Ciber Barras y su antitesis

No che, por favor, Dios nos libre de esos empresarios al estilo Macri (en un momento había tirado la idea que River y boca compartan el mismo estadio, maaamita querida).
Si andamos para la mierda es por culpa de la corrupción que hay adentro, que ocurre ya sea en sociedades como en empresas (boquita sos una empresa hijo de puta, tienen hasta habanos con su marca).
Ningún Avila, Hadad, Perez Companc, nadie de esa calaña en River!!!
El club es de los socios! Y River es de todos, fanáticos, hinchas y simpatizantes.

saludos.-

¿El club es de los socios? Yo no veo que los socios estemos haciendo valer nuestra soberanía. Este momento histórico pide a un hincha más activo, menos preocupado por el aguante y más comprometido con la realidad del club.

El día que uno tenga la tranquilidad de que River va a seguir estando en lo más alto del fútbol sudamericano, ahí sí, nos ponemos todos la casaca y reventamos la popular domingo tras domingo.

prefiero seguir en Argentina 3er mundista…yo cuando discuto con bosteros les digo " sus copas estan teñidas con la sangre del pueblo Argentino, no saben el monstruo que crearon", o sea para que dejen de joderme les digo que para ser campeones vendieron el alma y tuvieron de presidente al ultimo bastion del Menemismo vendepatria y que ahora hay que aguantarse a un Macri presidente de Argentina, que no te queden dudas que va a ocurrir, fijate lo que hace en Capital,trata de ser totalmente autonomo como para el dia de mañana comparar dos modelos, su ciudad y el pais gobernado por el politico de turno.
Lamentablemente escomo vos planteas, todo esta encaminado para ese lado y no se ve a nadie haciendole sombra a esta clase de proyectos,nos van a obligar a estar sentados a no ir de visitantes y a pagar por ver,estan matando la pasion,le dan el golpe de gracia al Futbol, se va a perder todo, ya ni gracia va a tener ir a laburar y gastar a tu compañero .cambiamos un tengo mas aguante en la tribuna por , yo pago tyc max plus reloaled y vos el simple :confused:

lo unico bueno es que cada vez mas gente tiene acceso a internet, por ende a paginas donde podes ver futbol sin pagar

Que boludez!!! Ahora para tener “huevos” hay que dejar foto?? Para que?? Yo puteo a la barra y tengo que poner foto?? Para que, para que me caguen a trompadas esos mafiosos?? Puteo a la dirigencia y tengo que dejar mi numero de socio?? Y si no soy socio?? No puedo putear entonces?? El resto del mensaje no vale la pena ni responderlo porque ya fue discutido varias veces en este tema y en el foro, pero la boludez que pusiste al principio me sorprendio…

Estoy de acuerdo con vos en lo que decis Juan Ignacio, pero hay una cosa que no comparto.

No me “banco” al hincha de River que dice “Aguilar se tiene que ir” “que se vayan todos” y NO SON SOCIOS !!! Macho hacete socio y anda a votar en el 2009 si queres cambiar algo.

Obiamente me refiero a la gente a la que no le afecta pagar $40 por mes.

Opinar aca es como hablar con la pared

Pero aun en la Argentina 3er mundista tenes a un club como voka que le saca varios cuerpos de ventaja a los demas por su formato de club empresarial pseudo primermundista. Desde aca, yo no puedo ver partidos de la premier por internet porque me bloquean por el IP. Tengo que hacer un yeite de mandar un IP trucho de la India o de Tuvalu, para que entre. Si realmente me interesara el futbol ingles capaz que lo haria, pero como me chupa un huevo alentar a una FRANQUICIA… Cuando hay algun partido importante que tengo ganas de ver voy al bar y listo.

Para mi, la sociedad sin fines de lucro es un HIBRIDO que como el radicalismo o la alianza va inexorablemente camino al fracaso o la desaparicion. Lamentablemente creo que la unica alternativa real que podria competir con el exitoso formato ultra derechista de Macri es ESTATIZAR a los clubes, o sea, que el estado se encargue completamente de ellos, de sus instalaciones, recursos y administracion y que eventualmente hasta se beneficie con el fabuloso negocio que es el futbol. Seria combatir al formato empresarial mercantilista con el formato quasi sovietico, ja, donde desde el Dinamo de Kiev hasta el clubsito mas choto de la Primera Z de Siberia eran administrados por el estado que proveia el estadio y las instalaciones y la televisacion iba por el canal estatal. Eso si, ahi dependes de que no haya corrupcion (juaz! :)) y una buena administracion para que el balance sea positivo (positivo en serio, no positivo Aguilar, ja) para que los clubes no sean una carga para el estado sino mas bien todo lo contrario. Esta dificil (bah, es imposible), pero… seria mas sensato que lo que hay hoy.

