Ciber Barras y su antitesis

Yo voi a alentar a river. putear lo dejo para boca

Yo hace diez años que sigo a River y al verdad casi nunca puteo, no voy a mentir que a algunos jugadores los detesto, pero putear desaforadamente no. Solo insulte cuando jugamos contra Banfield en Velez que dirijia Gordillo y contra bosta este año.
Pero detesto esos que se la pasan puteando y despues se suben al carro del triunfo.

Cantar por la camiseta y alentar para ganar más vale, pero putear a ciertos jugadores y a la dirigencia muchas veces es defender a la camiseta también, y la gente que no lo entienda allá ellos. Más en estos tiempos donde el plantel que tenemos no representa la historia de River.
La San Martin es un caso aparte, no sé si único. Muchas veces fui ahí pero desde hace un tiempo ya no quiero pisar más ese sector. No se puede generalizar, porque hay gente que siguió a River durante mucho tiempo, de local y visitante, se bancó los 18 años, etc. y a la hora de opinar o putear tienen criterio y saben, pero hay otro grupo de muchos adherentes que tienen un desorden mental de aquellos, al punto de querer imponer un “uruguayo, uruguayo” por Abreu (uruguayo en River hay uno solo), en otros tiempos putear a Ramón Diaz cuando recién arrancaba o al Negro Astrada, aplaudir de pie a Belluschi o como con el lobo de local luego del vergonzoso partido contra los cuervos por la copa, querer tapar a la Brown baja cuando desde ahi salía el canto que decía “a san lorenzo le tenian que ganar” y los de la SM contentos por ir ganándole a gimnasia y como si nada hubiera pasado. Sinceramente sacaría a algunos de esa platea y al resto les tiro una bomba y que se esfumen.

saludos.-

en el ultimo tiempo al unico que putie y voy a seguir puteando cuando lo vea es a ahumada, siempre voy a la popu y lo mas hermoso de todo es llegar a casa afonico de haber cantado y alentar todo el partido, es algo inexplicable.

Putear a la dirigencia seguro, a los jugadores hay momentos para putearlos y otros para alentarlos.
Ahora no se juega nada, hay que romperles los oidos para que sepan que el proximo semestre tienen que jugar bien si o si.

Para mi quedarte en tu casa o ir a la cancha es lo mismo, todos nos divertimos cuando vamos a la cancha, eso del aguante no existe, el esfuerzo para ir tampoco. Porque puede haber un esfuerzo con el tema guita, pero lo haces porque te gusta, no te vas a morir de hambre si dejas de hacerlo.

Yo personalmente, voy a alentar, SIEMPRE, nos meten un gol, y mas grito.
Pero no todos lo sienten de esa forma, y los respeto. Por ej. contra boca termino el partido, y la mayoria de mi alrededor, todos sentados, mirando a los bosteros como nos cantaban en la cara…mientras 4 o 5 (de mi alrededor hablo) estaban cantando el “ay che bostero”.
Me dieron ganas de putearlos a los q se sentaron, y me diran lo q sea, pero en ese partido fue gente q no habia ido ni una vez en el campeonato…
Puteo a los jugadores en gral…ej: “jugadores, la concha de maaadree” canciones asi, si. Y putear a uno solo en particular, a ahumada, unicamente…
Y lei q mas de uno dicen q hincha de la hinchada…las bolas…al club lo conforman:
Su gente.
Dirigentes (altos chorros)
Jugadores (penosos)
Cuerpo tecnico.

Muy interesante lo que decís, sobre todo cuando hablas que los socios no debemos lavarnos las manos. Ahora parece que los culpable de esta decadencia de River son los hinchas por alentar, siendo que esto es pura y exclusivamente culpa de los socios que fuimos y votamos mal, o directamente ni nos calentamos por votar y después ponemos el grito en el cielo cuando vemos las barbaridades que hacen con nuestro amado club. Ojo, cualquiera puede equivocarse y confiar en un tranfuga, pero repetir el error y re-elegirlo a los 4 años de haber cometido ese mismo error es gave… Igual esto no es justificativo para que se haga lo que se está haciendo con el club

[quote=“el_gallina_de_pilar, post:20, topic:63677”]

Aliento la camiseta (voy en las buenas y en las malas a todos lados, de visitante y de local), y puteo (me parece perfecto) a estos jugadores de mierda, que hacen papelones, cobran una fortuna y nos dejan en ridiculo cada domingo haciendo la peor campaña de la historia…yyy ah ademas se quejan de la gente (que deja la vida por estar en todos lados) dejandonos aun mas en ridiculo

Lastima que la barra esta pagada y magicamente despues del partido con Chivas no se puteo mas.

