Abuela deportada de España: argentinos quieren llevar el caso al Parlamento español
Me parece bien, es una verguenza lo que estan haciendo en España…
Abuela deportada de España: argentinos quieren llevar el caso al Parlamento español
Me parece bien, es una verguenza lo que estan haciendo en España…
Ojalá saquen una ley y se vayan todos a cagar
vos decis?
Ojala mi flia se quede bien guardadita en España. Fueron los tipicos que en la crisis del 2001 se fueron, ahora que se queden alla
Ojala mi flia se quede bien guardadita en España. Fueron los tipicos que en la crisis del 2001 se fueron, ahora que se queden alla :
Mucho crédito a los que sin ser potenciados ni nada por el estilo nos quedamos a yugarla sin que nunca se nos pase por la cabeza ir a lavar copas a Madrid o repartir pizzas en Barcelona.
Vir:
en el 97 no pasó algo similar?
no los dejemos entrar, Bernat, andate :twisted
:chupala:
oscar:
A Bernat hay que pedirle carta de invitacion :lol:..
jaja como diría el D10s, ahora me tienen a dentro. Pero en Navidad voy a volver a mi casa unos días así que preparen el control fronterizo (para la amiga del LuCÏo) a la vuelta!!
a mi si quieren me pueden explusar de argentina y mandarme a vivir al Raval o a la Barceloneta… me quedo toda la vida tomando sangrias y comiendo chistorras…
los gallegos se pensaban que son la superpotencia mundial…pobrecitos,ahora les cortaron los viveres de alemania ,francia e italia y se estan cagando de hambre…
Igual,pueden vivir con los 5 kilos de oro de la copa…:mrgreen
:mrgreen:
Los tanos tampoco es que están mucho mejor que los españoles…
Los tanos tampoco es que están mucho mejor que los españoles…
Ahora Berlusconi vende toda italia :lol:
Sabes la playa que me compraria en el sur de italia…