Cinthia Fernández: "Orteguita me encaró cuando estaba borracho"

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la morocha comenzó a hablar sobre los futbolistas. “Si hay algo que me molesta son los jugadores de fútbol. A mi se me tiraron tres y les dije que no.

Recuerdo que se me tiró el Burrito Ortega. Estaba borracho, me agarró del brazo y me dijo ‘vení para acá bebé’. Después le pegué y él estaba tan en pedo que se fue para atrás. Me dio asco”, confesó.

Fuentes: MinutoUno · Cinthia Fernández: “Orteguita me encaró cuando estaba borracho”

Ningun boludo Ariel jaja. Hablando en serio, que pena me da la enfermedad del Burrito. No se de cuando data esta nota, esperemos que mejore y vuelva a River a romperla!!

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la morocha comenzó a hablar sobre los futbolistas. “Si hay algo que me molesta son los jugadores de fútbol. A mi se me tiraron tres y les dije que no.

Recuerdo que se me tiró el Burrito Ortega. Estaba borracho, me agarró del brazo y me dijo ‘vení para acá bebé’. Después le pegué y él estaba tan en pedo que se fue para atrás. Me dio asco”, confesó.

Fuentes: MinutoUno · Cinthia Fernández: “Orteguita me encaró cuando estaba borracho”

Ningun boludo Ariel jaja. Hablando en serio, que pena me da la enfermedad del Burrito. No se de cuando data esta nota, esperemos que mejore y vuelva a River a romperla!!

Este tipo no se cura más… pero no es ningún boludo, un fenómeno, en todo sentido.

concuerdo en todo:
que boludo a quien encaro eh:roll:…
y su problema :cry:

burrito ,burrito! ,hay que ver si es verdad.:roll:

Mira el toga que viene a hablar , los que le deben tirar cada billete y se mueve tendria que contar tambien

Volvé Ariel!

PD: estoy esperando a abreu13 decir “volvé Abreu!”.

Jajaja, ‘Vení para acá Bebé’.
La tiene re clara el burro :cool:

¿Esta es la misma pibita que aparece en una página de videos eróticos con un nombre virtual?, no me extrañaría que hubiese sido ella la que “se le tiró”… Y de no haber sido así, muy pocos códigos tiene al contar públicamente cosas de este estilo sobre una persona que tiene una familia…

Yo lo vi en intrusos.
Dijo q tmb se le tiraron 2 mas, uno muy conocido y casado.

PD: un boloudo el burrito eh…

Esa clase de personas no tienen codigos. Necesitan de estas cosas para que sus nombres vuelva a ser nombrados en la farandula. Si no van quedando en el olvido. Asco me dan.

Encima la putita esta cuando salieron las fotos en los medios, dijo que la “secuestraron” y “obligaron” a hacer esas fotos, que sino las hacia le iban a matar a los padres, una cara rota jaja

a mi tmb… asco me dan… una cosa ser una mina a la que le gusta calentar… y esas cosas… otra muy distinta es ser tan putita como esta piba… encima con la edad que tiene… que lastima siento por sus viejos…

Coincido.

Aunque no me extrañaría que el Burro haya hecho eso (más allá de que le convienen este tipo de cosas, a este tipo de minitas).

pd: Cómo me calienta esa putita, es bien zorra… :twisted:

Trola que se quiere colgar de la fama de Ortega. No te sale, ¿eh?

`Capaz mintio.
Burrito te bancoo(L

Como todas! Dejan de salir en la tele…Maxim, H y Playboy no las llaman más… De alguna manera buscan salir en los medios devuelta. Se trepan de las bolas de los jugadores para hacer fama… Además, ya de por sí se sabe que esa mina es una boluda importante.

Pobre Burro una lastima no se va a curar mas de su enfermedad es bien sabido.

Lo de Cinthia Fernandez no me extraña esa mina es bien hija de puta no tiene codigos y cuando hizo lo del secuestro lo hizo con tal de tener sus 30 segundos de fama (eso no quita que la mina este para matarla)

grande burroooooooooo

no se si es mentira o verdad
si es verdad ,lo banco, ahora qe esta putita no se venga a hacer ,si por dos mangos te hace lo qe qieras

si es mentira, pobre burrito siempre lo meten en todas.

No le doy crédito a la palabra de estas “mujeres” en realidad son gatos de mala muerte. Estan buenisimimas, pero son muy hijas de puta!