cigarrillo mentolado mas coca cola efectos?

Figuretti

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Bue :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Llego la camada de pelotudos, cierren, gracias a los que contestaron bien

Dice que la paja es mala y fuma cigarrillos mentolados, me quiero morir.

Bueno entonces admite que le toco la figura?
No, enserio, insinuas que son malos los cigarrillos mentolados? eso quiero saber, asi dejo de fumar esa mierda y a lo sumo fumo comunes

Que se yo pero una bronca las pendejas que dicen hay que asco ese fuma y despues andan chupando pijas y ahi no te da asco puta le diria nose

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA TODA LA RAZON

igual los mentolados no dejan mucho gusto feo, pero toda la razon :lol:

Deja de acogotar la gallina randomilla.

Olvidate es asi, yo arranque con mentolados pero hace un año fumo fili comun jaja igual los comunes son los que van menos después del fasito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo entendido que la menta te abre los pulmones, por ende entra más nicotina y toda la mierda que le ponen a los cigarrillos por eso te sentís así (además de la paja), si no quieres que te quede ese tufo a velorio en la boca te comes un chicle después y fue

PD: Los mentolados son de maricones y los convertibles de transexuales

Pregunta sí son nocivos los mentolados, es un infradotado este pibe, nos está trolleando a todos con estas pelotudeces que dice.

Bue, nadie pregunta eso, bien clarito esta en el primer mensaje si es normal que presente sintomas de desorientacion, ansiedad y mareos

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

jajajajajajaj gracias por la data y por los chistes :lol:

La gente que fuma mentolados generalmente le gusta sacar pelusas del ombligo con la frente.

1 me gusta

A tu vieja(?

Otro user de tresie?

Hola tresie todo bien?

Papa.

El tabaco es una droga.

Fumas tabaco. Vos tambien te drogas.

No me vengas a romper las bolas.

Y es mas. Te hace peor que lo fumo yo.

Loyi.

fumar de mentolado es de maricon, pero fumar philip o lucky tambien… boro y nada mas

No te metas con el luckito, que de algo nos vamos a morir todos… je
Hasta papa noel lo fuma

“Its toasted, vieja”

ban

Que th más nefasto, no sé si es peor la pregunta o los mentolados