¿Ciclo terminado?

la unica fundamentacion que, ademas es irrefutable, es que demichelis hace largo rato que viene jugando como el culo y que quedo mas en evidencia despues del espantoso mundial que jugo…

jua!! olvidé mencionar que para mí no implica nada, pq como le fué en el Mundial? como le va habitualmente en la Selección? cuanto y como esta jugando en B.Muenchen? quien es este flaco? estan todos los grandes clubes desesperados por contratarlo?

Si te guías por el nivel en el mundial, digamos que ningún jugador argentino tuvo una participación rutilante.

Hace largo rato que viene jugando mal? Venía jugando en un nivel alto hasta la final de la champions. Después fue al mundial y estuvo bajo como todo el equipo, volvió y se peleó con el técnico y no jugó más.

En fin, igualmente ustedes piensan que Maidana es mejor que Demichelis, así que tampoco hay mucho para discutir.

Por suerte no, así me ilusiono de tener alguna mínima chance de traerlo.

Yo no soy admirador de Demichelis, ni nada por estilo (salvo por la mina que se come). Pero no puedo creer que se esté diciendo que Maidana es mejor.

Y además, compararlo con Ayala y Gallardo, me parece dos sinsentidos.

Pero es como todo en este foro, no nos vamos a poner de acuerdo, así que no voy a seguir discutiendo sobre lo mismo, porque es totalmente al pedo y además porque rindo hoy a las 21.

cuando yo dije eso?.. que demichelis este jugando como el orto no implica pensar que maidana es bekembauer ni mucho menos…

coincidimos en q lo mejor de Micho es la jermu…
no es que Maidana es o no mejor. eso se verá…
si digo q si tenés a un tipo q rinde y muy bien, sería un error traerlo para sacarlo a Maidana.
por eso digo que hoy me quedo con Maidana, q esta rindiendo…
suerte hoy :wink:

No se de cuando será esta nota…

Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresarían a la Argentina

La vuelta de la pareja a nuestro país sería el resultado del enojo del futbolista con el Director Técnico del Bayern Munich.
“No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”-reclamó el cordobés, en una entrevista con el diario deportivo Kicker de Alemania.

El regreso de Evangelina Anderson a la Argentina estaría por concretarse ya que, según expresiones arrojadas por Martín Demichelis a un diario deportivo de Alemania, el futbolista no estaría pasando por un buen momento profesional ya que siente que el D.T del Bayern Munich no lo tienen en cuenta: “No estoy jugando demasiado y me estoy cansado de ir al banco”

Y agregó: “Estoy pensando en volver a Argentina, extraño mi país. A pesar de estar desde hace seis años acá, aún no me siento completamente como en casa en Alemania”.

Si los conflictos entre Demichelis y Luis Van Gaal continúan, es muy posible que la explosiva rubia, mamá de Bastian, junto a su marido, regresen dentro de un corto plazo a nuestro país.

Recordemos que Evangelina y Martín se conocieron en diciembre del 2007, en un boliche de Córdoba y volvieron a verse en Villa Carlos Paz, donde ella trabajaba en la obra “Planeta Show”.

La espectacular blonda quedó flechada por el defensor de la Selección Argentina. Luego de que el romance tomara estado público, los tortolitos no volvieron a separarse.

Después de mudarse junto al futbolista a Alemania, la rubia tuvo a su primer hijo en un hospital de Munich, en mayo de 2009.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Con que Passarella levante el teléfono y lo llame para ver su situación como lo hizo con Carrizo me conformo, quizás nos llevemos una linda sorpresa, pero no veo más del 5% de probabilidades siendo generoso…

Muchachos tampoco es que Demichelis es un desastre…

Cuando clasificamos al Mundial jugando contra Uruguay, Micho la descosió. Y no fue hace tanto.

Igual la defensa no es la GRAN prioridad para este mercado de pases. Es más importante buscar un 9 si se va Funes Bobi, y un volante con gol.

River necesita de otro central como recambio para esta línea de 3. Lesiones, amonestaciones y hay que tener en cuenta que a Román lo están convocando a la selección paraguaya.

Es de Enero de 2010, principios de este año.

Lo claro es que los problemas con Van Gaal siguen y cada vez peores. El tema es que Demichelis creo que tiene contrato hasta junio y no lo dejarían venirse a Argentina a cambio de nada.

Hoy por hoy no nos hace falta un central. Igual nunca es malo sumar un refuerzo de jerarquia, aunque igual si viene va a ser para comer banco, por que el nivel que tiene hoy en dia creo que es menor al de Maidana o Roman.

Disminuyo bastante su nivel aunque aca en el futbol argentino podria retomar el nivel de años anteriores sin ningun problema,pero me parece que las prioridades son otras.

Vos me decís porque tiene 37 años Ayala, Gallardo vino con mucho menos edad a River y no rindió. Demichellis ya alcanzó su auge hace rato como futbolista, cuando tuve la oportunidad de verlo en champions, siempre se mandó una cagada que le costó caro al Bayern. En el mundial lo mismo, lo único rescatable es su partido con Uruguay en estos últimos años.
Con Ayala no se lo podría comparar, porque Ayala fue mucho mas central que el y rindió en River y selección. Es un puesto que es al pedo reforzar teniendo a Maidana, Roman, Ferrero y mas si no hay guita. Hay que rodear a esos tres centrales con algún juvenil como Pezzella, Gonzalez Pires o Espindola. No un tipo que va a venir a taparlos y encima esta en un bajo nivel. Basándome en lo que podrían rendir actualmente en este River Y Maidana me parece mas central que el…

Ojala que vuelva ahora que no esta tan roto. Si no rinde en la defensa, lo mandamos de suplente de Carrizo. Le tengo mas confianza que a Vega…

Mas vale que venga, es mejor central que cualkiera del futbol argentino.

Volve ahora
Chau ferrari y maidana de 4 no se…

Este tipo va a traer quilombo…esta jugando pesimo,tuvo un mundial desastrozo .necesitamos jugadores para aportar soluciones y que no tarigan quilombo como este tipo.Por algo lo largan y no lo quiere nadie.
Cuando se fue era un jugador bueno,pero ahora no va ni para atras…

Si viene y juega como el orto va al banco. Si va al banco arma quilombo.

No lo quiero

Ademas de que esta en un nivel pauperrimo , vi en un therad que querian a este junto con angeleri…vuelve un ameli-tuzio version 2011.

de una!para mí,es muy buen defensor por más de lo q digan q está en un mal momento futbolístico y q tuvo un mal mundial. Si se viene, va a ser el mejor central de la Argentina,no hay dudas de eso…