Tenes razón. Si bien cada uno es dueño de hacer lo que quiera me parece que a estos mercenarios hijos de puta hay que recontraputearlos y habría que hacerles escraches en cada entrenamiento. Encima de los papelones que nos hacen pasar, de que la gente los alienta y les chupa un huevo, de que jamás piden disculpas, de que son soberbios y desafiantes, y se agarran los huevos contra la platea porque contra la popular no se animan, que nos echan la culpa de sus bochornos, de que ganan fortunas (como ahumada que tiene una prima anual de 550000 dolares, si es incríble, pero es river esto) no hay que putearlos, hay que aplaudirlos? Ahora cuando la barra cantaba por ej contra chivas contra ellos y los reputeaba la gente por supuesto hacía lo mismo. Y ahora que mágicamente no se los putea más no hay que putearlos? Tiraron la historia de river que se ve que muchos no la conocen a la mierda, rifaron el prestigio, y destruyeron el respeto que nos tenían. Y encima hay que aplaudirlos? Que mal estamos.

Putear a River?? Nadie putea a River, putea a los hijos de re mil putas que tienen puesta la camiseta, que es distinto.

Alentar la camiseta? Con los mercenarios que cantan cada vez menos, si se canta sobre este Gonzalo como si fuese el Enzo o Alonso, si se cantasen canciones de River por ahi si, pero ir a cantar contra Boca y por “Gonzalito” me parece una huevada.

Exacto.

Me encanta este foro, a veces uno encuentra muchas dicusiones copadas, otras coherentes, algunas motivadoras, otras alentadoras, por ahi alguna sin sentido. Todo es parte de un gran numero de gente que entra al espacio y “opina”.
Solo que esta vez leyendo algunos comentarios veo los pocos “huevos” que tienen algunos al dejar sus comentarios, por que por aca son todos malevos. Todos opinan de lo que hay que hacer, de lo que hay que decir. Opinan de los barras (pero no dejan su fotito) Opinan de la dirigencia (pero no dejan su nº de carnet) Opinan de los jugadores (pero seguro tienen una fotito con ellos o un autografo)
Lo unico que sé es que Yo siempre voy a ver a River. No me importa nada. En las malas y en las Buenas. Y Yo voy de local a la San Martin. Estoy siempre de algún lado de la cancha para no molestar a nadie porque desde que empieza hasta que termina el partido estoy parada alentando con mi voz de silbato, pero no me importa. Levanto los brazos y no dejo de alentar (a veces la loca baila de alegría) siempre creo que mi pequeño aporte dará algún efecto positivo a todo lo malo que nos esta pasando.
No les voy a negar que cuando nos meten un gol (o en el peor de los casos perdemos) me duele (Y como me dueleee). Pero las puteadas de que sirven? si no me sirven a Mi. Como uno digo las puteadas de las dejo para los bosteros… es así, tal cual.
Opinar, opinamos todos.
Este es mi humilde pensamiento.

Juanchi muchachos, uds se piensan que los que putean a los jugadores no quieren a la camiseta???
Uds se creen que por alentar sin importar lo que pasa adentro de la cancha esta bien??
Yo aliente todo el partido pero a jugadores como ahumada, augusto fernandez etc los cago a puteadas cada vez que puedo. De alguna forma les tenemos que demostrar nuestro descontento y lo grande que es river. Tampoco por diferenciarnos de los bosteros no seamos necios y aceptemos todos los fines de año que estos putos de mierda se nos caguen de risa en la cara. ellos y sus familias viven de river y nosotros vivimos para river

Juanchi muchachos, uds se piensan que los que putean a los jugadores no quieren a la camiseta???
Uds se creen que por alentar sin importar lo que pasa adentro de la cancha esta bien??
Yo aliente todo el partido pero a jugadores como ahumada, augusto fernandez etc los cago a puteadas cada vez que puedo. De alguna forma les tenemos que demostrar nuestro descontento y lo grande que es river. Tampoco por diferenciarnos de los bosteros no seamos necios y aceptemos todos los fines de año que estos putos de mierda se nos caguen de risa en la cara. ellos y sus familias viven de river y nosotros vivimos para river.
En Lanus somos una banda. Aguanten gerli y villa obrera

yo puteo a la comision directiva que es la responsable de esta situacion y a los jugadores que no ponen huevo o a los mercenarios

Me parece que alentar sin putear a los jugadores un poco es una forma de no mirar la realidad. Vamos ultimos, ultimos del campeonato, peor equipo del futbol argentino, a ustedes les parece que no hay que putearlos?
Yo no estoy a favor de esa gente que no hay pedazo qeu les venga bien y putea porque el centro cayo 1 cm mas largo, pero si vamos ultimos me parece que un" … jugadores… la concha de su madre… aver si ponen huevos…" no vendria mal, y ultimamente me parece que se esta dejando pasar bastante.

