¿Ciclo terminado?

[b]¿Ciclo terminado?

Martín Demichellis estaría con los dos pies afuera del Bayer Munich por problemas con el técnico del equipo.[/b]

Según la prensa alemana, el argentino Martín Demichellis, no jugará mucho tiempo más en el Bayer Munich. El club donde se encuentra desde el 2004, optará por transferirlo por los problemas con el entrenador del equipo, el holandés Louis Van Gaal. Estos conflictos del defensor, se fueron haciendo cada vez más notorios y serían los detonates de su salida, después de seis años allí.

Según el diario alemán TZ, Martín tuvo un erróneo gesto con el DT en el partido frente al Eintrach Frankfurt. Le negó la mano luego de que éste se arrimara a saludarlo por la victoria obtenida. Dicha actitud provocó el castigo de parte del holandés y lo sacó del equipo ante el Schalke 04.

“Estamos pensando en solucionar esta situación, el entrenador está también de acuerdo”, declaró el manager del Bayern Munich, Christian Nerlinger.

¿Ciclo terminado? | Olé | Diario Deportivo

[b]¿Ciclo terminado?

Martín Demichellis estaría con los dos pies afuera del Bayer Munich por problemas con el técnico del equipo.[/b]

Según la prensa alemana, el argentino Martín Demichellis, no jugará mucho tiempo más en el Bayer Munich. El club donde se encuentra desde el 2004, optará por transferirlo por los problemas con el entrenador del equipo, el holandés Louis Van Gaal. Estos conflictos del defensor, se fueron haciendo cada vez más notorios y serían los detonates de su salida, después de seis años allí.

Según el diario alemán TZ, Martín tuvo un erróneo gesto con el DT en el partido frente al Eintrach Frankfurt. Le negó la mano luego de que éste se arrimara a saludarlo por la victoria obtenida. Dicha actitud provocó el castigo de parte del holandés y lo sacó del equipo ante el Schalke 04.

“Estamos pensando en solucionar esta situación, el entrenador está también de acuerdo”, declaró el manager del Bayern Munich, Christian Nerlinger.

¿Ciclo terminado? | Olé | Diario Deportivo

Todos los años se dice lo mismo.

ENTREGÁ A TU MUJER, MICHO.

venite para acá micho

:lol::lol::lol:

Ya se fué hace 7 años y su cuenta bancaria debe estar bastante abultada, podría pegar la vuelta si quisiera.

Mandá a tu jermu de última, Micho :).

esta en un nivel muy bajo, yo no lo quiero en River. Va por hay de 5 si, aunque ya ni me acuerdo como jugaba de 5.

VENÍ EV… Vení Martín!

Que venga a atajar cuando se vaya JP.

Bajo como está, es más que todos los defensores de River juntos. Sería excelente que volviera, aunque lo veo imposible.

Como Ayala?

Ayala tiene 100 años, Micho cuántos tiene?

Micho es mucho más joven y se nota que no está tan roto como Ayala… no me parece que sea el mismo caso

Ayala tiene 37 años, lo echaron de Zaragoza porque se fueron a la B. Demichelis (30) acaba de jugar un mundial, está en un equipo de elite como el Bayern, y era titular hasta que se peleó con el técnico. Es incomparable con Ayala que vino a cobrar 700 lucas verdes y retirarse.
O me vas a decir que Maidana es mejor que Demichelis? A veces parece que ganamos 2 partidos seguidos y tenemos mejor plantel que el Barca…

si sigue jugando como lo hizo en el mundial que no venga por dios…

No creo que sea el puesto en el que River deba hacer su mayor inversión. Prefiero gastar esa plata en D’alessandro u otro jugador ofensivo.

Totalmente de acuerdo.

Pero somos así, ganamos un par de partidos y ya nos parece que hasta Coronel es mejor que micho.

que tenga 30 años, haya jugado recién un Mundial, que haya sido titular en un equipo de elite, no implica nada.

es un mamarracho de defensor, ahora y antes, y su carrera viene en picada hace rato…

y no resiste ni el más mínimo análisis su comparación con la carrera que hizo el ratón Ayala.

sin dudas lo prefiero a Maidana.

más? no entiendo como no le dió un shot en el tujes EA a semejante papanata…

Bueno como Gallardo te viene mejor?

Ah listo…

Si las justificaras, tal vez tendrían un poco de sentido tus respuestas.