Cinthia Fernández: "Orteguita me encaró cuando estaba borracho"

Trolita, eso es no tener códigos, y no te sale colgarte de la fama del Burrito.

Me das asco, vos y toda la manga de forros que están en los medios esos. Cómprense una vida salames, y dejen de meterse en la de otros, que no son NADIE.

si habra mamado pijas a dos manos la pendejita trastornada esta y ahora se hace la santa, mostro el culo y las tetas en cuanta pagina de internet y revista hay y ahora se “ofende” porque el burrito la encaro?? que de gracias que no paso por el burro, todavia no podria caminar
encima es loca mal, no se acuerdan el tema con las tijeras en el gran hermano famosos? casi le corta la mano a la ex bandana, esta tocada mal esa piba, la salva tener un terrible lomo, pero si no, es un pobre pelotuda sin cerebro, el dia que se le caigan el culo y las tetas, no va a existir mas

primero hay qe ver si el fue…o capas ella fue la que empezo como dijeron alguno antes y segundo si fue asi no creo que haya necesidad de decir eso y el estado en cual se encontraba el burroo

EXACTO!!!

es una hija de puta la mina con tar de salir en TV… pobre burroo, recuperaateee burritooo

Que pelotudo, leí mal y pense que era Cristina Fernandez, no Cinthia…

Que se joda, si es una puta…

:lol::lol::lol::lol:

Te imaginás si es Cristina Fernández?? :twisted::twisted::twisted:

Ahí era para matarlo jajaja.

totalmente cierto, flor de puta esta mina

igual, ortega no es ningun gil eh jaja

Todo lo que quieran pero que lindo ocote tiene

Que grande el Carpo !!!

esta mas buena que comer con los dedos…

Pero si esta no es mas puta porque no vuela.

como si les importaria! Ortega no pretendia dejar a su mujer para casarse con ella!

Que puta de mierda, cerra la boca, como te romperia el orto, trola.

pero hacete a la idea que eso nunca va a pasar… salvo que tengas mucha tarasca…

ah buee… igual le va a llegar la carta documento, a ver si se deja de hablar al pedo. Aparte nose que espera de los hombres!, que la inviten a conversar sobre literatura, si se la pasa en bolas la mina.

Esas minas se quieren colgar de la fama de los futbolistas para salir en la tele,te banco burro,aparte no le creo a esa mina es una trola cualquiera,aguante el burro:D

Ro vos era la chica que un pibe no creía que eras vos, porque estabas re buena???

Así se habla, amiga, así se habla!!!

(Ahora lo de conversar de literatura, otras podemos hacerlo y no tenemos ningún problema si el interlocutor es el burrito :lol:)