Saludos!

creo q la ultima vez que se canto eso fue contra velez

yo voy siempre desde que tengo 8 años y tengo 22, osea 14 añitos yendo, y la 1era vez que putie fue a estos muertos hijos de puta, sobre todo los 11 q hicieron el papelon con san lorenzo y ahora van ultimos, y el que dice q no hay q putear q me la chupe, hay que putearlos hasta que se vayan uno por uno por chorros, pecho frios y papeloneros, y al que dijo que putear a river era como putear a tu vieja, a vos te digo
Salame: no estas puteando a river, estas puteando a imbeciles como ahumada, abelairas, etc, no a River, river no tiene nada que ver…

Yo si puteo, puteo a los futbolistas q veo que no estan corriendo todo lo que deberían, (mucho menos jugando)

pero…a la camiseta, nunca.

Jamás me va a dar verguenza ser de River, en las buenas y en las malas, sobre todo.

Hay que diferenciar.

Sds

Yo creo que la gente que ha puteado -me incluyo- en la cancha, no lo hace al Club, ni mucho menos a los colores. Uno cuando putea -hablo por mi exclusivamente- lo hace a los HDP que nos tienen metidos en esta situación horrible.

Y asi como cuando voy y puteo, lo hago a quienes explique anteriormente; cuando voy a alentar, no voy por esos muertos de mierda, voy simplemente por los colores, por la camiseta, por el Club.

Son 2 cosas distintas y diferenciadas (a mi modo de ver, o como las tomo yo). Alentar, aliento a RIVER, putear, puteo a la manga de muertos y ladrones que tenemos adentro del Club (por lo menos no los voy a dejar con la idea de que esta todo bien, alguna manera de manifestarse hay que tener)

Cada uno tiene todo el derecho de hacer y expresar lo que quiera.
Yo siempre soy de la idea de ir a alentar. Pero también hay que exigir. Esto es River, no Sacachispas. A mi no me da lo mismo ganar que perder. Pareciera que hoy en día a muchas gente de River, sí. Lo del domingo contra Argentinos fue patético. Jugamos como un equipo chico, con un planteo ultra-defensivo, encima nos dan vuelta el resultado en el último minuto y con un penal inventado, ¿qué carajo festejaban los que cantaban? ¿Que nos robaron? ¿Que vamos últimos? ¿somos todos tarados?
Todo tiene un límite. Yo voy y aliento, pero que me tomen de boludo ya es otra cosa.
Además, el aliento de mucha gente está inducido porque la barra está alentando como nunca y es más que obvio que está bancada por Aguilar para que nadie alce las voces de protestas.
Mi lema es alentar, pero cuando uno recibe tan poca respuesta de estos jugadores de mierda que tenemos, merecen sin dudas ser insultados.
River se hizo grande por ser exigente. No por tener un grupito de descerebrados que gritan canciones boludísimas cuando el equipo está vergonzosamente en el fondo de la tabla.
Yo soy hincha del más grande, no de un equipito de la C…

Como he dicho en otros posts algo parecidos, a la cancha se va a alentar durante los 90 minutos, ni putear, ni tirarles nada a los jugadores, ni nada, simplemente a alentar. Ahora, dsp d terminado el partido y, sin haber obtenido los resultados, c/u esta en todo su derecho d manifestarse contra los q no hacen las cosas bien, ya sean jugadores, cuerpto técnico, dirigentes, kien sea. Pero esto una vez finalizado el partido, porq sean sinceros loko, cuando cada vez q tocas la pelota todo el mundo t putea, es complicado jugar asi. Ahi q demostrarles q la cosa no anda bien dsp, ir al hall, a la ksa del gordo con alta papada, o no se, pero dsp, no durante el partido.

pd: dsp o antes, depnede la ocasion, capishi? jaja