Chupamedias de los "Tramposos"

hace rato que no miro EF, lo caambie por 90 min por el simple hecho que en esas discusiones, n tienen la menor idea de lo que hablan y casi siempre hay uno que se chupa el dedo, ( recondo generalmente)… los de la ptra vereda no son mejores pero el pollo me cae de 10

A mi tambien me cae bien… mas alla de q relate a boca en canal 13… no lo veo q se tire encontra de River como hacen otros periodistas

Es mucho mejor 90’ de futbol… en Estudio futbol te dormis de unaa

ami lo que me romp lo huevos de recondo es uqe siempre le tira mierda a lopez (no digo que este mal se lo merece) pero porqe no mira para adentro y opina asi de aguilarcha

es cierto

reconfo y farinella nunca hablan mal d aguilar

porque $era?

De hecho cuando el chavo se entero de que a gaston le garpaba aguilar lo echaron de TyC sports…

otro que se pasa en chupamedias es souto, o el otro, nose cual es, el de pelito largo que esta en libero :stuck_out_tongue:

me cae muy bien el flaco, pero hay vces que me pone de la cabeza…

saludos!

miras EF? …

Es tan fácil no hacerlo…

Con Aguilar van a hacer lo mismo que con Lopez, durante su mandato no van a decir nada y cuando termine van a decir lo desastroso que fue la etapa de aguilar que arruino a river, si lo sabian porque mierda no lo dijeron antes.

O sea, se hizo mas profesional y objetivo …