Bizarreadas bosteras

//youtu.be/ADkLBtSGKMo

Por el amor de jebús, alá, buda y todo lo que es sagrado, pone SPOILER!!!

1 me gusta

“Buen quiebre de Carlos Tevez” le mandó recién… :lol:

3 Me gusta

no fue cama lo de cogote con el asco… no no.

4 Me gusta

Hablamos ayer con uno del laburo, 30 años… no sabía de las BANDERAS NEGRAS. Imaginate…

2 Me gusta

cada vez se conforman con menos!!! que paso boca?? ya no eres chevere…

Estan en el márgen de edad que se creen que Boca siempre fue lo de la moda del 2000.

12 Me gusta

a mi me paso que me decian que fueron 6 veces a japon, muy nabos… sabes como le cerre la cola… recien en el 2000 fue la primera vez y nosotros ya habiamos ido dos veces

En Wikipedia…

Nombre completo Pablo Javier Pérez
Apodo(s) El Fantástico" “Pablito” “Amarilla” “Perez”

Lo de la amarilla es bueno, pero mató que pusieran Pérez como apodo… :lol:

3 Me gusta

Yo quiero que “muera” con las botas puestas del 4-3-3 y los jugadores falopa inflados por la prensa como Chavez o Perez que son jugadores de equipos chicos. Ahora el domingo hacen 6 goles cada uno quizás, pero te van a jugar un partido bien de cada diez. Además se sacan y descontrolan en las difíciles, Gaga por ejemplo también buen jugador pero cero actitud ganadora.

NOB ya le decían asi…

Nah, si pasa eso volverán a dedicarse a hacerle culto a la hinchada…

Fundación de Boca, amateurismo, escena eliminada, ascenso, escena eliminada, escena eliminada, escena eliminada, escena eliminada, año 77, escena eliminada escena eliminada, 2000 a 2007, escena eliminada, escena eliminada, fin.

A la salida te dan un póster que dice River sos de la B, aunque yo haya estado más años que vos.

5 Me gusta

2 Me gusta

Este Pablo Pérez siempre se carga de amarillas en casi todos los partidos…

Imagenes que pueden herir la sensibilidad del globo ocular.

SPOILER!!! :evil:

1 me gusta

va

Le contaste de las camisetas pintadas, los consoladores a Navarro Montoya, el partido ganado en el escritorio a Racing, las finales perdidas en el ascenso hasta que subieron por decreto, el abandono en las copas Aldao (por eso nunca la ganaron) y millones de etc mas?.