Estamos en un punto en que o te vas a un extremo o al otro, ultra derecha o extrema izquierda pero el hibrido radical aguilarista va ultimo en el campeonato, debe 100 millones y se unde cada dia mas en un conflicto entre barras, jugadores que no se sabe ni a quien pertenecen, instalaciones demacradas, etc. Como dice Aleito, no queremos ser un club fashion pero tampoco somos el club “del pueblo” Y lo peor de todo es que el club fashion vendedor de llaveritos a turistas va primero y desde hace un buen rato nos limitamos a hinchar por que se de el “milagro” de que pierdan. Mientras nosotros, el club “sin fines de lucro”, vamos ultimos. Tenemos una barra con aguante, pero tambien son pibes de guita, por lo menos los que la comandaban. O sea, no somos ni una cosa ni la otra

Si aceptas que vivimos en un mundo capitalista y queres GANAR, tenes que jugar con las reglas de ese mundo o vas a perder. Triste pero Real :|. Aca en Europa, y en USA con los clubes de la NBA, la MLS, etc… a nadie se le ocurre siquiera discutirte el tema de la “marca” River. El formato “Club Franquicia” es EL formato. No existe otro. Hay que vender gorritos, camisetas, lapiceras, calzoncillos, lo que sea, y esa plata va a parar al dueño del club que saca su tajada de ganancia y reinvierte para seguir generando ingresos. Fijate que curioso que un club como bosta que supuestamente era “un sentimientooooo… no puedo paraaaaar…” hasta eso mismo logro transformarlo en un producto rentable :lol: sin siquiera terminar de convertirse en una sociedad anonima (al menos en los papeles)

Ahora, si, como vos mismo dijiste, preferis PERDER a vender tu alma al diablo, bueno… me parece muy loable. Pero eso si, no esperemos un futuro mucho mejor que este presente, al menos en los resultados. Y si despues del odiado Aguilar… viene Freddy Krueguer Daniel Alberto… :confused: ahi si agarrate…

sese, asique a partir de ahora calladitos la boca, alentando, y nada de andate ahumada la puta que te pario

Totalmente de acuerdo. No hacemos un carajo, estamos dejando que a river lo hagan mierda sin hacer nada, alentando como uno boludos siguiendo la farsa de la barra. Mira que hay que ser un soberano pelotudo para no darse cuenta lo que hace la barra. El club no es más de los socios, el club es de aguilar y de sus secuaces, diaz, cuiña, barujel, israel, cavallero, quintas, grimberg, y de sus cómplices santilli, caselli, donofrio, y toda la falsa oposición. Nadie hace un carajo, no se organiza nada, cuando alguien organiza algo le dicen este es un pelotudo, no va ir nadie, a esa hora no puedo, me tengo que hacer las manos a esa hora, otro día, no llego, no pasa el bondi, andá a la concha de tu madre, después no te quejes. Yo fui a todas las pocas que se hicieron y eramos pocos y los demás nos miraban como diciendo mirá estos tarados. Ja, si tarados pero por lo menos movemos un poco el culo, algo hicimos, un hall, algo. No como la mayoría que se va cada vez que hay un hall caminando a la casa despedidos por los que se quedan: ahi están ahi están los que votaron a aguilar, y se van impávidos. Al final llego a la conclusión que les chupa un huevo a la mayoría. Y uno que quiere protestar pasa a ser un amargo y un bostero, ja. Cuando los que se parecen a la bosta, y a la peor mierda del bostero de los 90, el ser más despreciable del universo, el negro basura infradotado, son ellos siguindo a la barra como hacían los bosteros con la 12, era lo único de lo que hablaban. y uno que quiere hacer quilombo porque ve que al club de sus amores lo están destruyendo pasa a ser un boludo.

