Cine Western

5 Me gusta

Fuera del humor que tiene me gusta su modo de criticar películas, tiene 2 dedos de frente y sabe cuando ser objetivo, y cuando es subjetivo lo dice sin problemas.

1 me gusta

está bueno el video, parece que lo hubiese visto antes de poner lo que puse porque casi exactamente lo mismo jaj

jaja pero ya lo hicieron con ET, una locura
qué mundo enfermo
image

3 Me gusta

Tranqui que usted es un forero muy respetado por estas tierras, nada pudiera hacerme dudar que es una opinión propia, fue pura coincidencia nomás.

2 Me gusta

a ver qué tal se pone esta de prime

image

3 Me gusta

ayer me volví a ver the searchers de John Huston, traducida horriblemente como Más corazón que odio jajaj, qué mierda estaban pensando
En su momento fue de mis favoritas, anoche me siguió gustando pero no me rompió la cabeza. Como que le falta desarrollo al personaje de Wayne, lo quieren hacer discriminador de los indios pero no terminan de animarse parece

no tiene que ver con el tema, pero no hay de cine clásico, también me volví a ver Tener y no tener, esa sí me sigue gustando como cuando la vi. Es muy similar a la historia de Casablanca, el mismo personaje, la misma situación con una mina. Está buena de ambas que Bogart sea un tipo al que le chupa un huevo todo y que no sea el héroe político. Que en ambas es medio perejil

image

qué mujer la Bacall, te caga a palos

https://thumbs.gfycat.com/CarelessDearestAfghanhound-size_restricted.gif

4 Me gusta


bad day at black rock (1955)

2 Me gusta