Es que eso es justamente lo bueno que tiene FB , lo positivo , digamos.
Lo demas es secundario.
Es que eso es justamente lo bueno que tiene FB , lo positivo , digamos.
Lo demas es secundario.
Opino igual, no entiendo porque sigue cerrado el jeta del emporio de calorias.
Agarren la guia de telefono y busquen a todos los viejos compañeros y listo
no seas gato… que me encontre ahi con una compañerita de primaria que se puso re contra re buena y esta en EEUU
me acuerdo que bailaba en los actos para bailar con ella nomas pq teniamos la misma estatura y nos ponian juntos :mrgreen:
desp… me chupa un huevo el feisbu
Pero esos “reencuentros” no pasan de anecdotas en mi opinion, lo unico para lo que puede llegar a servir es para encontrar familiares que no conociste o que ni sabias que eran familiares tuyos.
y… depende de cada uno
si se encuentran todos se podria organizar algo fisico digamos… y pasas un buen rato con gente con la q compartiste una de las mejores etapas de la vida (la primaria)
Me da igual, no lo uso ajaja
No entiendo a los que colocan como fundamento los problemas personales. Si te está trayendo consecuencias en tu vida personal, ciérralo. No necesitas que un sitio web sea clausurado para hacerlo.
yo estoy en contacto con unos fliares de Brazil, traductor mediante, se puede tener una buena relacion
Menos mal que lo cierren.Odio que todos lo usen,que sea una moda y que te miren raro si no lo tenes.Todo el mundo siguiendolo.
Es la frivolidad hecha realidad.
Buenísimo, así no tengo que andar preocupándome en desetiquetarme…
:surprised::surprised:
no se va a cerrar, asi que me abstengo a votar…
Igual es muy gorra votar que sí… bien de perro viejo que no coje ni deja cojer…
Y la opción me da igual?
y como voy a convocar a las asambleas?
:lol::lol::lol::lol:
me parece que voy a empezar a bajar las fotos del face por las dudas,no las tengo en otro lugar y es un GRAN error
No que lo cierren. Pero hay algunas personas que les tendrian que bloquear Facebook de su computadora…
siiii a la mierda, que lo cierren. Este fenomeno desde que salio le comio la cabeza a todos. Antes la onda era hablar por msn y estabas 2 horas en la compu. Ahora estan todos 6 horas por dia en el facebook y tienen 150 mil amigos de los cuales hablan con
podria tener vida! si lo cierren me harian un gran favor…
basta de kilombos, celos, perdida de estudio…
no se no me gustaria que lo cierren, es una herramienta util segun el uso que le de uno, yo no soy roberto carlos, hay gente que tiene mas de 1000 amigos, quien carajo se cree eso? en todo caso son conocidos, pero bueno, es segun el uso que le de cada uno, que se yo… esta bueno por que podes llegar a encontrar gente con la que hace mucho que no hablas, pero eso tambien es relativo…
Yo ayer tenía 156 amigos. Y ahora entro y tengo 154 :mrgreen:
Si lo cierran habra otro que haga algo parecido y oooootra vez, toda generacion de jovenes tiene su boom informatico, fotolog, facebook, twitter… igual no lo van a cerrar, se dividen ganancias y listo, es todo cuestion de dinero.