Si una movilizacion no es bancada por alguna agrupación con renombre nunca va a llegar a la gente y lastimamente esas organizaciones trabajan por adentro del club y no pueden realizar movilizaciones encontra de aguilar… Lo mejor que puede hacer uno antes de quejarse x aca , es meterse en alguna organizacion interiorizarse del presente del club y a traves de ahi intentar cambiar las cosas

Yo voy a a alentar los 90 minutos y a insultar a ahumada…
A los demas, me dan lo mismo, por que almenos no hablan boludeces de la hinchada…

Yo aliento todo el partido.
Pero si después de los 90 minutos siguen sin matarse ni hacer nada para mejorar esta vergonzosa campaña, los recontra puteo (no solo a Ahumada, también a los demás, que encima adentro de la cancha la mayoría corren menos y meten menos que Ahumada).

No me digas que te estas perdiendo la magia de Modric y Pavlyuchenko!!

El hincha de river se banca muchas cosas hay que involucrarse mas estoy de acuerdo, pero es dificil involucrarse que maneras hay de hacerlo?

hermano, entende que hay que bancar hlas cosas hasta un cierto punto. yo te soy sincero, no voy todos los domingos a la cancha, porque no vivo en bs. as. sino, viviria en el club. pero ahi cosas que no tolero, me encanta ir a ver a river cuando puedo, alentarlo pero, ver a un tipo que cobra lo que cobra y le chupa un huevo river me saca.banque a simeone, banque a passarella banque al equipo, no puteo nunca, a vos te parece que es justo que diga eso ahumada? pensalo, esoty de acuerdo en ir a la cancha a alentar, pero con nuestro silencio solo somos complices del pesimo gobierno de aguilar.
saludos

La forma es lo de menos. No hay voluntad siquiera para reclamar lo que al hincha y al socio le corresponde. ¿Cuantas veces se cantó en contra de la dirigencia durante este campeonato? Vamos últimos!!

Lamentablemente nos guiamos por banderas que no necesitamos. Aguilar debe haber ido a la cancha más veces que todos nosotros juntos, ¿significa que tiene más aguante?..

1- la ideologia politica no perece, muta, es un principio…la alianza es un ejemplo.
2- es joda no? jaja, pero la idea no es mala,obvio que si pones a tal club de la URSS desaparecida, va a sonar como que fue un fracazo, pero no te quedes con esa imagen Sovietica, mejor seria que lo hagas con la de POTENCIA MUNDIAL QUE SIN LA CUAL LA DERROTA ALEMANA NO ERA POSIBLE EN LA 2DA GUERRA…

y lo de abajo es mas de lo mismo, yo no quiero eso, oprque soy argento, evolucionar es salir disparado para el lado del NO SENTIR? entonces prefiero quedarme aca, a mi me gusta eso de que el futbol es como un juego de ajedrez, pero solo en lo tactico, no pretendas que yo sea un tipo hincha de ajedrez…de ultima preguntemosle a los bosteros que son los que tienen negada la visita a su cancha, que se pisan la cabeza unos a otros por entrar,por ser calificados, a ver si a ellos les gusta esto…

lo que haga boca y sus fans me tiene sin cuidado, yo se que no es un modelo a imitar,porque no estamos al nivel de Europa para pretender que vos alientes de sentado, hay muchos obstaculos y uno de esos es la gente como yo, que prefiere y elige ir a ver un partido en las condiciones actuales no en las que me venga a imponer la oligarquia, eso lo dejo para otros,para el que prefierre rendirse sin luchar, para el que festeja el Dia de La Raza,

ves que no vamos a coincidir, pero te agradezco que hayas bajado al 5 subsuelo de tu inteligencia para cruzar palabras conmigo, yo de esto aprendo.

Hay que ir a alentar, de una. Pero hay momentos que los ves jugando y es imposible no putearlos.

Estoy de acuerdo. Ahora, segun vos, la idea de la sociedad sin fines de lucro creada en el siglo pasado esta mutando en QUE ??

