Cine de Gánsters

Yo leí ese libro, no sabía que hay una película

2 Me gusta

Así es, aparte la serie tiene un ELENCAZO, Giancarlo Esposito, Vincent D’Onofrio, Paul Sorvino, Luis Guzmán, Chazz Palminteri, Method Man, Yul Vásquez, Whoopi Goldberg, Michael Rispoli, entre otros

Y aparecen muchos personajes famosos representados por actores, aparte de todos los mafiosos que existieron y políticos yankees, están Malcom X, Muhammad Ali, Truman Capote, Frank Sinatra y hasta el Che Guevara!!!

Me falta ver la temporada cuarta que salió hace poco, pero ya la tengo descargada para ver

1 me gusta

Todos esos salen en Boardwalk Empire jaja no me acuerdo si Costello, Genovese y Gambino también

1 me gusta

De los mejores personajes de TV de la historia. Duele su final, en la serie y en la vida real.

5 Me gusta

Chalky White en Boardwalk Empire, justamente jajaaj

2 Me gusta

Este me parece que es el único que no sale. Todos los demás sí.

1 me gusta

El miedo que transmiten Jinmy y Henry en esta escena. Si mataban a Tommy que era un italiano puro, que les esperaba a ellos

1 me gusta

2 Me gusta

Me re quede en esa Serie jajj creo que vi la primera temporada nomas hace un monton

3 Me gusta

1 me gusta

Matt Damon era el ideal para el papel de Frank Sheeran y Dicaprio para el de Jimmy Hoffa. Con esos dos The Irishman se llevaba todos los Oscars y sería recordada como una de las mejores películas de todos los tiempos.

La película es excelente como está relatada, pero la actuación de los protagonistas por un tema de edad le baja unos puntos.

1 me gusta

2 Me gusta