Cierre de Facebook

Ver resultados de la encuesta: ¿Están a favor del cierre de Facebook?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI : 17 (45%)
  • NO: 21 (55%)

Los abogados de Facebook, página de socialización en internet, intentarán este miércoles que se rechace una petición de cierre de la web Facebook, tras una demanda en su contra por plagio.

El fundador del sitio, que se ha vuelto extremadamente popular, es acusado de haber robado el concepto a estudiantes de la Universidad de Harvard. La audiencia ante un tribunal federal de Boston, estudiará la demanda de los miembros del sitio ConnectU, que afirman haber contratado al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para escribir un programa informático y sostienen que éste nunca entregó el trabajo solicitado y en cambio fundó su propio sitio utilizando su idea.
ConnectU afirma que pidió en 2003 a su camarada de Harvard Mark Zuckerberg que escribiera un programa para su sitio, bautizado entonces Harvard Connection. En vez de entregar el programa, Zuckerberg habría patentado la web de Facebook en enero de 2004 y lanzó un mes más tarde este sitio de redes sociales, destinado a comunicar a los estudiantes, según el abogado de ConnectU, Daniel Tigne.
ConnectU contrató entonces a otra persona para realizar el trabajo de Zuckerberg y lanzó su sitio en mayo del mismo año, pero Facebook había “usurpado” la ventaja de ser el primero en el mercado, según el abogado.
La demanda presentada en mayo contra el fundador de Facebook por fraude, violación de derecho de autor, ruptura de contrato y plagio exige el cierre de la web y el pago de daños e intereses. Los abogados de Facebook piden por su parte rechazar la demanda, afirmando que se trata solo de una vieja “disputa entre varios estudiantes de Harvard”.
Facebook convoca a unos 26,6 millones de visitantes por mes. Solo esperaremos a ver si esto implicaría que al final podria darse que se cierra Facebook.
Via: AFP
[Actualización]: Luego de constantes demandas y contrademandas en este juicio que ha tomado más de un año finalmente se ha llegado a un acuerdo. Todo indicaría que los abogados de Zuckerberg (creador oficial de Facebook) han decidido pagar una cifra no divulgada de dinero para evitar llegar a mayores, por lo que Facebook seguiría estando online.

Me estaban comentando, que esta semana salió en La Nación, que iba a haber una marcha contra Facebook o algo así. ¿Alguien sabe?
Saludos

Y que pasa si lo cierran? :surprised:

siiii a la mierda, que lo cierren. Este fenomeno desde que salio le comio la cabeza a todos. Antes la onda era hablar por msn y estabas 2 horas en la compu. Ahora estan todos 6 horas por dia en el facebook y tienen 150 mil amigos de los cuales hablan con 9

Algun dia va a pasar la moda como lo fue fotolog que parecia un boom que no iba a tener techo y ahora deben quedar unos pocos nomas

Yo hasta ya ni uso el MSN , el face que lo dejen no es tan insoportable

Varias muertes inesperadas:twisted:! pero lo que quiero es tener la noticia que salió en el diario mostrando la manifestación que hubo en contra de Facebook! dicen que fue multitudinaria!
Pero esa noticia no la encuentroX(

Conozco gente que puede llegar al suicidio si ocurre ésto…

Es verdad, son simples tendencias sociales…

suicidio masivo

Estás loco, Nico. Facebook ni en pedo es como Fotolog, yo lo equipararía con una casilla de mails. No creo que deje de usarse jamás.

Nunca tuve facebook ni voy a tener. Ahora me cope con el Twitter…:mrgreen:

No me gustaría que se cierre, pero tampoco para llegar al extremo de suicidarse… :lol:

yo tampoco uso el msn, el facebook le paso el trapo.

no creo que sea como el fotolog. El fotolog era para subir una foto y los demas comentaban esa foto, no se podia hacer nada mas. En facebook podes ver fotos, subir cuantas quieras por dia, comentar un estado tuyo, comentar notas de los demas, tiene jueguitos, tiene chat (que seguro que mas adelante lo van a arreglar y ahi si desaparece msn, xq por ahora es una garcha). Yo lo abri por alla en el 2008 y lo usaba re poco. Despues crecio terriblemente y ahora es la pagina mas visitada del mundo. Te re come la cabeza

Rídiculo que alguien piense seriamente en convocar una marcha antifacebook por las rateadas nacionales. Muchos se indignan en este país por pelotudeces.

Me hice uno, pero lo veo de vez en cuando. No me atrae demasiado. Prefiero el msn.

Igual es bastante pelotudo face . Lo de unirse a grupos en algun momento va a tener que pasar de moda , la gente ya no sabe a que mierda unirse , que fin tiene ?

A mi solo me trajo quilombos de minas je . Cada dos meses lo tengo que cerrar

Te digo que me ahorraría cada quilombo! Que rompe parejas que es FB por Dio.

El Facebook es re boton…

está twitter.

Pasa que queda feo tener facebook y no agregar a tu novia. Conlleva a miles de interrogantes y sospechas de la dama.