2- es joda no? jaja, pero la idea no es mala,obvio que si pones a tal club de la URSS desaparecida, va a sonar como que fue un fracazo, pero no te quedes con esa imagen Sovietica, mejor seria que lo hagas con la de POTENCIA MUNDIAL QUE SIN LA CUAL LA DERROTA ALEMANA NO ERA POSIBLE EN LA 2DA GUERRA…

No, no es joda :confused:… Te suena muy disparatado ?? Si los clubes fueran del estado y estarian bien administrados darian ganancia. Es mas, a diferencia de la ex potencia mundial euroasiatica, los jugadores podrian seguir siendo profesionales en todo sentido y las cuotas sociales deberian ser pagas para generar mas ingresos. Veo que no entendiste lo que quise decir y te shockeo el ejemplo un poco extremista de la URSS. Pongamoslo mas simple y mas cercano a la realidad. Si River y el resto de los clubes fueran EMPRESAS DEL ESTADO existe la chance de que no solo no se fundan sino que ademas generen ganancia para todos. Es imposible que suceda en el marco actual, pero en la teoria es una opcion valida.

Sobre la 2da Guerra mejor ni hablemos porque ahi si nos vamos al carajo, ja. No sabia que eras fan de Jose… yo igual no demonizo a nadie. El tipo hizo cosas buenas y malas como todo el mundo.

y lo de abajo es mas de lo mismo, yo no quiero eso, oprque soy argento, evolucionar es salir disparado para el lado del NO SENTIR? entonces prefiero quedarme aca, a mi me gusta eso de que el futbol es como un juego de ajedrez, pero solo en lo tactico, no pretendas que yo sea un tipo hincha de ajedrez…de ultima preguntemosle a los bosteros que son los que tienen negada la visita a su cancha, que se pisan la cabeza unos a otros por entrar,por ser calificados, a ver si a ellos les gusta esto…

No dije que el cambio fuese una EVOLUCION. Lo tomaste para cualquier lado. Tu sentimiento no va a cambiar porque vayas a la cancha o lo mires por internet o lo escuches por radio. Lo que cambia es el medio. O sea, el chabon de guita, va a la cancha, el chabon de clase media lo ve en casa por cable y el pobrete lo mira en el cybercafe o en el bar o lo escucha por radio. Eso no quiere decir que ninguno de ellos no sientan pasion por el club. Eso si, el club va a ser solvente y deberia obtener mejores resultados. Y ojo, no digo yo que eso este BIEN, digo que asi es aca y asi les gustaria que fuera a muchos dirigentes de alla, y el formato “River de Aguilar” a la larga no tiene forma de competir.

l

o que haga boca y sus fans me tiene sin cuidado, yo se que no es un modelo a imitar,porque no estamos al nivel de Europa para pretender que vos alientes de sentado, hay muchos obstaculos y uno de esos es la gente como yo, que prefiere y elige ir a ver un partido en las condiciones actuales no en las que me venga a imponer la oligarquia, eso lo dejo para otros,para el que prefierre rendirse sin luchar, para el que festeja el Dia de La Raza,

Lo que hace River y sus fans es lo que se debate siempre aca. El modelo a imitar no creo que sea el de los Borrachos del Tablon tampoco. Es mas, son parte del negocio que va a llevar a ese futuro que te estoy diciendo. Arman quilombo, el chaboncito pseudo “oligarca” onda Aleito (:lol:) no va mas a la cancha y se paga el cable. Los hooligans aca devastaban Inglaterra y el resto de Europa, el hincha comun se copaba alentando pero llego un momento en el que dejo de ir. Impusieron la premier, vinieron los inversores (entre ellos el Ruso ex jerarca sovietico Abramovich) y hoy los hooligans son parte de un pasado en extincion, como el sangriento imperio Azteca, ja. Y los ingleses juegan la final de la Champions a la que por supuesto asisten los oligarcas.

Si queres luchar, mejor enterate de quien es tu enemigo y como opera. Yo, y varios de los que ya vemos a River a traves de los medios y no en la cancha, de ultima lo que mas nos importa cuando miramos un partido es ver a River ganar pero somos concientes de que el espectaculo deportivo de ultima es eso, un mero entretenimiento, un escapismo, hasta un arma politica de pan y circo si queres. No vas a revolucionar nada desde una cancha de futbol. Es parte del sistema y como tal, gana el que mejor lo juega, dentro y fuera de la cancha. Y voka hoy y desde hace unos años lo esta haciendo mejor que River. Podria haberse dado al reves, que se yo. Para el caso es lo mismo

ves que no vamos a coincidir, pero te agradezco que hayas bajado al 5 subsuelo de tu inteligencia para cruzar palabras conmigo, yo de esto aprendo

No entiendo por que te pones agresivo y saltas con ironias si estabamos discutiendo bien… :roll:

Saludos.

Verdad !