Ciber Barras y su antitesis

Veo una marcada tendencia en los foristas por tratar de defenestrar a la gente que concurre a las canchas,gente de River insultandonos practicamente unos a otros,o por lo menos siendo agresivos en los comentarios, ahora… que aporta cada uno en River?
uno dira-- yo soy socio , pago mi cuota y bla bla bla,pero en este momento de mierda de River se prepara para el domingo con solo una intencion.insultar, no alentar.o se queda en su casa

otro dira-yo voy a la cancha a alentar, me gasto la guita que labure toda la semana sin necesidad de que algun familiar me banque nada,por eso dentro de la cancha hago lo que quiero, vos no tenes derecho a opinar( le diria al de arrriba)

estamos divididos, pero no es la primer vez, estas cosas en la historia de River se dieron a menudo,recuerdo a la San Martin puteando al Enzo, a Hernan Diaz, a Palma, a Menotti ( y decian que era del paladar de River jajaja).

quien tiene razon para ustedes? el que esta en casa placidamente siendo socio y teniendo reservado su lugar en la cancha pero prefiere no ir, o el que va sin importarle nada?

con lo ultimo me refiero solo a alentar a los colores,

yo me ubico en la tradicion que herede, ir a alentar a River, si un dia tengo gana de putear me voy a ver un recital de Jazzy Mel

Veo una marcada tendencia en los foristas por tratar de defenestrar a la gente que concurre a las canchas,gente de River insultandonos practicamente unos a otros,o por lo menos siendo agresivos en los comentarios, ahora… que aporta cada uno en River?
uno dira-- yo soy socio , pago mi cuota y bla bla bla,pero en este momento de mierda de River se prepara para el domingo con solo una intencion.insultar, no alentar.o se queda en su casa

otro dira-yo voy a la cancha a alentar, me gasto la guita que labure toda la semana sin necesidad de que algun familiar me banque nada,por eso dentro de la cancha hago lo que quiero, vos no tenes derecho a opinar( le diria al de arrriba)

estamos divididos, pero no es la primer vez, estas cosas en la historia de River se dieron a menudo,recuerdo a la San Martin puteando al Enzo, a Hernan Diaz, a Palma, a Menotti ( y decian que era del paladar de River jajaja).

quien tiene razon para ustedes? el que esta en casa placidamente siendo socio y teniendo reservado su lugar en la cancha pero prefiere no ir, o el que va sin importarle nada?

con lo ultimo me refiero solo a alentar a los colores,

yo me ubico en la tradicion que herede, ir a alentar a River, si un dia tengo gana de putear me voy a ver un recital de Jazzy Mel

para mi putear a los jugadores es una amargura terrible, estoy con vos en el tema de ir a alentar sin que importe nada y los colores por sobre todas las cosas

ir a putear (y mas a la popular) es lo mas patetico del mundo…

Es que el problema es ese Juanchi, no hay una que tenga razón y la otra no, porque ambas son maneras de vivir el fútbol, por lo tanto ambas son válidas. Lo que veo es que en el foro hay muy poca tolerancia entre ambos grupos, y la verdad que no aporta nada al foro, siendo que se podrían armar buenos debates para saber qué piensa cada uno y cómo expresa ese pensamiento hecho sentimiento… pero me parece bastante utópico, por lo menos mientras haya gente que crea que tiene la verdad absoluta y que los que no piensan como ellos son giles, amargos, cabeza de tacho, pelotudos, etc.

yo al que me saca la ilusion lo puteo o lo chiflo…
o acaso pueden hacerme sentir mal y jugar con mi pasion y quedar impunes??

hay que alentar no insultar… en lso 2 ultimos partidos de river la gente alento…, pero con huracan la gente puteo a ahumada cuando no habia necesidad de hacerlo…ya se que lo que dijo calento a la gente pero ya esta… no hay que putear mas

DEL POZO ESTE SE SALE ALENTANDO Y APOYANDO EN TODO AL EQUIPO NO SILBANDO O PUTENADO

Si los jugadores son unos hijos de puta hay que hacerselos saber.

