cigarrillo mentolado mas coca cola efectos?

Y le ponen me gusta :lol:

Vos sos de esos que dicen que fumar marihuana es mas sano que fumar cigarrillo o tomar coca no? :lol:

La coca cola y el cigarrillo estan autorizados legalmente , recontra verificados, no tienen todas las mierdas que tiene la marihuana

Mas alla de eso, no tienen alucinogenos

Si te tomas dos litros de coca cola no te pasa nada, a lo sumo vas al baño
Si te fumas 20 cigarrilos en 2 horas no te pasa nada, a lo sumo te hace un vacio en el estomago

Si fumas mucha marihuana vos sabras bien lo que te pasa, alucinas, entras en un estado de esquizofrenia, te podes llegar a desmayar y para que dar mas detalles no?

Igual a ver marquitos gallina, con vos siempre estuvo todo bien … no tengo intenciones de bardearme con vos simplemente no coincido en esto pero ta todo bien con vos, y como decis, que cada cual haga lo que quiera

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Y quien dijo que yo era machote?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Sabes que?
La voy a dejar aca.
Con este comentario me acabas de demostrar que estas hablando de algo que NO SABES.
Y no pierdo el tiempo discutiendo con gente que habla de lo que no sabe.

Lo unico que te voy a decir es esto.
Un amigo mio del barrio es adicto a la Coca. ADICTO. Se tomaba todos los dias una botella de 2.25 el solo. Salia a la mañana, se la compraba para el solo y le duraba todo el dia. Hacia eso TODOS LOS DIAS. Religiosamente.

Sabes que le paso? Por una reaccion del higado le salio un quiste en la mejilla. Se tuvo que hacer una cirugia en la jeta para sacarselo. Estuvo internado con el higado a la miseria. A partir de ahi el medico le prohibio terminantemente no tomar nunca mas ni un vaso de coca.

" a los sumo vas al baño…"

Te pido un gran favor, antes de opinar sobre que cosas que no sabes… LEE!
Viejo, hoy no cuesta nada… Pones en google “efectos del tabaco” y te sale un listado interminable de estudios que te dicen TODO EL MAL que te hace esa droga de mierda. Lo mismo la coca.

Esquizofrenia? Desmayarte?

Pffff… Por favor.

EN TU VIDA PROBASTE UN FASO. No digas pelotudeces, queres?

P.D: Lo malo son los excesos. DE TODO. Del cigarrillo, del porro la merca o la coca cola. En su justa medida, se puede disfrutar de la vida.

Para que carajo le discutis a [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; ?

Le puede haber salido de otra cosa el quiste

Sabes cuanta gente estaria muerta sino? una botella la toma mucha gente por dia

Igual que el cigarro

Son malos eh, ojo no digo que no, te hacen mierda los dientes y el estomago tambien y demas

Hablar sin saber? jaja , se bien lo que es el porro, pense que no era nada, pense que era una pelotudez como decis vos, casi me muero por fumar esa mierda y te aseguro que si cruzo un pelotudito que dice que es mas sano que la coca o el cigarro lo recontra cago a trompadas (no va para vos hablo en general) porque casi me muero fumando esa mierda, nose que le habian puesto, no es justificativo, es lo mismo

ademas de esquizofrenia senti que se me dormia todo el cuerpo y yo tambien incluso, sentia que me moria en vida y vienen a hablar de la coca y el cigarro pero que pelotudos, estan muy pelotudos la verdad, entre esto, y las burlas a la muerte de grondona, no hace falta que me baneen, me voy solo del foro , da asco ya esto

Debe haber visto la película “humo de marihuana” que siempre comenta Emilio Disi, la película más graciosa en la historia del cine Argentino (por más que haya sido producida como un drama-anti-marihuana).

Na, me paso, le llaman “malos viajes” parece ser muy comun como lo dicen, pero este payaso se hace el que fuma y parece no saber o quiere no decirlo para promocionar

No solo las burlas a la muerte de una persona (grondona) sino ahora gente defendiendo la droga, esta contaminado de pelotudos este foro

No creo que siga entrando, te voy a extrañar seba77, vos y tu firma de ponzio :lol: y a varios mas de aca claro

:lol:

Te presto la firma para que la uses en el otro foro si querés(?)

jajajajaj si , sino te la robo :lol:

ah cierto que se puede ignorar gente aca , es lo mejor del mundo eso, ya ignoro al falopero y a los demas que jodan, generalizo demasiado en realidad no hay tantos forros son un par nomas, hay mucha gente buena en este foro ,

pero dame un momento a ignorar a este y vuelvo :lol:

VOS SOS UN PANCHO BARBARO FLACO.

ESO ES LO QUE PASA.

POR ESO SENTISTE QUE TE MORISTE.

CHAU. SALAME.

APRENDE CUANDO TE HABLAN DE COSAS QUE NO SABES EN VEZ DE CERRARTE EN TU CEREBRO DE MINIATURA.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

PERO FLACO!

VOS ME ESTAS COMPARANDO QUE TE BAJE LA PRESION CON MORIRTE?

QUE VIVIS EN UNA BURBUJA VOS PAQUETE?

Yo no se?
Pero deja decir ganzadas, queres?

Lo que te paso a vos es que te bajo la presion. Mamerto.

“casi me muero”

:roll:

ah me habia escrito? jajajajjaa no me llego ni notificacion ni vi nada, nisiqiera que habia mensaje nuevo aca
que bueno eso de ignorar gente … obviamente no lo lei en lo que citaste solo vi que dice “casi me muero” para flaco, como si no fuera posible, jjaajaja

con una sobre dosis podes caer en coma sabias marquitos? ni respondas porque no te voy a leer, pero te aviso no seas pelotudo … deja esa mierda que un dia te puede jugar una mala pasada …

eso paso por que no comiste nada chabon, proba con fumarte un atado de 20 parisiene sin comer nada en toda la mañana jajaja

Una vez me paso que estabamos reunido con los pibes jugado unos fifa y habia un cigarillo de uno de los pibes prendido en el cenizero, le doy una pitada jodiendo y era mentolado, safe de pedo de sufrir un eficema pulmonar.

KJJJJJJJJ

1 me gusta

mommy chicken, es obvio que los mentolados no hace nada

1 me gusta

Mira yo una vez me fume un cartón de mentolados y salí a manejar imprudentemente, en una me doy cuenta que estoy por la zona de los travestis y pase a toda velocidad con la ventanilla baja y le toque el culo a uno

Había tomado coca también, nunca más

8 Me gusta

Mameeta poshooo, estos th´s fantasmas.

3 Me gusta

Como encuentran estos temas raros jaja, y que los motiva a revivirlos? Están al pedo? anda a saber que paso con el creador, puede estar muerto, preso, robando bifes, que será de su vida? Habrá tenido una muerte lenta y dolorosa por fumar un cigarro convertible?

9 Me gusta

Yo si estoy muy al pedo jajajaj

Al parecer tenía dos o tres cuentas en las que hacia threads como estos:

5 Me gusta

armamos aca el nuevo rincon de las milf?

4 Me gusta