CICLO CUMPLIDO

Muchachos, no nos engañemos… la gran mayoría de los jugadores que jugaron ayer, vienen de fracaso en fracaso… yo rescataría a Buonanotte, a Falcao y hasta por ahí nomas a Nico Sanchez, para ver que pasa… el resto ya sabemos lo que son, los conocemos, nos cansamos de sufrirlos… podrán jugar alguno que otro partido bien, pero ya conocemos su techo, y es mas bien bajo… esperanzas de que se pueden tener con este equipo de fracasados? de ir a ganar a la cancha de boca…? de ganar una clasificacion por copa en Brasil? vamos… no nos auto-engañemos…

Muchachos, no nos engañemos… la gran mayoría de los jugadores que jugaron ayer, vienen de fracaso en fracaso… yo rescataría a Buonanotte, a Falcao y hasta por ahí nomas a Nico Sanchez, para ver que pasa… el resto ya sabemos lo que son, los conocemos, nos cansamos de sufrirlos… podrán jugar alguno que otro partido bien, pero ya conocemos su techo, y es mas bien bajo… esperanzas de que se pueden tener con este equipo de fracasados? de ir a ganar a la cancha de boca…? de ganar una clasificacion por copa en Brasil? vamos… no nos auto-engañemos…

Ojeda-Vega-Gerlo-Barrado-Archubi-Sambueza-Ahumada-Abelairas-Galmarini-Villagra-Flores-Rios.

Esos jugadores para mí se tienen que ir HOY de River.
Los marcados en rojo, ya estan Robando.
Los marcados en Violeta son una enfermedad terminal.

y a Ahumada todavia le aumentan el sueldo… realmente vergonzoso lo de esta dirigencia

tal cual, las cosas no cambian del dia a la noche. hay que ser muy ilusos para pensar de verdad que a estos jugadores los va a cambiar un tecnico de segunda. o como decian el otro dia hay un river renovado. solo aguardo que se pueda hacer una campaña razonable como para llegar a una nueva gestion sin estar demasiado apretados en el promedio y asi poder comenzar con cierto margen de maniobra el necesario recambio del plantel.

coincido

Totalmente de acuerdo. Son un desastre. Se salvan los que nombraste y falcao hasta por ahí nomás. Yo agregaría a nico domingo. Los demás se tendrían que ir todos. River no va a ganar nada en todo el año. Y la gente ayer aplaudiendolos a todos como si no hubiera pasado nada. Es como dijo calamaro, “ser argentino y no tener memoria es lo más normal del mundo”.

Salvo al principio que perdía de todo por arriba, despues Nico Sanchez fue el mejor de la defensa, y hasta que Buonanotte encontró su lugar en el segundo tiempo, era el mejor del equipo,…

Coincido y agrego mi indignacion con los hijos de mil puta que apenas termino el partido empezaron a tocar los bombos y a cantar como si hubiesemos ganado 5 a 0… se nota que en River se reparte plata eh…:evil::evil::evil::evil:

Toda la razon, rescato lo mismos que vos, los demas ya estan robando, por favor que lo saquen a Abelairas, no puede mas jugar en River, es uno de los peores jugadores, no hace nada. Y Ojeda tambien, espero que vaya al banco, aunqe tampoco no me parece que es el "gran " responsable del empate, auqneu algo pudo hacer en alguno d los goles, pero a los de Colon no los marcaba nadie , avanzaban tranquilos y remataban. Saludos.-

Totalmente. Un equipo que no juega bien, que no tiene personalidad, no tiene huevos, y encima esta manchado por el fracaso en gran parte de sus integrantes, NO PUEDE GANAR NADA.

Yo por eso trataria de armar un equipo que por lo menos sea algo distinto para la gente, que de para ilusionarse.
Que en el arco jueguen Barbosa o Vega.
Que en la defensa sean fija Nico Sanchez y Mussachio.
Que el medio sea de Domingo.
Que por las bandas le den una chance a Archubi que no pudo jugar mas de 2 partidos seguidos nunca.
Arriba Buonanotte, Mauro Diaz, Falcao, Fabbiani.

y el “accidente” no es que Colon nos haya empatado en el último minuto (consecuencia lógica si se piensa que se dejó patear muy libremente) sino que fue el haber jugado mejor que otras veces (teniendo en cuenta tambien que se jugó 45 minutos con un hombre mas con un equipo que en la temporada pasada peleó por no entrar a la promocion)

Yo no tengo dudas de que el ciclo de la gran mayoría de estos jugadores está largamente (y tristemente) cumplido.
Pero parece que el que no se enteró es Aguilar…

Te aseguro que eso a mi me indignó tanto como a vos. Siento mucha impotencia.
Y “Los Borrachos de Aguilar” / “Los Mercenarios del Tablón” me dan vergüenza.

Coincido Luis. Este equipo demuestra una absoluta falta de picardía, carácter e inteligencia mas una alarmante falta de aprendizaje. De mas está decir que técnica y tácticamente la mayoría de ellos deja mucho que desear. Si al menos pudieran suplir lo primero con alguno de los atributos mencionados otro podría ser la historia.

al reves… la actitud de Abelairas en el segundo gol es una actitud-testigo de lo que es el plantel: cagón, para atrás, con miedo a perder, esperando que se termine el partido con los huevos en la garganta cuando se tiene un resultado a favor… asi fue este equipo en este último tiempo. Tal cual.

Estoy de acuerdo, pero demas pienso que debe haber algun mufa:evil::evil::evil:

Creo que de una vez por todas y con estos resultado conviene promover los pibes de las inferiores.
Es una apuesta a futuro, pero total ya estamos para la mierda;);):wink:

Coincido, ademas se le cumplio el ciclo a un dirigente que esta hace 20 años (Aguilar) y otro hace 25 (Israel)

Saludos, Gaston

Indignante, y sabés lo que es más indignante? que la gente se lo festeje.

sabes pq la gente se lo festeja?

pq hoy lo unico que tenemos es la gente, bien o mal, ES LO QUE HAY

no hay club sin dirigentes, tampoco hay futbol, no hay nada… igual igual a como era Bosta alla por principios de los 80, solo hinchada

¿Dónde estaban los mediocampistas de River cuando salieron los 2 bombazos de Colón, por caso Ahumada y Abelairas?, fíjense con la libertad que le pegan a la pelota aparte de un Ojeda “confiado y desconcentrado”. A veces metemos a todos en las bolsa pero da la casualidad que las grandes cagadas siempre son de los mismos.