CICLO CUMPLIDO

Totalmente de acuerdo.Hace falta limpieza total o casi total salvando a Buonanotte y algunos pibes,estos jugadores son los mismos que vienen fracasando y haciendo papelones de hace mucho tiempo y van a seguir asi si no se van,el proximo papelon puede ser teniendo 3 jugadores de mas y ganando 3 a 0 y que nos empaten o nos ganen, ya puede pasar cualquier payasada con estos jugadores.Hay que ir preparandose para el terrible papelon que nos espera en la copa este año mamita…

:evil::evil:

A este plantel les tira el fracaso. Lo que pasa es que se juega maso menos bien contra COLON en el Monumental, ganando 2 a 0 y con un tipo de más, y algunos se olvidan que salimos últimos. Desastrozo.

es para No olvidar que Muchos ya cumplierón un ciclo , Ojala sea el ultimo año de Cancer de RIVER .
tanto en CD y tamiben en el Campo .

adhiero

Coincido plenamente y uno de los que seguramente ya a cumplido su ciclo(encima que fue malo) es Mauro Rosales.

Ferrari y Augusto me gustaron con varias jugadas por derecha . Villagra ayer jugo bien , es poca tecnica , algo de marca y mucho sacrificio , capaz no alcanza como con Gerlo , pero no son jugadores que estan " robando " para mi .
Si lo son Ahumada , Rosales , Ojeda y Barrado por ejemplo . Abelairas es malo pero es un pibe del club .

Estoy de acuerdo pero la depuracion q pedis no se va a dar sino hasta mitad de año, en donde ya habra pasado otra Libertadores sin expectativas previas de parte de todos los hinchas, (no conozco el q me diga q se tiene fe ciega en el Clausura o en la Lib…) y el club sigue rifando prestigio internacional y perdiendo dinero. River se ha convertido futbolisticamente (aclaro para no herir susceptibilidades) en un club más, entregandole el monopolio a Boca (que se lo gano, seamos justos). Estos jugadores no jugaban (salvo excepciones) tres partidos bien seguidos, ni cuando ganamos en 2008. En ese campeonato contamos con un arquero descomunal, ya no lo tenemos.
Lo que si es raro q la mayoria de los jugadores pedidos a limpiar sean los surgidos del club, algo se hizo muy mal…, lo de Delem quizas.Esto yo no lo vi nunca.
Si por 2 segundos nos olvidasemos q somos de River, este es un equipo medio pelo, al q la camiseta y la localia lo salva de ser poco respetado por los rivales.
Puede tener apellidos caros, quizas tenga uno por linea, pero no hay cohesión de equipo.
Los partidos q ganemos van a ser palo y palo, (ojala me equivoque), a lo que verdaderamente le temo es a otro papelon internacional.
15 copas consecutivas? una sola final? mamita!!

AL FIN ALGUIEN LO DICE !!!

Yo no puedo creer como la gente aplaude al equipo cuando la voz del estadio lo nombra, como aplauden al equipo cuando termina un partido que nos empataron con uno menos un equipo que pelea por permanecer en primera, no entiendo como la gente se ilusiona con esto, no entiendo m,iuchas cosas. Estos jugadores perdieron 4 de 4 superclasicos, para mi los 4 de manera casi patetica, nos hicieron pasar una terrible humillacion (por la copa) y hicieron la peor campaña de la historia del equipo mas grande de Argentina. Nos HUMILLAN en casi todos lkos partidos. Me da asco seguir viendo a Rosales, a A. Fernandez, a Ahumada, etc con la camiseta de River.

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

De la dirigencia ni hace falta cdomentar nada, de la barra mejor tampoco.