Cine Western

Es más lindo por Mountain…

1 me gusta

jaja obviando el llanero solitario que puso el amigo Buzz, me acordé de esta, que si bien no es un western tradicional creo que si califica, y es un peliculón, también con muy buena música de Neil Young
Seguramente muchos la pondrían en el tema de las peores de su vida, pero así son los chicos
Jarmusch capo
image

5 Me gusta

Tiene dos problemas esa peli, uno es la duracion, muy larga.
La otra es Jonny Deep, hizo de Toro (o Tonto) un jack Sparrow indio. Desde el primer momento, por lo menos a mi, me molesto. Y asi me duro toda la peli.
Un tercero que no jode tanto, pero jode, es el Llanero. El verdadero llanero era un ranger, un tipo con experiencia, aca metieron a un boludo que en dos horas aprendio a cabalgar y disparar como un experto.

4 Me gusta

En realidad nunca fue un remake. Leone directamente le choreó la película a Kurosawa jajaja.

2 Me gusta

Este debe ser el último western de los nuevos que realmente me gustó. Si bien creo que le falta un poco más de acción (sobre todo al final), la historia en si me gustó mucho y me pareció que la llevaron bien. Por momentos parece una mezcla de Western con una Road Movie, ya que como dije, no suele tener la “acción” que generalmente tienen las películas de este género. Dentro de lo que es el género y lo explotado que está, logra diferenciarse a su manera y por eso la banco.

3 Me gusta

Unas de las películas que más me gusto en este ultimo tiempo. Es un western mezclado con cine de terror.
La recomiendo mucho.

4 Me gusta

A esta película la caga la actuación de la mina, porque Viggo y Ed la rompen

4 Me gusta

¿La de Brad Pitt con el hermano de Ben Affleck entraría dentro del género ?
La tengo siempre en el tintero para ver esa, no se si alguien la recomienda.

1 me gusta

Si, entra en el género. La vi hace unos años, me gustó hasta ahí nomás, esperaba mucho más de la película, más que nada por la fama que le habían hecho. Además se me hizo lenta por varios momentos, ya que encima duraba más de 2 horas y media, si mal no recuerdo.
Igual siempre hay que verla por uno mismo para sacar sus propias conclusiones.

3 Me gusta

Listo, más razones para no gastarme en verla jaja

2 Me gusta

Esta era la que no me podía acordar el nombre! buenísima, la alquilé en un videoclub porque no sabía qué más llevar me acuerdo y me sorprendió para bien kjjj

2 Me gusta

Con este sol…

2 Me gusta

El Cine de Accion tambien merece su thread, asi los pibes recuerdan a Arnold, Sylvester, Van Damme, Chuck, Steven Seagal, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Wesley Snipes…

3 Me gusta

anoche quería ver un clásico y me volví a mirar El tesoro de Sierra Madre, que no es un western propiamente dicho pero casi. Bah lo único que lo aleja un poco es que no hay cowboys, pero bueno. Está buena, muy delirante el personaje que le dan a Bogart, loquito psicótico, debe haber sido jugado para le época. Es de John Huston. Cuando la vi no tenía todavía mi conexión con México, así que estuvo loco verla ahora y reconocer los pueblos que nombran
image

4 Me gusta

Vean La Pandilla Salvaje

1 me gusta

creo que es claro que la gran mayoría acá la vimos muchas veces jaja

3 Me gusta



51Z1YT-T+JL.SY445

3 Me gusta

La podemos ver una vez más, antes de ver alguna boludez progre de hollywood o una remake inclusiva, el mundo va involucionando en ciertos aspectos y evolucionando en otros

1 me gusta

de una, sobre todo que todavía no las cancelaron
Me acuerdo cuándo se armó bardo por la representación de la mujer negra criada en Lo que el viento se llevó (peliculón tremendo), querían cancelarla, pero esos no tomaban en cuenta:

  1. era una representación de cómo trataban a los negros en los 20, no justificaban que estaba bien eso, y si borrás la historia hay más chance que se repita, es como cancelar películas sobre el holocausto porque fue malo lo que pasó
  2. la mujer esa por ese papel fue la primera negra en ganar un oscar, cosa muy significativa
1 me gusta

Tenés razón, de llega a un punto que es ridículo, dentro de algunos años se va a llegar al absurdo de censurar todas las películas de Western por escenas de asesinatos y hacerlas remake con pistolas taser. Eso es el resultado del laissez faire laissez passer jaja, es un terminología que se usa en economía por si alguien no la conoce. Dejar hacer, dejar pasar, no intervenir,

1 me gusta