Cine Western

Para los fanáticos del género

11 Me gusta

Dos de mis favoritas

El Último Renegado (The Last Outlaw) con Mickey Rourke, Dermot Mulroney, Steve Buscemi…

Demasiado Jóvenes para Morir (Young Guns o Jovenes Pistoleros) con Emilio Estévez, Kiefer Sutherland, Charlie Sheen, Dermot Mulroney…

4 Me gusta

La trilogía del dólar.
.
.
.
El resto

7 Me gusta

Como me gustaba esta película cuando la vi de pendejo,

4 Me gusta

Charles Bronson y Henry Fonda… el resto se cuenta solo.

12 Me gusta

Cantidad de obras maestras en este género, cantidad

Y así puedo seguir todo el día subiendo películas

8 Me gusta

La mejor del genero, la mejor de Sergio Leone, mejor que El bueno, el malo y el feo en mi opinion

2 Me gusta

De las mas “nuevas” les gusta alguna ?

Otras clasicas




5 Me gusta

Los 7 magníficos, otro peliculón, donde habrán ido a parar las armas de mi abuelo


los-siete-magnificos-foto-critica-1960

4 Me gusta

Estas son un poco mas comicas pero muy buenas:


4 Me gusta

De esas tres me quedo con la que está con Henry Fonda, las otras no me gustan…en realidad no me gusta Terence Hill y menos en esta época, ya la decadencia del spaghetti western…creo que ví una sola pasable en donde hace de Django…pero muy discreta igual.

2 Me gusta

Rápida y mortal que protagoniza Sharon Stone yo la considero nueva, es de 1995 pero es nueva en comparación a la época de oro del cine western. Igual esta película lejos está de ser icono del género, es más bien taquillera, el guión no es muy bueno


3 Me gusta

Hablando de comedias, qué gracioso como persigue su sueño de ser pistolero jaja
5692184.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx

2 Me gusta

Las mejores peliculas. Antes pagabas una entrada y veias 3 peliculas. Te pasabas la tarde en el cine

5 Me gusta

3 Me gusta

De las que me acuerde asi nomas:

La trilogia del dolar:
el remake de yojimbo







hay un par de Clint Eastwood (mas que nada Pale Rider), Lee Van Cleef, Henry Fonda y las dirigidas por John Ford, Los 7 Magnificos (que tambien es un remake de una peli de Kurosawa) Y Tombstone que todavia no vi

6 Me gusta

True Grit tambien es buena

2 Me gusta

Centauros del Desierto está sobrevalorada.

No tiene nada que ver, pero estoy jugando al RDR2 ambientado en esto. Si no lo jugaron, jueguenlo, juegazo, obra maestra.

9 Me gusta

shane se me hizo insufrible por el pendejo, pero the searchers es brillante
de pendejo me vi todas, me compraba la colección esa que salió hace unos años y me las devoraba,
después siguió de de spaghetti
siempre tengo ganas de revisitarlas ahora de viejo, hace unos meses volví a ver Rio bravo y sigue siendo buenísima

esta era la colección que digo
image

3 Me gusta