Estoy de acuerdo. Ahora, segun vos, la idea de la sociedad sin fines de lucro creada en el siglo pasado esta mutando en QUE ??
2- es joda no? jaja, pero la idea no es mala,obvio que si pones a tal club de la URSS desaparecida, va a sonar como que fue un fracazo, pero no te quedes con esa imagen Sovietica, mejor seria que lo hagas con la de POTENCIA MUNDIAL QUE SIN LA CUAL LA DERROTA ALEMANA NO ERA POSIBLE EN LA 2DA GUERRA…
No, no es joda
… Te suena muy disparatado ?? Si los clubes fueran del estado y estarian bien administrados darian ganancia. Es mas, a diferencia de la ex potencia mundial euroasiatica, los jugadores podrian seguir siendo profesionales en todo sentido y las cuotas sociales deberian ser pagas para generar mas ingresos. Veo que no entendiste lo que quise decir y te shockeo el ejemplo un poco extremista de la URSS. Pongamoslo mas simple y mas cercano a la realidad. Si River y el resto de los clubes fueran EMPRESAS DEL ESTADO existe la chance de que no solo no se fundan sino que ademas generen ganancia para todos. Es imposible que suceda en el marco actual, pero en la teoria es una opcion valida.
Sobre la 2da Guerra mejor ni hablemos porque ahi si nos vamos al carajo, ja. No sabia que eras fan de Jose… yo igual no demonizo a nadie. El tipo hizo cosas buenas y malas como todo el mundo.
y lo de abajo es mas de lo mismo, yo no quiero eso, oprque soy argento, evolucionar es salir disparado para el lado del NO SENTIR? entonces prefiero quedarme aca, a mi me gusta eso de que el futbol es como un juego de ajedrez, pero solo en lo tactico, no pretendas que yo sea un tipo hincha de ajedrez…de ultima preguntemosle a los bosteros que son los que tienen negada la visita a su cancha, que se pisan la cabeza unos a otros por entrar,por ser calificados, a ver si a ellos les gusta esto…
No dije que el cambio fuese una EVOLUCION. Lo tomaste para cualquier lado. Tu sentimiento no va a cambiar porque vayas a la cancha o lo mires por internet o lo escuches por radio. Lo que cambia es el medio. O sea, el chabon de guita, va a la cancha, el chabon de clase media lo ve en casa por cable y el pobrete lo mira en el cybercafe o en el bar o lo escucha por radio. Eso no quiere decir que ninguno de ellos no sientan pasion por el club. Eso si, el club va a ser solvente y deberia obtener mejores resultados. Y ojo, no digo yo que eso este BIEN, digo que asi es aca y asi les gustaria que fuera a muchos dirigentes de alla, y el formato “River de Aguilar” a la larga no tiene forma de competir.
l
o que haga boca y sus fans me tiene sin cuidado, yo se que no es un modelo a imitar,porque no estamos al nivel de Europa para pretender que vos alientes de sentado, hay muchos obstaculos y uno de esos es la gente como yo, que prefiere y elige ir a ver un partido en las condiciones actuales no en las que me venga a imponer la oligarquia, eso lo dejo para otros,para el que prefierre rendirse sin luchar, para el que festeja el Dia de La Raza,
Lo que hace River y sus fans es lo que se debate siempre aca. El modelo a imitar no creo que sea el de los Borrachos del Tablon tampoco. Es mas, son parte del negocio que va a llevar a ese futuro que te estoy diciendo. Arman quilombo, el chaboncito pseudo “oligarca” onda Aleito (:lol:) no va mas a la cancha y se paga el cable. Los hooligans aca devastaban Inglaterra y el resto de Europa, el hincha comun se copaba alentando pero llego un momento en el que dejo de ir. Impusieron la premier, vinieron los inversores (entre ellos el Ruso ex jerarca sovietico Abramovich) y hoy los hooligans son parte de un pasado en extincion, como el sangriento imperio Azteca, ja. Y los ingleses juegan la final de la Champions a la que por supuesto asisten los oligarcas.
Si queres luchar, mejor enterate de quien es tu enemigo y como opera. Yo, y varios de los que ya vemos a River a traves de los medios y no en la cancha, de ultima lo que mas nos importa cuando miramos un partido es ver a River ganar pero somos concientes de que el espectaculo deportivo de ultima es eso, un mero entretenimiento, un escapismo, hasta un arma politica de pan y circo si queres. No vas a revolucionar nada desde una cancha de futbol. Es parte del sistema y como tal, gana el que mejor lo juega, dentro y fuera de la cancha. Y voka hoy y desde hace unos años lo esta haciendo mejor que River. Podria haberse dado al reves, que se yo. Para el caso es lo mismo
ves que no vamos a coincidir, pero te agradezco que hayas bajado al 5 subsuelo de tu inteligencia para cruzar palabras conmigo, yo de esto aprendo
No entiendo por que te pones agresivo y saltas con ironias si estabamos discutiendo bien… :roll:
Saludos.