Cine de Gánsters

Igual a estas no las siento parecidas a las de mafia mafia italianas o yankees, no sé porqué (?)

1 me gusta

De la Bratva (Rusia) Eastern Promises 2007. En The Equalizer (2014) la mafia Rusa que tiene en trata a la minita esta q no me acuerdo como se llama

En el remake El Chacal 1997 al principio hay unos Rusos

No se si Bruce Willis (Chacal) tenia un pasaporte Argento falso en la peli

3 Me gusta

me refiero a producciones de esos paises no lo tipico de hollywood que los yankees hacen que los rusos hablan ingles

y asi con los otros paises alguna asiatica y del este debe tener una produccion buena asi como los coreanos hacen producciones buenas ahora de otro tipo

2 Me gusta

Te recomiendo si o si que veas Gomorra produccion tana. Las 3 primeras temporadas son brutales

La pelicula Suburra 2015 es buena buena y le gustó al amigo @ScreamPunk

2 Me gusta

tengo un par tanas para probar pero no creo que cambien mucho de lo que vemos de hollywood

termina siendo el mismo estereotipo digamos porque las yankees son todas italoamericanos (los soprano, corleone, mas para atras lucciano o al capone etc)

1 me gusta

Esta es mucho mejor que las producciones Hollywoodenses porque Roberto Saviano es perseguido por la Camorra hasta el punto que hace unos años vive en NY. El libro gomorra lo publico en 2006. El ayudó al director de Gomorra porque está basada en el libro de Roberto y tiene algunas cosas ficticias.

Vas a ver escenas en Honduras en la primer temporada. El sexto capitulo es donde se rueda en Barcelona y aparece la mafia Rusa. Creo que el capitulo se llama Rouletta Spagnolla o algo asi.

El final de la 1ra temporada es brutal

en la segunda temporada el capitulo en Alemania es brutal. Hay un capitulo de la 3er temporada que esta basado en mafia bulgara y trata de mujeres. En la 4ta temporada hay un capitulo rodado en Inglaterra. En la 5ta temporada ahora que me acuerdo traicionan al personaje principal y la mafia Rusa está en contra de el, no quiero dar mas detalles porque creo que rodaron en Europa del Este ya que aparecen unos campesinos de Lituania o algo asi

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

https://identi.io/index.php?topic=641195

Ahi tenes para descargar @jfquintero10

Ya con las capturas que subí te vas a dar cuenta que vale la re contra pena mirarla

espectacular serie, necesito 2 temp mas

Entonces la sigo viendo.

2 Me gusta

Leí el libro, no sabía que había una serie.

Si quieren leer sobre mafias de distintos lugares, les recomiendo el libro McMafia.

1 me gusta

Yo tmb lei el libro (lo compré).

Otro libro que tiene es ZeroZeroZero

Y la miniserie de 10 capitulos creo, es zarpadisima

La serie Mcmafia está buena eh, no se si hay una familia Rusa como personajes principales

2 Me gusta

Habrá fuera de Hollywood.

Personalmente, creo que el género Mafia Italo-americana está sobre-explotado y lleno de irrealidades en muchos casos.

Personalmente, me interesa el tema pero me aburre mucho el cine de Estados Unidos sobre eso.

2 Me gusta

La última de Robert De Niro donde interpreta a Frank Costello y Vito Genovese no me gustó. Es de 2025, está en hbo max.

1 me gusta

Eso de irrealidades

En ese video en minuto 9:46 le da bronca a la Rusita que a los Rusos los ponen como mafiosos en Hollywood

1 me gusta

O irlandeses como Whitey Bulger o Frank Sheeran.

2 Me gusta

Hablaba de la Mafia Italo-americana y lo que muestran las películas de Hollywood.

1 me gusta