Cierre de Facebook

que no se cierre el face

posta eso!
pero como pro pude encontrar muchos contactos que hace rato no hablaba por no saber sus mail y eso…
y asi como rompe relaciones, tambien te ayuda a enganchar nuevas jaja

por mi que siga, me ayuda para estar en contacto con mucha gente que por msn no podia estarlo

Eso es verdad. Te ayuda a encontrar personas que las tenías desaparecidas hace muchísimo tiempo. A la vez, me parece que deberían ser más rigurosos con el manejo de la privacidad en cuanto a las fotos, información de perfil, etc.
Saludos

PD: ¿Alguien encontró la noticia de la marcha en contra de Facebook que salió en La Nación?

No me cambia la vida en nada si lo cierran,no tengo ni pienso tener facebook,no le veo lo util. Pero si lo llegan a cerrar por la cantidad de adeptos que tiene yo creo que podriamos estar en presencia del inicio de la 3ra guerra mundial. :mrgreen:

Yo tengo…no lo uso mucho, solo me uno a grupos de River o alguna boludes que encuentro.

Es una moda. Yo no tengo, tenia en su momento pero me embolo. Igual reconozco que puede llegar a ser muy ultil para algunas cosas. Por ejemplo, mi hermano es profesor en la facu de economicas, y armo un grupo para que se unan sus alumnos y ahi comentar todas las novedades, publicar informacion de la materia, hacer consultas, etc. Bastante piola.

Por fin una buena noticia!

[b]Si lo cierran mi banda “El Cosito de la Pizza” se hunde totalmente loco! :mrgreen:

jajajaja

me imagino que pagaron una millonada total!
[/b]

Y ponerte como en relación o casado? :mrgreen:

Cerralo loco, me solucionás una banda de quilombos :lol::lol::lol:

naa, seria una pija, donde se subirian las fotos de cada juntada y todo eso? el que las saca se las tendria que pasar una por una a todos o mandarlas por mail, es mucha paja, el face es mas comodo en ese sentido

A esto me refiero :lol:

El Facebook es una red social revolucionaria. No tiene nada que ver con nada que se haya creado antes. Nunca va a pasar de moda.

Me re envicié con el póker che, no sean forros.

sisi, con la plata que ganan se va a cerrar… no tiene el mas minimo sentido pensar eso siquiera…

no se no me gustaria que lo cierren, es una herramienta util segun el uso que le de uno, yo no soy roberto carlos, hay gente que tiene mas de 1000 amigos, quien carajo se cree eso? en todo caso son conocidos, pero bueno, es segun el uso que le de cada uno, que se yo… esta bueno por que podes llegar a encontrar gente con la que hace mucho que no hablas, pero eso tambien es relativo…

Me voy a reir mucho si esto pasa…:lol: :lol: :lol:

Yo tb.

Lo lamentaría sólo por la facilidad que otorga al momento de poder generar encuentros con compañeros de la escuela, de la facultad o gente con la cual uno no tiene contacto constante o no tiene referencia de su paradero. Después, me da exáctamente lo mismo.

Ojala que lo cierren, después que lo vuelvan a abrir, así todos ilusionados vuelven a usar Facebook y después que lo cierren por siempre.

Que lo cierren pero que antes reabran el jeta del DEI … despues si que lo cierren…