Cinthia Fernández: "Orteguita me encaró cuando estaba borracho"

no yo no era lamentablemente :lol: jaja, no tengo idea de quien hablas…

para riversita78: si obvio !yo podria hablarle de cualquier cosa. jaja

Me confundí de Ro entonces…además creo que era periodista, me acuerdo que se enojó porque un chico del foro se le puso a discutir diciendo que la de la foto no era ella.

Saludos, Ezequiel

ahhh bue no ,no era yo definitivamente jeje saludos!

Cinthia fernandez: te vamos a quemar el rancho riversita y yo si te metes con el burrito!!! jajajja

Que le ven al burro??? Porque de lindo no tiene nada, por hay la cosa viene por otro lado y su sobrenombre no será por su cara.

Che, no lo mates a Ortega eh! jajaja

Bueno entonces llamamosle burrito Nair.

es una puta, seguro q sdi el burrito estaba un toke mas sobri le decia q si se lo cojia al burro, despues seguro q se agarro a otro flako

trola de mierda, pero le re caigo :roll:

yo personalmente, estoy enamorada desde chiquita de el,asi q no viene por el lado oscuro la cosa jaja… me parecia lindo jee, mas lindo antes q ahora obvio, pero el amor no se olvida tan facilmente jaja

Sobre gustos no esta nada escrito…que se yo si me decis Buonanotte te lo acepto, es feo pero tiene ojos celestes.

logico. si pero no pasa por los ojos celestes o no. posta, tiene algo el burrito y no es lo q piensan los hombres!! jaja q atrae a las mujeres, y se q no es ningun brad pitt pero me gusta igual, mas cuando era mas joven …aparte sino todos los considerados “no facheros” no tendrian novia! seria injusto el mundo!..y la mujer del burrito no es fea para nada!nose si alguna vez la vieron. asi funciona el amor parece ja.

Tenés mucha razón en lo que decís.

Doy fé que es así! jajaja

damos fe. y demos las gracias de q sea asi!:lol: jjaja ( no lo digo por ustedes!,q no se malinterprete) sino en gral. porq no podria yo tener un johnny depp en mi vida!!! ,todo puede pasar! jajaj

Yo soy un caso testigo. ves ami novia y me ves a mi y no te entra en la cabeza!

:lol:, pero ves, la belleza es relativa! y no te tires abajo,porq algo habras de tener q tu chica adora! (o por ahi lo dijistes por ella! jeje,pero bue es lo mismo)

no encontre otra foto! pero la mina es linda, y para muchos el burrito es feo!..:roll: (menos para mi y riversita78 jeje)

Pocos codigos… igual a esta le tiran un billete y hace cualquier cosa; no se de que se sorprende.

Es un gato

el burrito deberìa ser mas vivo, aun teniendo un par de drinks encima, se puede… no puede encarar a una chica que tiene claramente el perfil del escandalete para alcanzar cierta notoriedad y conseguir laburo…

No le creo nada a esta mina.

claro, y el burro le pego y ella se echo para atras :lol::lol::lol::lol::lol::lol: