CICLO CUMPLIDO

no tenemos suerte tampoco

sin dudas, muchos tienen el ciclo cumplido… empezando por los dirigentes y siguiendo por algunos jugadores

Lo peor es que llegan los tecnicos nuevos y se siguen equivocando, Vega demostro mucha mas seguridad que Ojeda en los pocos partidos que atajo en el verano y sin embargo, a pesar de que el mismo tecnico reconocio que Ojeda tenia kilos de mas (cosa que obviamente atenta contra su destreza fisica, sumado a su muy baja estatura, Vega le saca exactamente 10 centimetros) igual lo pone, entonces yo no entiendo nada. El perro de Barrado como puede seguir en el plantel, tuvo como 10 años de chances y nunca hizo nada, como no lo limpio, es realmente increible, tipos como Barrado son los que despiertan esperanza en mi corazon, la esperanza de que si el llego a la primera de river cualquiera puede hacerlo, esas cosas me dan mucha bronca, si a Quiroga no le lesionaba la nariz el ratero de Viatri no jugaba Nico Sanchez, siendo el mejor central que tiene river en el plantel, cosas insolitas…

Tienes toda la razón Luis, la verdad que con estos jugadores no es mucho lo que se puede aspirar. No nos podemos engañar y pensar que estos jugadores van a rendir y de pronto van a empezar a jugar bien, si ya llevan un ciclo en river, y han tenido el suficiente tiempo para demostrarlo y no lo han hecho (Como es el caso de Rosales, entre otros)
Como bien dijiste de lo rescatable de river, esta Falcao (aunque no me parece ningún delantero de exepción, no puedo negar que el tipo pone ganas, es inútil con los pies, pero lo contraresta con el buen juego aéreo y esa energia que lo caracteriza), Nico (No entiendo porque estaba en el banco, si el tipo ayer y en los partidos que a jugado, a demostrado ser más que cualquiera que esta en esa defensa, tiene mejor marca, mejor salida que cualquiera de los otros, la verdad es inentendible como lo han renegado), el enano que si bien me a tenido bastante desilucionada, considero que es un jugador con mucha proyección, que si esta bien acompañado puede rendir mucho más (ayer anduvo bastante bien, genero bastantes jugadas y peligro, hizo amonestar jugadores).
Yo al menos no me ilusiono, lo que paso ayer, no lo podemos atribuir a un factor “Suerte”, no es la primera vez que le pasa a river, que jugando contra un equipo de medio pelo como lo es colón, y con un jugador más, no sean capaces de mantener un resultado. Este equipo demostró ser poco inteligente y además bastante carente de garra. Estaban jugando bastante aceptable hasta el minuto 30 del segundo tiempo, y derrepente (? parecia que fueramos ganando 5 - 0, se relajaron, bajaron el ritmo, empezaron hacer tratar de retener el balón, dando toquesitos en mitad de la cancha y que paso (?, nos empataron el partido. No puedes relajarte con un 2-1, teniendo un jugador más. Si bien Ojeda es gran responsable en lo que pasó ayer, no me gusta para nada, ni siquiera sé que hace atajando (o intentando atajar), no podemos cargarle toda la culpa a él, porque si nos empataron el partido, no fue solo por la inutilidad de Ojeda, sino también por la ineptitud, falta de inteligencia y huevos de todo river que no supo mantener y sentenciar un partido (teniendo todo a su favor) y dió las chances para que nos pudiesen emparejar.
Definitivamente este equipo toco techo y hace rato, se necesita urgente una limpieza desde directiva, jugadores, hasta la barra que deja bastante que desear.

yo creo que hay jugadores para rescatar lo que pasa qe la mediocridad de la mayoria de los jugadores qe etsan en nuestro plantel lleva a otros a ser asi

Vo’ no alenta amargo…

lamentablemente los jugadores que nombran vamos a tener q aguantarlos por mucho tiempo, porq siempre es mas facil hechar al tecnico (simeone).

lo mejor q podria pasarle a river es q venga una nueva dirigencia (o un tecnico q tenga las pelotas bien puestas) y haga una limpieza en serio de este plantel. Sino, por varios campeonatos mas vamos a tener q seguir aguantando a los augusto fernandez… a los ahumada… a los abelairas… etc… (a cuantos tecnicos ya se morfaron estos pibes?? )

por mi parte nose,lo banco a falcao y a ferrari,con el enano tengo esperanzas tdv al igual q vega y rios…los demas…se pueden ir tranquilos…

este`plantel es un rejunte de fracasados…y ademas con un tecnici mediocre del nacional b.necesitamos renovacion en todos los ambitos del club

tranquilos, o intranquilos… pero que se vayan… :lol: :wink:

:lol::lol::lol::smiley:

jajajajaja… ya lo voy a agarrar al Oscarcito cagando sin papel … :lol:

Hay un pelpa que en vez de tener una fotito de un cachorro de labrador, tiene un ovejero aleman todo apestado y viene con esencia de Ortiga, te lo recomiendo;)

Augusto ayer jugo bien tambien, pero los demas, sacando los que dijiste,
siguen igual no saben defender un resultado a favor…

coincido totalmente

NO PIENSO LO MISMO, CREO SINCERAMEENTE QUE EN PARTE PODEMOS REMONTAR ESTA SITUACION ACTUAL.

ya está, sólo queda esperar que esto mejore… y tendríamos suerte si alguien se los quieren llevar para mitad de año

En su momento abrí un thread clamando por una limpieza de al menos 15 nombres. Sin dudas hay que hacer limpieza y en serio

Coincido totalmente con vos luis, aca parece que hay muchos que con 90 min de juego aceptables ya vuelven a Aruba, el dicho era 3 partidos y todo se olvido bueno algunos les alcanzo con 90 min y nisiquiera ganando, hay un hambre terrible.

Esta mas que claro lo que decis, no hay futuro sabemos lo que dan estos tipos, sabemos su techo otro milagro como el del clausura 2008 es imposible.

Ciclo cumplido…para mi son:

Ojeda-Vega
Gerlo-Cabral
Barrado-Archubi-Ahumada-Abelairas-Augusto-
Rosales-

Aclaro que a algunos como a Quiroga le doy algunas chances mas porque jugo poco aunque lo hizo mal, al igual que Galmarini
Nico Domingo tiene que ser el 5 de River…
Y con respecto a Vega no le veo mucha diferencia a Ojeda que demostro que el arco de River le termino quedando grande