Cierre de Facebook

Es que eso es justamente lo bueno que tiene FB , lo positivo , digamos.

Lo demas es secundario.

Opino igual, no entiendo porque sigue cerrado el jeta del emporio de calorias.

Agarren la guia de telefono y busquen a todos los viejos compañeros y listo

no seas gato… que me encontre ahi con una compañerita de primaria que se puso re contra re buena y esta en EEUU

me acuerdo que bailaba en los actos para bailar con ella nomas pq teniamos la misma estatura y nos ponian juntos :mrgreen:

desp… me chupa un huevo el feisbu

Pero esos “reencuentros” no pasan de anecdotas en mi opinion, lo unico para lo que puede llegar a servir es para encontrar familiares que no conociste o que ni sabias que eran familiares tuyos.

y… depende de cada uno

si se encuentran todos se podria organizar algo fisico digamos… y pasas un buen rato con gente con la q compartiste una de las mejores etapas de la vida (la primaria)

Me da igual, no lo uso ajaja

No entiendo a los que colocan como fundamento los problemas personales. Si te está trayendo consecuencias en tu vida personal, ciérralo. No necesitas que un sitio web sea clausurado para hacerlo.

yo estoy en contacto con unos fliares de Brazil, traductor mediante, se puede tener una buena relacion

Menos mal que lo cierren.Odio que todos lo usen,que sea una moda y que te miren raro si no lo tenes.Todo el mundo siguiendolo.

Es la frivolidad hecha realidad.

Buenísimo, así no tengo que andar preocupándome en desetiquetarme…

:surprised::surprised:

no se va a cerrar, asi que me abstengo a votar…

Igual es muy gorra votar que sí… bien de perro viejo que no coje ni deja cojer…

Y la opción me da igual?

y como voy a convocar a las asambleas?

:lol::lol::lol::lol:

me parece que voy a empezar a bajar las fotos del face por las dudas,no las tengo en otro lugar y es un GRAN error

No que lo cierren. Pero hay algunas personas que les tendrian que bloquear Facebook de su computadora…

podria tener vida! si lo cierren me harian un gran favor…
basta de kilombos, celos, perdida de estudio…

Yo ayer tenía 156 amigos. Y ahora entro y tengo 154 :mrgreen:

Si lo cierran habra otro que haga algo parecido y oooootra vez, toda generacion de jovenes tiene su boom informatico, fotolog, facebook, twitter… igual no lo van a cerrar, se dividen ganancias y listo, es todo cuestion de dinero.