cigarrillo mentolado mas coca cola efectos?

Resulta que ayer, y en otras ocasiones me paso que fumando cigarrillos mentolados y tomando coca me senti mal, osea medio mareado, desconcentrado, con mucha ansiedad, y como medio perdido, ademas que no era que estaba tranqui en mi casa, estaba en el laburo.

Es normal esto en algunos casos?

Aclaro que encima hacia varias horas que no comia nada.

Se que ambas cosas son malas pero no hablo de efectos a la larga, sino a la corta, en el momento, eso que senti es normal en ciertos casos?

Resulta que ayer, y en otras ocasiones me paso que fumando cigarrillos mentolados y tomando coca me senti mal, osea medio mareado, desconcentrado, con mucha ansiedad, y como medio perdido, ademas que no era que estaba tranqui en mi casa, estaba en el laburo.

Es normal esto en algunos casos?

Aclaro que encima hacia varias horas que no comia nada.

Se que ambas cosas son malas pero no hablo de efectos a la larga, sino a la corta, en el momento, eso que senti es normal en ciertos casos?

6 Me gusta

Que se yo, Random. Tomate un vino y olvidate.

son una cagada los mentolados tresie, aguanten los lucky (los blancos)

sabia que iban a poner esto :lol:

es enserio !! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Estoy de acuerdo , estoy seguro que los mentolados no son solo mentol que tienen sino un monton de quimicos mas aparte de los del cigarro metidos ahi, y te generan cosas peores de las que ya conocemos

Lo que pasa que me acostumbre con esto y los comunes me parecen demasiado feos, y dejan peor aliento , lucky blancos? voy a ver si consigo y pruebo

Mejor un fasito y un fernet, je.

Cuanto menos aditivos tenga el pucho, menos invasivo a la salud. Yo soy de Lucky blanco tmb.

Y johnny rojo cuando se puede.

igual yo no queria sentirme atontado ni “drogado” , por eso justamente me sorprendio tener esos sintomas raros

Es por la masturbación/actividad sexual frecuente.

Sep obvio es un chistecin. No creo que tenga que ver los sintomas en particular con esa mezcla, en gral te podes marear con cualquier pucho tene en cuenta. Pero si en particular lo sentis mas fuerte con mentolados, ya tenes otro motivos pa dejarlos je.

Sin dudas que si, si mi cuerpo estaria fuerte resistiria cualquier cosa
Pero bueno

No se, si fumo tabaco fumo del suelto, pero no soy muy fanático del tabaco como lo soy de lo otro.
Pero tendría que probar eso que decis.

hago la misma mezcla y no me suele pasar eso

aunque tuve momentos en que fumaba el cigarrillo y me hacía sentir re mal, tanto en la cabeza como en el estómago
aunque no estaba tomando coca en esos momentos

Nunca te vas a morir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pucho mentolado es de maricon, es fija.
Como mierda pueden fumar esa bazofia?

1 me gusta

Yo mejor preguntaria como es que pueden FUMAR? …

se puede cojer?

bue…pinto el evangelio…

Off: Tresie, larga la puñeta y vas a ver como se te aclara el panorama…

mentolado más coca, sos un imbécil menstruado kinight.

Ah…

Este Tresie es lo mas paquete que hay.

El otro dia me acusaba a mi de “hacerme el cancherito” por que me “drogaba”. Me agito que no le cabian los que se drogaban. Que les parecian unos giles. Que la droga esto, que la droga aquello…

Y el chabon a la semana viene y hace un post contando… … … QUE SE DROGA!!!

Que paquete.

Sos un pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver