologos te dicen que es mas higienico porque es mas facil de lavar.

1 me gusta

hay que lavar bien sino aparece esto

1 me gusta

No. Eso es por si tenes un grado de fimosis avanzada que te dificulta coger. Si podes hacerlo sin problemas ni te la hagas. Para que pasar por todo eso?

2 Me gusta

Pero si lavarla con o sin prepucio es lo mismo.
No les enseñaron de chicos a estirarse el cuero bien para atrás para mear y lavarse?
Es básico.

La circuncisión es aconsejable si hay una enfermadad o anomalia en el pene, sino no es necesaria.

3 Me gusta

Ahora me acordé que había escuchado varias veces que hay gente que no puede retraer la piel ni cuando esta muerta como para limpiarse, y ahí si tienen que hacer algo para solucionarlo por lo que muestra ese gráfico. Ese si es un problema.

1 me gusta

Si uno lleva una limpieza diaria no es necesaria pero a lo que voy es que los que ya se la hicieron les resulta mas facil y menos trabajoso.

1 me gusta

Bueno, estas diciendo lo mismo que yo.
Obvio que el que ya la tiene hecha, el lavado es mas directo, no más facil. Estirar el cuero para atras no es hacer una derivada matematica tampoco jajaja.

Yo a lo que voy, es que la higiene con o sin prepucio, no es un problema.
No es “mas higiénico” no tener cuero.

1 me gusta