Ciber Barras y su antitesis

lei todo y obvio que hay muchas cosas que comparto. Pero como ando acotado de tiempo solo te respondo tu ultima cita mia…

no se ser ironico, eso no era para vos, era para alguien que dijo que para expluicarme algoa mi debia descender hasta el 5to subsuelo de su inteligencia, obvio que lo dijo alguien que triunfa en la vida sino lo hubiese reputeado ,…

Y s verdad, yo aprendo de la gente, no me cierro, trato de ver sus verdades, su mundo

No me suena disparatada la idea, es que la palabra ESTATIZAR me lleva a recuerdos no muy gratos, tipo ENTEL…es buena la idea como para anteponer a la empresa privada,pero nosotros los Argentinos somos especiales,si siendo una Asociacion Civil se matan para ser dirigentes con el fin de robar, imaginate lo que seria de nuestros politicos,porque calculo que al estar Estatizada habra funcionarios del estado en cada club no? con la mentalidad del argentino creo que nos quedamos sinfutbol por falta de clubes.Igual como te dije, la idea es buena, la cuestion va a ser como llevarla a cabo sorteando la corrupcion a la que estamos acostumbrados.

Como que no va a cambiar lo que sentis si dejas de ir a la cancha? ahi estas matando al hincha si lo sacas de la cancha, como dije varias veces , el futbol desde que soy pibe lo concibo como 11 contra 11 mas sus respectivas hinchadas,lo que vos planteas es que el ser humano en la cancha es prescindible,por lo menos el hincha, se acerca mas a un juego de computadora y la verdad no me interesa, y estoy casi seguro de que en la Argentina del siglo 21 no va a funcionar, no te olvides de una cosa, vos mismo lo dijiste el futbol es un entretenimiento en todo sentido y sirve en muchos casos para mantener las mentes y energias ocupadas, es como la droga y el alcohol, no van a ser erradicados porque son armas burguesas para distraer .Vos sacas al negro de la cancha y generas malestar, a su vez no te olvides de lo necesario que son los grupos armados( o sea grupos de gente )para la politica.Ahi hay una diferencia muy grande con la realidad que te toca vivir en Inglaterra y puede ser determinante.Por eso yo veo que lo de la empresa privada en boca, es un charquito de agua en el desierto y que tal vez quien te dice dentro de la historia del futbol no sea algo efimero.La diferencia con la violencia en Inglaterra es muy grande como el abismo cultural que separa a las poblaciones .
Entiendo que vos planteas como va a ser, segun tu optica y experiencia en el 1er mundo,pero bueh ahi esta el tema,estamos en Argentina,mas alla de que haya medidas como la de sentarse, no creo que vayan a tener efecto .Intentamos aplicar medidas del primer mundo cuando el 40 por ciento de la poblacion argenta es desocupada o sub ocupada con un plan trabajar, estamos todos locos.

excelente, nada mas cierto , QUIERO VER A RIVER GANAR, DESDE DONDE SEA

[quote=“jorge_14, post:80, topic:63677”]

Verdad ![/quote
no te ofendas pero pero en este fopro debemos ser muchos los que tenemos ya 30 o casi y lo mas importante para mi en ewste caso ,es que river gane, esta buena la fiesta todo, pero quiero que river gane…con respescto a las puteadas es cxierto que n oesta bueno putear , epro como evitas putear a estos tipo y que no se malinterprete, se putea a los jugadores que no sosn de rivery no dejan nada en la cancha…no a la camiseta…

saludos

ir a alentar ¡¡