Abuela deportada de España: argentinos quieren llevar el caso al Parlamento español
Me parece bien, es una verguenza lo que estan haciendo en España…
Abuela deportada de España: argentinos quieren llevar el caso al Parlamento español
Me parece bien, es una verguenza lo que estan haciendo en España…
Ojalá saquen una ley y se vayan todos a cagar
vos decis?
Ojala mi flia se quede bien guardadita en España. Fueron los tipicos que en la crisis del 2001 se fueron, ahora que se queden alla ![]()
Ojala mi flia se quede bien guardadita en España. Fueron los tipicos que en la crisis del 2001 se fueron, ahora que se queden alla :
![]()
Mucho crédito a los que sin ser potenciados ni nada por el estilo nos quedamos a yugarla sin que nunca se nos pase por la cabeza ir a lavar copas a Madrid o repartir pizzas en Barcelona.
Vir:
en el 97 no pasó algo similar?
no los dejemos entrar, Bernat, andate :twisted
:chupala:
oscar:
A Bernat hay que pedirle carta de invitacion :lol:..
jaja como diría el D10s, ahora me tienen a dentro. Pero en Navidad voy a volver a mi casa unos días así que preparen el control fronterizo (para la amiga del LuCÏo) a la vuelta!!
a mi si quieren me pueden explusar de argentina y mandarme a vivir al Raval o a la Barceloneta… me quedo toda la vida tomando sangrias y comiendo chistorras…
los gallegos se pensaban que son la superpotencia mundial…pobrecitos,ahora les cortaron los viveres de alemania ,francia e italia y se estan cagando de hambre…
Igual,pueden vivir con los 5 kilos de oro de la copa…:mrgreen
:mrgreen:
Los tanos tampoco es que están mucho mejor que los españoles…
Los tanos tampoco es que están mucho mejor que los españoles…
Ahora Berlusconi vende toda italia :lol:
Sabes la playa que me compraria en el sur de italia…