Están últimos y manchando la historia de River.

no tiene nada de amargura manifestar el disconformismo que sentimos los hinchas…tienen que saber lo que sentimos…bueno, ya lo saben, pero hay que hacerselo escuchar y putearlos a muerte a toda esa manga de conchasumadres

Aguante River che, no hay que putear.
Hay que sumar loco, alentar para animar a la gente y explote una fiesta.
Aguante River…

Interesante lo que planteas…Mira imaginate esta situacion tu novia te deja, que haces? hay diferentes respuestas que uno puede dar frente a un determinado estimulo, no todos somos iguales, es mas me animaria a decir que somos todos diferentes, entonces vamos a tener miles de maneras de manifestar en definitiva ese dolor, uno dira salgo a bailar y me olvido de que exsiste el mundo, se crea un mundo de fantasias nose…y otro a lo mejor se queda en la casa angustiado durante semanas, en este caso el hincha se manifiesta de distintas maneras y todos como lo sienten no es mas ni menos hincha quien va, en relacion al que no va, todos sufrimos por river TODOS. Algunos ahogaran sus penas alentando al equipo a los colores regalando una fiesta sin recibir nada a cambio, otros se quedaran en su casa angustiados por este oscuro presente. Y otros a lo mejor se desahogaran putiando les hara bien, vaya uno a saber.
Siempre recurdo el dicho que te dicen cuando te putean o te retan que sos chico y viene alguien y dice, te lo dicen porque te quiere etc…lo mismo sucedera con esa gente lo hacen porque quieren tanto a river: como vos, como yo…
salu2

insultar en la cancha noo…

si lo queres putear anda a la casa y hacele un escrache

Pará, pará ustedes hablan de que es de amargo putear a un jugador por lo que hace dentro de una cancha ¿y putean a Ahumada por declaraciones? ¿Cuál es?

putear a River es como putear a tu viejaa…
no entiendoo, la verdaad

aliento de coraazón :heart:

Ir a la cancha a alentar siempre . Y putear cuando es necesario .

yo voy a alentar y a putiarlo a haumada y nada mas

y depende …

Si los jugadores son muy pajeros se merecen una buena puteada

por ejemplo en este momento no , al contrario hay que alentar

Yo no los puteo xq bancaba al Cholo y se que la mayoria dejan todo auque no se den resultados

Si queres putear, hacelo… pero también alentá.
Yo no le quito el derecho a nadie, pero da bronca, cuando vez a unos cuantos boludos, que… por ejemplo, cada vez que Ojeda agarra una pelota, le dicen “Bien Ojeda… Ah, eras arquero!”, y cuando cantan un tema para alentar a los jugadores, los tipos se sientan.
En fin, yo soy de alentar, y si quiero putear, puteo por adentro, y por mas que Falcao, o el que fuere, erre un mano a mano, aplaudo igual.
Pero es así, siempre estan “esos”… Y nosotros.

Para mi no sirve de nada putear a los jugadores. Y hay que saber diferenciar, una cosa es la puteada casual, que siempre existió y va a existir, en todos los clubes, y en todas las hinchadas. Pero otra, muy distinta, es la puteada constante, ir a la cancha ya predestinado a putear jugadores, eso no sirve. Lo único que logra es quitarle la bronca un poco al que lo putea y hacer que el jugador que siente esa presión por parte del hincha juegue peor y con más inseguridad. Pero el problema sigue existiendo, porque va más allá de lo que sucede en el campo de juego, el plantel de poca calidad que tiene River actualmente, y su bajo rendimiento, tienen sus causas principales en la forma en la que se está administrando el club desde lo dirigencial. ¿ O acaso alguien acá se cree que el maíz que le tiraron a los jugadores no fue 100% una movida política de algún dirigente del club que por un poco de poder se olvida de que lo correcto sería que demuestre amor por River ?. Apagar incendios con nafta no es amor a River, es aportar destrucción.

Y el otro grave problema es que en lugar de putear a los jugadores, el hincha de River tiene que pensar en frío y darse cuenta de que si estamos en esta situación es porque se puso en el poder a gente que a River no lo quiere, y eso es responsabilidad del socio, y no podemos lavarnos las manos si votamos mal. Ojala aprendamos de estos años nefastos que venimos sufiendo, que sepamos transmitir la experiencia a los más jovenes para no volver a poner al frente de nuestro querido club nunca más a gente que no lo quiere.

Aliento la camiseta (voy en las buenas y en las malas a todos lados, de visitante y de local), y puteo (me parece perfecto) a estos jugadores de mierda, que hacen papelones, cobran una fortuna y nos dejan en ridiculo cada domingo haciendo la peor campaña de la historia…yyy ah ademas se quejan de la gente (que deja la vida por estar en todos lados) dejandonos aun mas en ridiculo

Lastima que la barra esta pagada y magicamente despues del partido con Chivas no se puteo mas.

SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DEL MILLONARIO
LA QUE NO TIENE DRAMA LA QUE VA ATODOS LADOS,
NO GANAMOS LA COPA, NO GANAN UNA MIERDA
YO TE SIGO ALENTANDO AUNQUE GANES O PIERDAS,
JUGADORES DE MIERDAAAA!!!